¿Cómo es trabajar en Grupo Coppel?

Sueldo?

Auxiliar Almacén - AlmacenistaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Pues muy satisfactoriosbsjsjsjsjsjsndnsjdjsjsjdjdjdjddjdjdjjdjdjdjdjdjdjdjdjjdjdjdndgyJvshsbssvhsshshsjsjsjjsjsjsjsjsjsjsjjsjsjsjzjzjzjzjzjzjjzjzjzjzjzzzjzjzjzjjzjzjzjzjduddudud

Contras: No tan sastifactorio por mi sueldo zbzbzbzjzbzbzjjzjzzjzjjddbbdsllzozPoppppppppp0pññllsnsbspendejos sksksjsjJJjJJputos bBbbbsbsjsjsbsnnsnsnhuelen a culo sajsjsjsjskskKKNsnska

Consejos para los directivos: Sjsjsjs

Mexicana

Jefe

Culiacán, SIN

Pros: Prestaciones adicionales como becas, utilidades, fondo de ahorro, es una empresa mexicana, crece exponencialmente, tiene mucho futuro y sigue innovando constantemente

Contras: Creo que como todas las empresas tiene sus áreas de oportunidad como innovación en procesos y tecnología, que el departamento de sistemas sea mas flexible

Consejos para los directivos: Innovar en procesos y tecnología

Me gusta coppel pero tienen gerentes que no saben hacer bien su trabajo

Promotor de Afore

Pros: Becas del 50% y escuentos en diferentes universidades al igual descuentos del 25 % de descuento en la mercancía comprada en la tienda apoyo para terminar la preparatoria

Contras: El horario no es flexible ya que prácticamente trabajamos todo el dia sólo salimos 2 horas y media a comer y descansamos una vez a la semana y se nos 2 dos domingos al mes pero no nos pagan horas extras

Consejos para los directivos: Que hagan los horarios más flexibles ya que no tenemos vida social a causa de eso o sean más días de descanso a la semana y no mensuales y haya más oportunidad de crecimiento a personas de 20 años

Malo

Cajero Mixto

San Luis Potosí, SLP

Pros: Personal el lugar de trabajo msmsmsmmsmsmsmsmsmsmsmmsmsmsmsmmsmsmsmsmsmsmsmmsmsmsmsmsmsmmsmsmsmsmsmsmsmsmmsmsmsmsmsmsmsmsmmsmsmsmsmsmsmsmsmsmmsmsmsmsmmmsmsms

Contras: Horario exageradamente exhaustivo No hay horas extra Pagar faltantes al 100% Msmsmsmsmmsmsmsmsmsmsmmsmsmsmsmsmsmmsmsms Msmsmsmmsmsmsmmsmsmsmmsmsmsms

Consejos para los directivos: Ser justos y reconocer el trabajo

Vendedor ComercialEx-empleado, salió en 2018

Pros: Tiene muy buen sistema de publicidad Fbfjjfjfjfjfjgjgjfjgjfjfjfjgjfjrkrkgjgjrkgugkrjgjfjrjgjrkrgjgjektkgkkrykkfkrkgkrktkgkrkggkkekgkgkrkggkkrkge

Contras: Son intereses muy altos nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnngjfjfjfjfjgjgjfjfjfjfjfjfjfjfjfjfjfjfjfjfjfjgjgjfjfjgjgjgjfjgjgjfjgjgjgjgjjgjg

Una de las mejores empresas de México para conocer y desarrollarte

Obrero

Veracruz, VER

Pros: La empresa como tal se rige por procesos bien establecidos y pensando en la estabilidad y buen progreso de todos los que ahí nos desempeñamos! Sus prestaciones sin por mucho de las mejores del país , incentiva el crecimiento moral y económicamente!! Y promueve y contribuye una mejor manera de vivir!!

Contras: Cómo toda empresa al ser operada por personas tiene un grado de error !! En este caso en ocasiones los errores son más a propósito del convenir de otros y regularmente es gente de puestos altos

Consejos para los directivos: Escojan el crecimiento valuado por historial de su desempeño y no por empatía solamente!!

Coppel

Cajera

Pros: Las Prestaciones son muy buenas, te dan estudios, te apoyan con un 50 % de tu colegiatura, te dan cada quincena un adelanto por reparto de utilidades

Contras: Pues si tienes un faltante como cajera te cobran lo hay en la bodega y pues no es muy buen ambiente laboral dependiendo de. Como sea cada gerente contigo

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: Las prestaciones, ayuda con los útiles escolares,las becas,los cursos de primeros auxilios,las oportunidades que se nos dan para subir de puesto o cambiar a otras tiendas

Contras: Desgraciadamente,el personal que elige la de recursos humanos no es el adecuado...a habido muy buenos gerentes pero los despiden x hacer las cosas bien y hayalos gerentes que roban ala empresa y ahí siguen trabajando y a empleados que siempre fueron leales a coppel los corren como fue en mi caso y eso sí no se vale

Consejos para los directivos: Que escuchen bien años empleados cuando quieran hablar con alguno de ellos si se pudiera y que no se dejen llevar x lo que escuchan...la forma que me despidieron fue injusta y hasta me pusieron no contrastable x abandono de trabajo cuando no fue así y no mis utilidades me entregaron

Gente ordinaria. Haciendo cosas extraordinarias

Rampero

Tlaquepaque, JAL

Pros: Buena empresa. Excelentes prestaciones. Buen ambiente de trabajo. Exigente. Nos impulsa y nos ayuda a seguir estudiando. Esta al pendiente de nuestra salud con programas de estudios y vacunación etc

Contras: No tenemos un horario fijo de salida.. Aveces los gerentes no tienen el carácter o la capacidad de poner el ejemplo en ciertas cosas. Y la puntualidad aveces de ellos mismos es mala

Consejos para los directivos: Ser específicos y duros cumpliendo reglas. No tener favoritismos y q valoren en trabajo de cada quien y lo remuneren en la misma proporcion de responsabilidad y Sapienza

Pros: Prestaciones la mayoría de las presentaciones que ofrece coppel son muy buena en su momento aproveche bastante el pago de colegiatura para mí hijo mayor

Contras: Mucha burocracia para llegar a un puesto ahora hay que pasar por varios hablando del área de sistemas . Igual cuando se autoriza una petición de desarrollo.

Consejos para los directivos: Deberían dar licencia a las mamás empleadas para las juntas escolares o eventos que les hace la escuela ya sea 10 de mayo , convivencia escolar con Padres etc. Facilitar los horarios para poder convivir más con la familia y alcanzar alguna actividad propia .. de momento no puedo hacer ambas. Más días de vacaciones . Capacitación continua . Mejorar los salarios.

Grupo Coppel

Descripción:Coppel es una empresa que ofrece servicios comerciales y financieros. Opera la cadena de grandes almacenes "Coppel" que vende muebles, electrodomésticos, joyas, ropa, zapatos y otros.