¿Cómo es trabajar en Grupo Comercial Control?

cosas buenas y cosas malas hay en esto

Obrero General

Lerma, MEX

Pros: Un muy buen trato al cliente además de la legalidad y transparencia a la hora de comprar o vender cualquier producto de acuerdo al mercado q se requiere

Contras: Menospreciar el trabajo que se hace trabajar de más sin tener una compensación monetaria y falta de higiene que se da en el campo laboral y falta de atención que el dueño da

Subgerente

Pros: Es una empresa seria tiene a su gente en constante capacitación y eso ayuda a dar un mejor servicio y posicionarse dentro de los mejores en lo que concierne a su rubro

Contras: Hay gente al mando que no sabe apreciar conocimiento del subordinado, creo que deben estar más al pendiente y hacerle evaluación a los gerentes por medio de sus sibordinados

Consejos para los directivos: La empresa es buena y una opción para crecer

Corporacion

Auxiliar Administrativo

Pros: Si tiene todo en positivo dado que nos hace eventos, tiene las prestaciones que podremos necesitar en todo momento, por lo que el aguinaldo es muy bueno.

Contras: Tiene que cuidar mas sus trabajadores tanto en corporativo como en tienda.las prestaciones las deberian de tener en toda la tienda y las utilidades deberian de ser mas para que el trabajador pueda estar agusto.

Consejos para los directivos: Si yo te doy tu me das, necesitamos mas motivacion para quedarnos dado que damos todo por la empresa.

Media

Jefatura

Saltillo, COA

Pros: Es buena en su ambiente y un trampolín para ver cómo son las empresas de este rubro en en comercio como tal y aprender los que se realiza en la tiene

Contras: No valores a veces al personal y no para. Todos tienes l mis más oportunidades y no son equitativosal momento de tomar una decisión y sonnprecipitadas

falta de conppromiso

Cajero

Pros: ninguno fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Contras: la falta de liderazgo, actitud, apoyo, de los jefes de departamento no respetan horarios fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Consejos para los directivos: ponerse estrictos con sus gerentes ya que ellos son los responsables de que en la sucursal haya confianza mutua y compromiso

Patinero

Tultitlán, MEX

Pros: No te exigen quedarte más tiempo que lo normal. La jornada es solo de 8 (ocho) horas y si la operación lo requiere te quedas pero si tepagan tus horas extras. Aparte no te obligan a trabajar de más

Contras: No dan posibilidad de subir de puesto a quien si se lo merece, el sueldo cada ves es peor y dicen que pagan bien cuando se saca menos de eso. Corren gente muy seguido y exigen con algo que no es posible su sistema tiene más de medio año que lo cambiaron y hasta el día de hoy no puede funcionar al 100%

Consejos para los directivos: Que se fijen más en la operación. Que no solo bajen cuando les conviene. Que pongan más atención a la gente UE de verdad quiere y se merece subir de puesto

• Hace casi 2 años

Buen empleo, pero puede mejorar

GerenteEx-empleado, salió en 2016

Pros: Buen empleo, no hay mucha presión comparada con otro retails, equilibrio entre el trabajo y lo personal, grandes prestaciones. Puedes aprender actividades que te servirán en otros empleos.

Contras: Horarios muy rígidos, la entrada es a las 7.45 con 1 min de tolerancia al día (aprox), una vez que entras a las oficinas no puedes salir hasta que termine la jornada laborar, como si fuera la escuela, la ubicación no ayuda mucho a llegar temprano, es una zona con tráfico.

Consejos para los directivos: Flexibilizar el horario, elaborar un plan de carrera para retener talento y mejorar los procesos de evaluación.

Buen empleo

Category Manager

Pros: Es un retail que busca crecer constantemente, hay equilibrio entre trabajo y calidad de vida. Bueno compañero de trabajo. Prestaciones robustas y sueldo adecuados.

Contras: Realmente hay pocas o nulas oportunidades de crecimiento, la ubicación no es la mejor, hay mucho tráfico, los horarios son muy rígidos a la hora de llegar, y pueden penalizarte por llegar tarde un par de minutos.

Consejos para los directivos: Elaborar plan de carrera y evaluación de empleados.

Muy buena opcion

Verificador

Pros: Trabajo de lunes a viernes, 1 hora de comida, prestaciones y de ley y superiores a estas, muy buena limpieza, gran area de comedor con refri, estufa, microhondas, etc.

Contras: Son muy estrictos con la hora de llegada ya que para ellos 3 minutos ya es tarde, aunque tampoco te lo descuentan pero si te regañan, el salario lo considero bajo.

• Hace cerca de 2 años

Empresa para aprender

Asistente

Pros: La empresa tiene buenas prestaciones a los empleados, las empresa es un lugar para aprender y tomar experiencia para desarrollar tus capacidades

Contras: El Ambiente laboral te provoca inestabilidad y no te quedan ganas de venir a trabajar, los empleados que tienen más años se toman atribuciones que no corresponden, la empresa es muy familiar

Consejos para los directivos: Tienen que formarse más en el ares de desarrollo de personas y liderazgo

Grupo Comercial Control