¿Cómo es trabajar en Grupo Coppel?

VendedorEx-empleado, salió en 2018

Culiacán, SIN

Pros: excelentes prestaciones, capacitación constante, cursos pagados para todas las áreas, prestaciones y vacaciones por embarazo, ya seas el papa o la mama

Contras: horarios demaciado extensos en las areas de tienda, en temporadas de diciembre es demaciado el tiempo que se labora, demada exigencias aparte de tu puesto

Buena paga pero condiciones pesadas

Gerente

Tepic, NAY

Pros: Tienen un buen sueldo y permiten que te puedas llegar a desarrollar congorme pase el tiempo, si quieres tener un empleo del que no te despidan muy facilmente, este es el indicado

Contras: Prácticamente vivo en el trabajo, es pesado ya que se inmiscuye la reducción de valor emocional, es un sistema en el que los colaboradores tienen que pagar por los robos

Consejos para los directivos: Reducir horas de trabajo o permitir tiempo para estar con la familia y tener vida social

Cajero de Abonos

Pros: Tiene muchos beneficios como la ayuda para seguir estudiando.

Contras: Los gerentes la manera de acutuar.

Consejos para los directivos: Checar bien con que gente estan poniendo de gerentes

Satisfacción

Agente Promotor de Afore

Teotihuacán, MEX

Pros: Es una empresa que se preocupa por el bienestar de los colaboradores y siempre nos capacita, es una empresa que aun nos muestra su lealtad y nos motiva con insentivos

Contras: No dan un seguimiento a nuestros jefes, algunos son muy elitistas, en cuanto al desarrollo es muy lento el crecimiento porque existen jefes. Directos que si no te apoyan no puedes o cambiar de área o crecer dentro de la. Empresa

Consejos para los directivos: Poner más atención en cuanto a nuestra metas y nos motíven, podemos crecer pero también que nos ayuden a hacerlo

Constructiva

Embarques

Ixtapaluca, MEX

Pros: Muy buenas prestaciones para sus colaboradores en el estudio y tienen mas prestaciones que en alguna fabrica o otras corporaciones hay pros y contras

Contras: No dan aumentos tanfacilmente y no es muy facil subir de puesto en esta empresa el aumento de sueldo es lo que se deberia mejorar conforme a los años

Gerente

Mexicali, BCN

Pros: Coppel es una empresa estable y con mucho crecimiento, tiene buenas prestaciones y capacita constantemente a los empleados, reconocen el talento

Contras: Horarios de trabajo son extendidos y no es posible descansar los fines de semana, no pagan horas extras a menos que la empresa lo solicite aa

Superó bien

Cajero

El Mante, TAM

Pros: Mi punto de vista esque son muy atentos muy amables y tienen mucha responsabilidad y muchos beneficios para los trabajadores como Alós clientes

Contras: No hay ninguno todos son muy buenos en la empresa.

Bueno

Supervisor

Mexicali, BCN

Pros: Es una buena empresa y tiene muchas prestaciones y muy buenos jefes y tiene muy buena utilidad y buen aguinaldo con las vacaciones también son buenas

Contras: La carga del trabajo Es demasiada por la falta de personal y no te pagan horas extras te lo pagan con días de descansos y tienes carga doble de trabajo

Consejos para los directivos: Tener más humildad

Coppel es buena empresa

Promotor Ejecutivo

Veracruz, VER

Pros: Sus presentaciones como son horas extras bien pagadas, y ahora darán un insentivo por llegar a la meta, las primas dominicales y las vacaciones, te apoyan para estudiar y puedas desempeñarte más en el campo laboral

Contras: Qué son muchas horas, tienes que estar prácticamente todo el día ahí metida y aveces dan 1 hora para comer cuándo deberían de ser 2 debían también dejarnos salir un poco más temprano

Consejos para los directivos: Mejorar los horarios

Promotor

Pros: Prestaciones, ambiente laboral, trabajo agradable conoces mucha gente y apoyas a mucha gente para realizar más fáciles sus trámites y se busca la forma de mantener al cliente contento

Contras: Que lo insoportable siento que es que la presión que le ponen a los gerentes no la saben controlar o manejar y esa presión se la transmiten a sus colaboradores

Consejos para los directivos: Contratar gerentes acostumbrados a la presión y que la sepan manejar no que la transmitan a sus colaboradores

Grupo Coppel

Descripción:Coppel es una empresa que ofrece servicios comerciales y financieros. Opera la cadena de grandes almacenes "Coppel" que vende muebles, electrodomésticos, joyas, ropa, zapatos y otros.