¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Grupo Bimbo?

Bien

Mecánico AEx-empleado, salió en 2017

Pros: Trabajo en equipo Prestaciones laborales Ambiente de trabajo Revisiones médicas continuas (algunas cada año y otras cada 5 años)

Contras: No tiene nada de negativo la empresa BIMBO, es una empresa excelente para trabajar y desarrollarte como profesional. Me agrado

Analista de Laboratorio - Técnico de Laboratorio

Pros: Buenas prestaciones, buen equipo de trabajo & está padre la dinámica y las responsabilidades.. el tener dicHo cargo o puesto es interesante que recaiga en uno

Contras: Es pesado por el gran tiempo dedicado a este trabajo ya que son más de 8 horas diarias y las responsabilidades o el trabajo en veces es mucho

Consejos para los directivos: Más gente

No me quejo

Conserje

Colima, COL

Pros: Buen ambiente laboral y necesario para así llevar a cargo una labor tan importante como es la de limpiar y cuidar instalaciones muy satisfecho

Contras: En ocasiones siento que el salario en México es muy bajo y aún más si no se está preparado para un mundo laboral como es este en el que vivimos

Grupo bimbo

Eléctrico - Electromecánico

Mexicali, BCN

Pros: En grupo bimbo se caracteriza por tener unas altas prestaciones utilidades sueldos aguinaldos prestaciones asi que prestamos que tiene la empresa

Contras: Los detalles de esta empresa ami ver son los horarios rotativos y descanzos entre semana ya que es algo esclavizante esto

Consejos para los directivos: Ver por los empleados

Buen trabajo

AdministraciónEx-empleado, salió en 2019

Mexicali, BCN

Pros: Buen ambiente de trabajo. Buenas prestaciones. Sueldo... Aguinaldos... Utilidades... Bonos... Comedor. Descuentos en mercancía bimbo y barcel.

Contras: Ningún inconveniente Ningún inconvenienteNingún inconvenienteNingún inconvenienteNingún inconvenienteNingún inconveniente Ningún inconvenienteNingún inconveniente

Buena empresa

Analista Financiero

Pros: Buen ambiente laboral, buen sueldo, buen trato entre jefe y subordinado, te comprenden personalmente, les interesa que sigas desarrollandote como persona y sobre todo como profesionista.

Contras: Prestaciones regulares, horarios bastante agotadores, para subir de nivel es bastante fácil o no dependiendo factores externos a ti, a veces son explotadores.

Consejos para los directivos: Valorar a la persona y comprender que se tiene una vida después del trabajo

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Es una empresa sólida y con mucho futuro qué ofrece una gran oportunidad a quienes tienen la suerte de pertenecer a esta y sentirse orgullosos como lo estoy yo y mi familia después de haber servido durante casi 23 años...

Contras: El trabajo es lo más honroso que puede tener un ser humano y la empresa es lo que ofrece (trabajo) con el cuál formamos un siclo de satisfacción personal, laboral, social y económica.

Consejos para los directivos: Qué no dejen de valorar el esfuerzo de cada uno de sus (colaboradores).

Condisiones laborales y salariales

Ingeniero de Mantenimiento Industrial

Toluca, MEX

Pros: Buen ambiente laboral, hay buen presupuesto para pedir refacciones o trabajos que se requieran hacer dentro del departamento, las prestaciones son buenas

Contras: El salario para ingeniero es muy bajo. No hay oportunidad de crecimiento para personal profesionista. En el departamento de mantenimiento trabajas forzosamente fines de semana, mientras que tus descansos son entre semana, pierdes vida social y familiar en ese aspecto no valoran al empleado.

Consejos para los directivos: Oportunidad de crecimiento para personal con estudios y mejorar el salario.

Es una muy buena empresa para aprender

Becaria de Marketing

Pros: Te dejan muchas cosas a tu responsabilidad a pesar de ser becario. Experiencia y aprendizaje en la carrera de Mercadotecnia. Uso de herramientas como Nielsen, ISCAM y KANTAR

Contras: Al ser una empresa tan grande te delegan aveces tareas que no sabes muy bien con quien verlo Falta un poco de liderazgo por parte de los jefes

Pros: Cuida mucho de sus colaboradores, tiene un ambiente muy ameno y da crecimiento profesional y personal, es una empresa familiar y se preocupa por el medio ambiente

Contras: Jornadas laborales muy largas, mucho estrés, procesos poco automatizados, mucha rotación de personal, el comedor está caro y no es muy bueno

Grupo Bimbo

Descripción:Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo y una de las compañías de alimentos más grandes en América, Europa y Asia. La compañía produce más de 10 000 productos a través de 100 marcas2entre las que se encuentran: Barcel, Bimbo, Brownberry, Dulces Vero, Fargo, El Globo, Lactal, Marinela, New York Bakery Co., Villaggio, entre otras.