¿Cómo es trabajar en Grupo Coppel?

VendedorEx-empleado, salió en 2018

Culiacán, SIN

Pros: excelentes prestaciones, capacitación constante, cursos pagados para todas las áreas, prestaciones y vacaciones por embarazo, ya seas el papa o la mama

Contras: horarios demaciado extensos en las areas de tienda, en temporadas de diciembre es demaciado el tiempo que se labora, demada exigencias aparte de tu puesto

Buena paga pero condiciones pesadas

Gerente

Tepic, NAY

Pros: Tienen un buen sueldo y permiten que te puedas llegar a desarrollar congorme pase el tiempo, si quieres tener un empleo del que no te despidan muy facilmente, este es el indicado

Contras: Prácticamente vivo en el trabajo, es pesado ya que se inmiscuye la reducción de valor emocional, es un sistema en el que los colaboradores tienen que pagar por los robos

Consejos para los directivos: Reducir horas de trabajo o permitir tiempo para estar con la familia y tener vida social

Cajero de Abonos

Pros: Tiene muchos beneficios como la ayuda para seguir estudiando.

Contras: Los gerentes la manera de acutuar.

Consejos para los directivos: Checar bien con que gente estan poniendo de gerentes

Satisfacción

Agente Promotor de Afore

Teotihuacán, MEX

Pros: Es una empresa que se preocupa por el bienestar de los colaboradores y siempre nos capacita, es una empresa que aun nos muestra su lealtad y nos motiva con insentivos

Contras: No dan un seguimiento a nuestros jefes, algunos son muy elitistas, en cuanto al desarrollo es muy lento el crecimiento porque existen jefes. Directos que si no te apoyan no puedes o cambiar de área o crecer dentro de la. Empresa

Consejos para los directivos: Poner más atención en cuanto a nuestra metas y nos motíven, podemos crecer pero también que nos ayuden a hacerlo

Superó bien

Cajero

El Mante, TAM

Pros: Mi punto de vista esque son muy atentos muy amables y tienen mucha responsabilidad y muchos beneficios para los trabajadores como Alós clientes

Contras: No hay ninguno todos son muy buenos en la empresa.

Coppel es buena empresa

Promotor Ejecutivo

Veracruz, VER

Pros: Sus presentaciones como son horas extras bien pagadas, y ahora darán un insentivo por llegar a la meta, las primas dominicales y las vacaciones, te apoyan para estudiar y puedas desempeñarte más en el campo laboral

Contras: Qué son muchas horas, tienes que estar prácticamente todo el día ahí metida y aveces dan 1 hora para comer cuándo deberían de ser 2 debían también dejarnos salir un poco más temprano

Consejos para los directivos: Mejorar los horarios

Vendedor de Zapateria

Cuauhtémoc, CHH

Pros: Es una empresa muy amigable y nada cansada para un tan empleo como primer empleo que tiene muchas y muy variadas prestaciones al igual que un buen crecimiento

Contras: El salario para las oras laborales es muy poco y las oras de comida es muy incómodo ya que prácticamente vives todo el día todos los días en la empresa

Consejos para los directivos: Que apoyen y cambien el punto de vista sobre la empresa para ayudar a los colaboradores también con sus problemas y puedan desempeñarse mejor en sus áreas de trabajo

buen ambiente

CajeraEx-empleado, salió en 2018

Los Mochis, SIN

Pros: crecimiento laboral a todos lo colaboradores por igual, se presenta mucha oportunidad de crecimiento por igual ante todos muy satisfechos en ese punto

Contras: lo negativo de esta empresa son sus horarios algo pesados y tambien los sueldos se afecta algo por los horarios y cargas de trabajo y los sueldos

Consejos para los directivos: sueldos mas altos

Optometrista

Saltillo, COA

Pros: Es una empresa que cuenta con gran variedad de prestaciones, te ayuda a crecer mucho en gran cantidad de ámbitos con conocimientos en diferentes áreas ya que vas pasando por todas ellas

Contras: Suele absorber mucho tiempo con descanso entre semana, además de la poca seguridad con la que cuenta el faltante en los departamentos es muy alto y los gerentes no suelen responsabilizarse por ellos

Consejos para los directivos: Aumentar la seguridad

Buen primer trabajo para conseguir experiencia

Operador A

Culiacán, SIN

Pros: Excelentes prestaciones y buen ambiente laboral, tienen buenos descuentos en tiendas locales hospitales y gymnasios además cuentan con transporte de personal

Contras: En el área en que me encuentro no respetan tu vida y te tratan como si fueras un robot, olvidate de tu familia y amigos por que ellos no les importa nada de eso o como te sientas pésima planeación laboral y sistemas obsoletos solo en el área que estoy

Consejos para los directivos: Tener más cultura de RH y evaluar más de cerca a sus directivos no sólo solaparlos sus fuerzas residen en operadores no en jefes o gerentes que sólo delegan para quedar bien y conservar sus puestos necesitan saber la verdad de lo que hacen

Grupo Coppel

Descripción:Coppel es una empresa que ofrece servicios comerciales y financieros. Opera la cadena de grandes almacenes "Coppel" que vende muebles, electrodomésticos, joyas, ropa, zapatos y otros.