¿Cómo es trabajar en Grupo Bimbo?

Mejorando cada día

Vendedor

Xalapa, VER

Pros: Un lugar en el que se puede alcanzar un estilo de vida adecuado para tu familia, donde puedes crecer de acuerdo a tu desempeño y actitud; Un lugar en el que se valora a la gente por igual y sin prejuicios "Altamente productivo y plenamente humano"

Contras: Un trabajo con un horario de más de 12 horas al dia para quienes integramos el grupo de ventas (vendedores, supervisores etc...)

Consejos para los directivos: Pienso que hace falta más sinergia entre las marcas integrantes del grupo, una competitividad más alta en el mercado, más inversión a la publicidad y mejorar la accesibilidad de nuestros productos a los consumidores.

Grupo Bimbo

Descripción:Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo y una de las compañías de alimentos más grandes en América, Europa y Asia. La compañía produce más de 10 000 productos a través de 100 marcas2entre las que se encuentran: Barcel, Bimbo, Brownberry, Dulces Vero, Fargo, El Globo, Lactal, Marinela, New York Bakery Co., Villaggio, entre otras.