Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Grupo Bimbo

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 83%

• 11%

• 5%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

• 50%

Personalmente

Nivel de dificultad

3.3 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de empleo en Grupo Bimbo

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para Ventas

Candidato en Tampico, TAM

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Grupo Bimbo.

Entrevista: Super profesional con mucha atención transparencia excelente calidad de personal los supervisores muy muy cordiales los delegados sindicales ni se diga

Entrevista de trabajo para Operador Operativo

Candidato en Tijuana, BCN

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 15 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Bimbo.

Entrevista: Es muy detallado, y eso es bueno ya que garantiza la interaccion con personas abiertas al dialogo y con grandes aspiraciones que a su vez genera un buen ambiente laboral, es tardado pero vale la pena

Negociación: No, los sueldos ya estaban tabulados de acuedo al nivel que ocupa cada persona

Entrevista de trabajo para Operador

Candidato en Puebla, PUE

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Bimbo, en el mes de diciembre de 2013.

Entrevista: muy formal , puntual con muchas inquietudes de que tipo de salario iba a tener. Trabajo era para planta o solo era un trabajo más , que iba a ser por contrato

Entrevista de trabajo para Business Developmente Manager - Account Manager

Candidato en Hermosillo, SON

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Bimbo, en el mes de abril de 2017.

Entrevista: Me parecio bien pero les faltó solo el entender mas las prestaciones de los solicitantes y que michos de ellos no tenian experiencia para eso

¿Recibiste retroalimentación?
    • Recibí

Entrevista de trabajo para Administrativo

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 4 meses. Fue entrevistado en la empresa Grupo Bimbo, en el mes de marzo de 2013.

Entrevista: Excelente y muy completo ya que se interesan por saber todo del candidato para saber a quién contratan , lo malo es que tardan mucho en dar una respuesta

P: Objetivos a corto plazo
    R: Aportar conocimientos a la empresa

Entrevista de trabajo para Gerente de Ventas Industriales

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Bimbo, en el mes de agosto de 2017.

Entrevista: Transparente, muy bueno y excelente ambiente de trabajo.

Entrevista de trabajo para Jefe de Recursos Humanos (RRHH)

Candidato en Zapopan, JAL

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló por indicación. El proceso de selección duró 6 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Bimbo, en el mes de febrero de 2018.

Entrevista: Excelente empresa y excelentes procesos todo me pareció súper bien desde que entras se nota la calidad del personal todo es sumamente profesional

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Competencia de servicio al cliente
    R: Una experiencia previa

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Promotor Anaquelero

Candidato en Guadalajara, JAL

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Grupo Bimbo, en el mes de agosto de 2017.

Entrevista: Muy buena porque se dedican a contratar a personas que sean capaces de realizar los trabajos de ese puesto por lo mismo los exámenes que nos hacen

P: Los exámenes de matematicas
    R: Para mí fueron facil porqie me gusta mucho las matemáticas

Entrevista de trabajo para Subgerente Administrativo

Candidato en Ciudad de México, DF

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Experiencia negativa
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Bimbo, en el mes de marzo de 2013.

Entrevista: muy malo, jamas me dieron respuesta de como fue en la entrevista. Jamas hubo retroalimentacion por parte de ellos. En si jamas supe en que quedo el proceso, y nunca respondieron a mis llamadas ni correos.

Entrevista de trabajo para Vendedor a Detalle

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Grupo Bimbo, en el mes de abril de 2017.

Entrevista: Muy bien, fue muy selectivo... Pero demasiado! Son varias entrevistas, también varias pruebas, pero si tienes los conocimientos lograras pasarlos sin problema

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Te preguntan qué tanto sabes sobre la unidad de manejo

Negociación: No se negocia nada... Ellos mismos te dicen el sueldo y listo

Grupo Bimbo

Descripción:Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo y una de las compañías de alimentos más grandes en América, Europa y Asia. La compañía produce más de 10 000 productos a través de 100 marcas2entre las que se encuentran: Barcel, Bimbo, Brownberry, Dulces Vero, Fargo, El Globo, Lactal, Marinela, New York Bakery Co., Villaggio, entre otras.