Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Grupo Bimbo

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 78%

• 14%

• 7%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 0%

• 42%

Personalmente

Nivel de dificultad

3.2 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de empleo en Grupo Bimbo

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para Administrativo

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 4 meses. Fue entrevistado en la empresa Grupo Bimbo, en el mes de marzo de 2013.

Entrevista: Excelente y muy completo ya que se interesan por saber todo del candidato para saber a quién contratan , lo malo es que tardan mucho en dar una respuesta

P: Objetivos a corto plazo
    R: Aportar conocimientos a la empresa

Entrevista de trabajo para Gerente de Ventas Industriales

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Bimbo, en el mes de agosto de 2017.

Entrevista: Transparente, muy bueno y excelente ambiente de trabajo.

Entrevista de trabajo para Jefe de Recursos Humanos (RRHH)

Candidato en Zapopan, JAL

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló por indicación. El proceso de selección duró 6 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Bimbo, en el mes de febrero de 2018.

Entrevista: Excelente empresa y excelentes procesos todo me pareció súper bien desde que entras se nota la calidad del personal todo es sumamente profesional

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Promotor Anaquelero

Candidato en Guadalajara, JAL

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Grupo Bimbo, en el mes de agosto de 2017.

Entrevista: Muy buena porque se dedican a contratar a personas que sean capaces de realizar los trabajos de ese puesto por lo mismo los exámenes que nos hacen

P: Los exámenes de matematicas
    R: Para mí fueron facil porqie me gusta mucho las matemáticas

Entrevista de trabajo para Subgerente Administrativo

Candidato en Ciudad de México, DF

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Experiencia negativa
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Bimbo, en el mes de marzo de 2013.

Entrevista: muy malo, jamas me dieron respuesta de como fue en la entrevista. Jamas hubo retroalimentacion por parte de ellos. En si jamas supe en que quedo el proceso, y nunca respondieron a mis llamadas ni correos.

Entrevista de trabajo para Vendedor a Detalle

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Grupo Bimbo, en el mes de abril de 2017.

Entrevista: Muy bien, fue muy selectivo... Pero demasiado! Son varias entrevistas, también varias pruebas, pero si tienes los conocimientos lograras pasarlos sin problema

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Te preguntan qué tanto sabes sobre la unidad de manejo

Negociación: No se negocia nada... Ellos mismos te dicen el sueldo y listo

Entrevista de trabajo para Supervisor Junior

Candidato en Toluca, MEX

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Grupo Bimbo, en el mes de agosto de 2015.

Entrevista: Muy rápido, el proceso de contratación duro aproximadamente una semana después de que acudí a la entrevista, es muy ágil y cómodo para los entrevistados

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Qué te hizo venir a bimbo
    R: Es la mejor empresa de México

Entrevista de trabajo para Operador

Candidato en Toluca, MEX

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Bimbo, en el mes de julio de 2015.

Entrevista: Me gusto mucho la forma en que fui tratado. Desde el proceso de solicitud hasta la entrevista oral fui tratado con mucha amabilidad y respeto.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Porque seleccionaste Grupo Bimbo?
    R: Me di cuenta que es una empresa que trata a sus trabajadores como familia.

¿Recibiste retroalimentación?
    • Recibí

Entrevista de trabajo para Vendedor

Candidato en Puebla, PUE

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Grupo Bimbo.

Entrevista: Un poca lenta, de emoción en mi caso, pero con mucha ilusión para poder formar parte de las filas de esta empresa. Muy profesional al seleccionar al personal muy selectos en el personal brindando la puerta por igual a hombres y mujeres

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Cuáles son los valores q te forman??
    R: Los q he visto desde pequeño ya q mi padre trabajo en esta empresa y mi madre llena de sabiduría pusieron en mi respeto, responsabilidad, honestidad, lealtad entre muchos más...

Negociación: Noooo pero el sueldo y la Comisión son muy atractivos para personas con sueños y metas..

Entrevista de trabajo para Gerente

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Bimbo, en el mes de junio de 2017.

Entrevista: Bueno que el puesto requiere una mejor selección por la fesponsabilad q lleva el puesto un se me hace que jaya sido un proceso tan largo y tedioso

P: Como manejar gente sindicalizadas

Grupo Bimbo

Descripción:Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo y una de las compañías de alimentos más grandes en América, Europa y Asia. La compañía produce más de 10 000 productos a través de 100 marcas2entre las que se encuentran: Barcel, Bimbo, Brownberry, Dulces Vero, Fargo, El Globo, Lactal, Marinela, New York Bakery Co., Villaggio, entre otras.