¿Cómo es trabajar en Grupo Bimbo?

Vendedor

Tepic, NAY

Pros: La empresa brinda prestaciones muy por encima de lo reglamentado por la ley, esto junto a la representación sindical dan un sentimiento de seguridad que al menos yo en mi papel de empleado valoro mucho.

Contras: Es inexplicable como te encuentras con personas con capacidad "0" para ser líderes y aun asi hacen las veces en una gefatura. Por más que se jacte de ser una empresa plenamente humana y tener a la persona como factor principal. Las jornadas de trabajo son muy extensas.

Consejos para los directivos: Poner mucho foco en los valores y calidad humana de los colaboradores. Al momento del ascenso de un compañero vendedor o cambio de ruta seguk sea el caso, hacer un censo con el cliente sobre la calidad del servicio que se le ha dado.

Grupo Bimbo

Descripción:Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo y una de las compañías de alimentos más grandes en América, Europa y Asia. La compañía produce más de 10 000 productos a través de 100 marcas2entre las que se encuentran: Barcel, Bimbo, Brownberry, Dulces Vero, Fargo, El Globo, Lactal, Marinela, New York Bakery Co., Villaggio, entre otras.