Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en GNP Seguros

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 83%

• 16%

• 0%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 16%

• 50%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.7 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en GNP Seguros

6 entrevistas

Entrevista de trabajo para Agente

Candidato en Puebla, PUE

• Experiencia positiva
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa GNP Seguros, en el mes de febrero de 2019.

Entrevista: Excelente, muy claro! Agil y rapido. Fueron muy puntuales y empáticos, me hicieron sentir bienvenida y me gustó el equipo y recibimiento. A diferencia de otras empresas se siente la preocupacion por tener a su personal contento. Se respira buen ambiente laboral.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Me preguntaron cual era mi proposito de vida y porque me gustaban las ventas.
    R: Respondi que me encantan las ventas porque mi proposito es ayudar a otras personas a lograr sus objetivosby que a traves de los servicios y productos que oferto las personas pueden mejorar su vida.

Entrevista de trabajo para Recursos Humanos

Candidato en Querétaro, QUE

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa GNP Seguros, en el mes de enero de 2019.

Entrevista: En el proceso de selección me sentí confiada y tranquila, nunca hubo algún momento incómodo, al contrario la entrevistadora hace todo para que la entrevista sea entretenida y cómoda, invita a platicar y expresar

Negociación: Bien

Entrevista de trabajo para Asesor de Ventas

Candidato en Monterrey, NLE

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa GNP Seguros, en el mes de noviembre de 2018.

Entrevista: Interesante, son muy abiertos y si te ven con hambre de crecer y vender te contratan, tienes que ser apasionado por las ventas y tener mucha paciencia.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿ Eres apasionado por las ventas?
    R: Si, Siempre me han gustado las ventas

Entrevista de trabajo para Médico

Candidato en Ciudad de México, DF

• No recibí una oferta de trabajo
    • Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa GNP Seguros, en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: Correcto pero nunca obtuve retroalimentación, no le dieron seguimiento al proceso de selección o no lo sé, me quede con gran duda de cual era el Perfil

P: Si tenía familiares trabajando para grupo Bal
    R: No

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Médico Dictaminador

Candidato en Ciudad de México, DF

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . Fue entrevistado en la empresa GNP Seguros, en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: Correcto y ágil sin ningún problema al momento de las entrevistas, el reclutamiento es para mucha gente que postula, para solo un puesto de trabajo

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Si cuentas con familiares que trabajen para gnp
    R: No

Entrevista de trabajo para Gerente Normatividad BPE

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . Fue entrevistado en la empresa GNP Seguros.

Entrevista: Muy rápido aunque actualmente es un proceso burocrático muy complejo, el poder cubrir las posiciones en general es muy tardado, la rotación es muy alta

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: No las recuerdo, fueron sobre la carrera y capacidades desarrolladas en mi trabajo anterior

GNP Seguros

Descripción:Grupo Nacional Provincial (GNP). Los segmentos de mercado en los que participan son: Seguros de Vida, Seguros de Automóviles, Seguros de Gastos Médicos Mayores, Seguro de Daños y Seguros Básicos.