Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Grupo Coppel

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 75%

• 22%

• 1%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 6%

• 77%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.5 Fácil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de empleo en Grupo Coppel

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para Jefe

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. Fue entrevistado en la empresa Grupo Coppel, en el mes de julio de 2018.

Entrevista: Como hay mucho volumen, los procesos de selección tardan mucho en cerrar ......................................................................................................

Entrevista de trabajo para Gerente de Cobranza

Candidato en Cortazar, GUA

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Coppel, en el mes de marzo de 2013.

Entrevista: Rápido y sencillo, presenta solo algunos exámenes entrevista con el gerente de área y de zona para que te expliquen lo referente a tu trabajo

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Como te vez en 1a persona dentro de un año?
    R: Estar con el crecimiento dentro de la empresa desarrollando otro puesto con mayor jerarquía

Negociación: No sé negocia el sueldo

Entrevista de trabajo para Cajero de Abonos

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Coppel, en el mes de octubre de 2014.

Entrevista: Bueno aunque tuve que esperar a que el gerente de tienda en ese momento estuviera ya que había descansado y solo el concretaría mi contratación. Pero es un excelente gerente valió la pena la espera.

Entrevista de trabajo para Asesor Financiero

Candidato en Toluca, MEX

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Grupo Coppel, en el mes de enero de 2015.

Entrevista: Bueno, pero no dan la importancia necesaria para identificar el área a la que más te apegas como persona y por conocimientos. Seleccionan al azar

Negociación: Me indicaron el sueldo a ganar y acepte sin problema alguno

Entrevista de trabajo para Técnico en Mantenimiento

Candidato en Cuautla, MOR

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 4 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Coppel.

Entrevista: Muy buena para poder entrar se tiene que cumplir con un perfil para cada puesto y de la misma manera para el crecimiento dentro de la empresa se aplica examen para corroborar que se cumpla con el perfil

Negociación: No acepte el sueldo que me ofrecieron desde el primer dia se me hizo una gran empresa

Entrevista de trabajo para Gerente

Candidato en Guadalajara, JAL

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Grupo Coppel.

Entrevista: Muy interesante, mi grado escolar es licenciatura me diriji al departamento de seleccion para el puesto de promotor de afore y me canalizaron al examen gerencial Yo no tenoa experiencia en gerenciamiento.

Entrevista de trabajo para Supervisor de Cobranzas

Candidato en Sayula, JAL

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Grupo Coppel, en el mes de noviembre de 2017.

Entrevista: Es muy bueno ya que te preguntan tus problemas familiares. Te apoyan con tus hijos y te dan mucha oportunidad de crecer dentro de la empresa.

Entrevista de trabajo para Jefe de Departamento

Candidato en Lázaro Cárdenas, MIC

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 28 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Coppel, en el mes de mayo de 2017.

Entrevista: Ameno y motivador incluyente en experiencia laboral ameno nada cansado extenso en preguntas de estabilidad laboral si he cambiado seguido de trabajo donde radique antes me revisaron mis documentos pasaporte y ife y curp

Entrevista de trabajo para trabajo

Candidato en Uruapan, MIC

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Coppel, en el mes de septiembre de 2018.

Entrevista: Muy buena porque te deja expresar tus puntos de vista como trabajador y no como los de un superior Esperando a que mejore el sistema para ellos aportar más a lo que ofrecemos en la empresa

P: Pues a los 2 años puedes calificar para Infonavit
    R: Que está bien xk así ya uno aprovecha lo de una casa un poco más fácilmente y la cuestión de pagarlo poco a poco

Negociación: Si, pero solo me comentaron que conforme a lo que ofrezca o mi puesto de validara mi salario

Entrevista de trabajo para Supervisor

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Grupo Coppel, en el mes de mayo de 2018.

Entrevista: Bien fue rápido y fascinó se. Tardaron y todo fue paciente y amable y podías estar al. Pendiente del. Proceso que llevan acabo aproximademte

P: Trabajos anteriores

Grupo Coppel

Descripción:Coppel es una empresa que ofrece servicios comerciales y financieros. Opera la cadena de grandes almacenes "Coppel" que vende muebles, electrodomésticos, joyas, ropa, zapatos y otros.