Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Grupo Coppel

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 71%

• 26%

• 2%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 4%

• 77%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.4 Fácil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de empleo en Grupo Coppel

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para Ventas

Candidato en Guanajuato, GUA

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Coppel, en el mes de febrero de 2018.

Entrevista: Para ser elegido para contribuir con tus labores en la empresa tienes que pasar por una serie de evacuones, entre ellas una entrevista con el gerente para que él decida si estás calificado para el empleo, lo cual me gusta.

Entrevista de trabajo para Ventas

Candidato en Apodaca, NLE

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Coppel, en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: Rápido y sencillo, fue excelente me hicieron llenar un formulario y rápidamente pase a una prueba psicométrica e Qi básica, que la verdad está buena

Entrevista de trabajo para Promotor

Candidato en Ixmiquilpan, HID

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Grupo Coppel, en el mes de marzo de 2017.

Entrevista: Es muy interesante la parte del sondeo desde el gerente que te entrevista hasta recursos humanos y es muy bueno el examen que te realizan para perfilarte

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Cajero A

Candidato en Santiago Papasquiaro, DUR

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Grupo Coppel, en el mes de septiembre de 2017.

Entrevista: Pues muy bien, dentro de lo que cabe tienen buena selección, está empresa tiende a hacer crecer a sus colaboradores, se tienen aspiraciones y pues solo tiene un defecto que se tiende a llevar por criticas no objetivas en cuestión de la visión del negocio

Entrevista de trabajo para Paquetería

Candidato en Hermosillo, SON

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Coppel, en el mes de abril de 2018.

Entrevista: Muy rápido todo fue de inmediato muchas entrevistas Un examen de 2 horas entrevista luego Orta vez. Y luego con el gerente u luego otra vez a oficina

Negociación: Bien

Entrevista de trabajo para Supervisor de Crédito y Cobranza

Candidato en Ixtapaluca, MEX

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Coppel, en el mes de noviembre de 2017.

Entrevista: Fue un proceso muy rápido y sencillo aún así hay ocasiones en las que llegan a tardar un poco más de lo que se espera los exámenes de perfil son sencillos

Negociación: Regular

Entrevista de trabajo para Gerente

Candidato en Guadalupe, NLE

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . Fue entrevistado en la empresa Grupo Coppel.

Entrevista: Muy bueno todo fue un tramite sencillo y rapido. En menos de una semana ya estaba trabakando en la empresa oficinas sercanas personal amable

Entrevista de trabajo para Ejecutivo Junior

Candidato en Ciudad de México, DF

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Coppel, en el mes de mayo de 2014.

Entrevista: Fue bueno pero tardo demasiado en dar respuesta, despues de la entrevista tardan muchos dias en darte respuesta y despues te hacen preguntas y estudios

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Te gustan las ventas
    R: Si

Entrevista de trabajo para Distribuidor

Candidato en Hidalgo del Parral, CHH

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Coppel, en el mes de septiembre de 2018.

Entrevista: Muy bien por qué te hacen exámen para saber tus habilidades y así se dan cuenta en qué puesto te ponen y aparte te hacen un exámen de conocimientos

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Cajero Mixto

Candidato en Pachuca de Soto, HID

• Experiencia negativa
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Coppel, en el mes de septiembre de 2018.

Entrevista: Me pareció bueno, pero muy acelerado y me postularon para una vacante que yo no quería, fue por esa razón que desearte. Los compañeros de trabajo son muy buenos.

Negociación: Solo acepte la vacante porque me dijieron que era la única disponible.

Grupo Coppel

Descripción:Coppel es una empresa que ofrece servicios comerciales y financieros. Opera la cadena de grandes almacenes "Coppel" que vende muebles, electrodomésticos, joyas, ropa, zapatos y otros.