¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Grupo Bimbo

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 86%

• 8%

• 4%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

• 43%

Personalmente

Nivel de dificultad

3.3 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de empleo en Grupo Bimbo

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para Supervisor

Candidato en Tijuana, BCN

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa Grupo Bimbo, en el mes de septiembre de 2015.

Entrevista: Solicitud en línea, se realizan exámenes psicometricos. Tardaron en ponerse en contacto un mes aproximadamente. Agilidad en entrevista. Buena explicación del puesto

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: No son preguntas difíciles. Son sobre tu persona y antiguos trabajos
    R: La verdad de quien soy y lo q sé hacer

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . Fue entrevistado en la empresa Grupo Bimbo, en el mes de mayo de 2013.

Entrevista: Me pareció excelente, muy completo pero también muy exigente, sin duda Bimbo elige muy bien a su personal y es una empresa muy grande, apoya mucho a sus trabajadores.

P: Fue completada
    R: Fue satisfactoria

Candidato en Saltillo, COA

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Bimbo.

Entrevista: Una entrevita batante trabajosa ya q eramos en ese tiempo bastantes candidatos para entrar eramos aprox 60 aspirantes y gracias a dios fui uno de los selexionados y gracias a dios aqui seguimos

P: Las preguntas sicometricas

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa Grupo Bimbo, en el mes de enero de 2018.

Entrevista: En realidad fue un poco tardado 3 meses, pero si vale la pena la espera, de algún modo ayuda a reflexionar y cuidar de algún modo el trabajo.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Experiencias en trabajos anteriores? Experiencia en ventas? Experiencia en atención al cliente? Experiencia en manejo? Preguntas personales, etc.

Entrevista de trabajo para Ventas

Candidato en Tampico, TAM

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Grupo Bimbo.

Entrevista: Super profesional con mucha atención transparencia excelente calidad de personal los supervisores muy muy cordiales los delegados sindicales ni se diga

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Por que querer estar en esa empresa
    R: Por que se q es firme y puedo trabajar mucho tiempo ahi

Entrevista de trabajo para Operador Operativo

Candidato en Tijuana, BCN

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 15 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Bimbo.

Entrevista: Es muy detallado, y eso es bueno ya que garantiza la interaccion con personas abiertas al dialogo y con grandes aspiraciones que a su vez genera un buen ambiente laboral, es tardado pero vale la pena

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Por cuanto tiempo quieres trabajar en bimbo?
    R: Quiero jubilarme en grupo bimbo

Negociación: No, los sueldos ya estaban tabulados de acuedo al nivel que ocupa cada persona

Entrevista de trabajo para Operador

Candidato en Puebla, PUE

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Bimbo, en el mes de diciembre de 2013.

Entrevista: muy formal , puntual con muchas inquietudes de que tipo de salario iba a tener. Trabajo era para planta o solo era un trabajo más , que iba a ser por contrato

P: Lugar donde vives?
    R: San Pablo xoch

Entrevista de trabajo para Business Developmente Manager - Account Manager

Candidato en Hermosillo, SON

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Bimbo, en el mes de abril de 2017.

Entrevista: Me parecio bien pero les faltó solo el entender mas las prestaciones de los solicitantes y que michos de ellos no tenian experiencia para eso

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿cuales son tus metas?
    R: Dar todo por la empresa y prestar lo mejor de mi

¿Recibiste retroalimentación?
    • Recibí

Entrevista de trabajo para trabajo

Candidato en Guadalajara, JAL

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Bimbo.

Entrevista: Un poco tardado, ya que te hacen varios examenes y en ocasiones te sitan despues de tres dias. pero en todo momento el personal se porto muy amable,

P: Experiencia laboral
    R: Les comente en que me desempeñaba

Negociación: No negicie l sueldo, solo rl puesto vacante.

Entrevista de trabajo para Administrativo

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 4 meses. Fue entrevistado en la empresa Grupo Bimbo, en el mes de marzo de 2013.

Entrevista: Excelente y muy completo ya que se interesan por saber todo del candidato para saber a quién contratan , lo malo es que tardan mucho en dar una respuesta

P: Objetivos a corto plazo
    R: Aportar conocimientos a la empresa

Grupo Bimbo

Descripción:Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo y una de las compañías de alimentos más grandes en América, Europa y Asia. La compañía produce más de 10 000 productos a través de 100 marcas2entre las que se encuentran: Barcel, Bimbo, Brownberry, Dulces Vero, Fargo, El Globo, Lactal, Marinela, New York Bakery Co., Villaggio, entre otras.