¿Cómo es trabajar en Grupo Bimbo?

A gusto, pero si podrían evaluar algunos puntos.

Pachuca, HID

Pros: Se nos dan todas las prestaciones como seguro, vacaciones, Infonavit, aguinaldo, utilidades, cajas de ahorro, préstamos, somos directos y hoy en día ya todo es por agencias.

Contras: Los horarios suelen ser estresantes, los jefes a veces son muy prepotentes, el trabajar conforme metas de ventas suele ser muy agotador mentalmente.

Consejos para los directivos: Reconsiderar los horarios de entrada, ya que algunas somos madres solteras.

Conociendo me empresa

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Las prestaciones a sus empleados son buenas. Las oportunidades de crecimiento. Los descuentos en sus productos. Los eventos familiares que hacen

Contras: No tengo nada en especifico malo en lo personal puras buenas experiencias e tenido y me han dado oportunidad de ir mejorando cada dia en la empresa

Ayudante de Despacho

Pros: Todas las Prestaciones que ofrece grupo bimbo son muy buenas, ambiente laboral muy agradable, es una empresa totalmente humana que te enseña a tener buenos valores

Contras: Los horarios a veces no son un poco flexibles ya que hay veces que hay que trabajar en dias festivos pero obviamente sales muy bien la paga por trabajar esos dias

Vendedor Punto de Ventas

Zapopan, JAL

Pros: Trabajo seguro, buen ambienre laboral, buenas prestaciones, bueno $ en vales de despensa, buenos representantes sindicales, y lo mejor portar con orgullo el logo de Bimbo

Contras: A veces te encuentras y pasa seguido con gente de administración (supervisores) sin el tacto para hacer sertir a la fuerza de ventas más fuerte de lo que es.

Bien

Supervisor

Pros: Estabilidad laboral estimulación en prestaciones hay posibilidad de hacer antigüedad bonos por resultados y capacitación constante cada año.

Contras: No hay un punto donde me sienta insatisfecho. Solo los horarios de trabajo suelen ser muy largos más de 12 horas al día y a veces fines de semana.

Consejos para los directivos: Horarios de trabajo prolongados.

Promovendedor

Pros: Buenas prestaciones, buenos vales de despensa, caja de ahorro, fondo de ahorro a largo y corto plazo Uniformes cada 5 meses y cada fin de año, venta de pan a precios empleado

Contras: Las jerarquías de los jefes se sobrepasa de sus valores, subir de puesto es muy difícil, te muven de tienda en tienda, te mandan lejos de tu casa.

Buena empresa para laborar.

Vendedor

Pros: Trabajo estable. Buenas prestaciones, empresa reconocida, descuento a empleados, uniformes, caja de ahorro, vales de despensa, buenas utilidades.

Contras: Muchas horas de trabajo, trabajas días festivos, la hora de entrada es de madrugada, no tienes hora de salida, algunos jefes no se involucran al 100.

Excelente empresa

Supervisor de Ventas

Toluca, MEX

Pros: Crecimiento la empresa cuenta con mucho potencial para hacer crecer y desarrollar a sus colaboradores en el corto y mediano plazo regularmente

Contras: En lo negativo expondría un poco más a fondo el tema del tiempo que te toma desempeñar todas las actividades de un supervisor en el ares comercia

Buena empresa

VendedorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Importante empresa líder, trabajo seguro, buenas prestaciones, aguinaldo, utilidades, vacaciones pagadas y prima vacacional, seguro de vida. Aprendes mucho sobre las ventas y la administración de los recursos disponibles

Contras: Jornadas laborales demasiado extensas, algunas jefatura no son respetuosas y pasan por encima de los valores de la empresa olvidando que la persona es lo más importante.

Operario BEx-empleado, salió en 2018

Toluca, MEX

Pros: Vales de despensa y crédito Infonavit, prestaciones de ley, aguinaldo, forma de crecimiento, aprendizaje y que la empresa dejará hacer horas extras

Contras: El horario de la noche está horrible, el personal, el tiempo para que comas es muy poco, el ambiente está horrible, pagan muy pocos y son muchas cosas las que te ponen hacer

Grupo Bimbo

Descripción:Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo y una de las compañías de alimentos más grandes en América, Europa y Asia. La compañía produce más de 10 000 productos a través de 100 marcas2entre las que se encuentran: Barcel, Bimbo, Brownberry, Dulces Vero, Fargo, El Globo, Lactal, Marinela, New York Bakery Co., Villaggio, entre otras.