¿Cómo es trabajar en Grupo Coppel?

Vendedor

Pros: Tienes seguro Te regalan útiles para tus hijos tienes 2 horas de comida no te cuestionan si estás enfermo Te pagan horas extra el ambiente de trabajo es bueno

Contras: No hay nada que me incomode Me gusta mucho mi trabajo

Consejos para los directivos: Más seguridad por que nosotros como vendedores tenemos también que cuidar los productos

falta de crecimiento

Gerente

Teziutlán, PUE

Pros: Prestaciones Capacitación Sueldo Empresa solida Sueldo seguro Empresa reconocida Proyección Y considero que solo eso es lo que tiene de positivo

Contras: Horario y reconocimiento al trabajo no existe en la mayoría de las veces a nivel gerencial No hay equidad Oportunidades de crecimiento escasas

Coppel nivel gerencial

Gerente de Banco

Tijuana, BCN

Pros: Excelente capacitación a empleados de cualquier nivel tanto básico como gerencial, son muy puntuales con tu pago y desde el primer día tienes seguro imss

Contras: La carga de trabajo es muy pesada a nivel gerencial, los horarios son muy extensos son las ocho horas laborables con 2 horas de comida, estás 10 horas en tienda, entras media hora antes y como gerente mínimo sales entre media hora a 1 hora en tienfa, dedicando mínimo 11 horas de tiempo en la tienda, lo malo es esto no se pagan esas horas y no te pagan horas ni días por ley marca como descanso asueto, dicen que te los van a dar de vacaciones y siempre no te los dan

Consejos para los directivos: Dicen que la familia es lo más importante antes que el trabajo pero ocupas descansar cuando te corresponde y las necesidades de la tienda te obligan a estar allí o te piden ir en tu descanso y no te asignan otro día para retomar tu descanso

Medio satisfecho

Cajera Departamental

Pros: Buenas prestaciones y sueldos y les gusta que nos superemos también hay muchos cursos que siempre nos preparan para poder seguir atendiendo a nuestros clientes

Contras: Los horarios que se manejan son pesados deberían de tener horarios quebrados y reconocer ala gente que tenemos varios tiempo con ellos con un sueldo superior

Consejos para los directivos: Manejar horarios quebrados

Coppel mejora tu vida

Servicio a Clientes

Chalco, MEX

Pros: Prestaciones superiores a las de la ley enfocadas al desarrollo personal y familiar. Oportunidad de desarrollo en la empresa y universidad coppel

Contras: Jornadas laborales completas, con un descamso entre semana.................progrma de desarrolo un ppco lento.................

Buen empresa de trabajo

Programador

Culiacán, SIN

Pros: La estabilidad de pertenecer a una gran empresa. Las oportunidades de crecimiento y apoyo para estudiar y superarce continuamente. La gran cantidad de prestaciones que brinda la empresa.

Contras: Tener un ambiente de trabajo algo viejo/obsoleto y seguir teniendo ciertas formas de trabajo de una pequeña/mediana empresa de hace 2 decadas

Correcto

Ventas

Comalcalco, TAB

Pros: Buenas prestaciones además de darte capacitaciónes para poder entender más sobre el tema de las ventas dependiendo el tipo de puesto que ocupes

Contras: Horario laboral un poco extenso además de contar con propuestas un poco absurdas sin decir sobre algunos jefes que se creen superiores queriendo tomar el control sobre nuestras vidas cotidianas

Consejos para los directivos: Tener mejores lideres

Complicado

Cajero

Irapuato, GUA

Pros: Mucha demanda de empleo Administración de talento...

Contras: Difícil en metas...

Consejos para los directivos: Mayor capacitación en gerencia

Asesor de AforesEx-empleado, salió en 2018

Pros: Un poco relajado pues algunos días no tienes mucho que hacer así que esta un poco relajado además te dan 2 horas de comida eso es bueno además te pagan la mitad de la escuela si decides estudiar

Contras: Mucho tiempo trabajando pues entro alas 10:30 de la mañana y salgo de 9:30 a 10 algunas veces salgo más tarde también depende el gerente de la tienda pues el que tengo en este momento es muy exigente

Consejos para los directivos: Cuando estas en caja pagan bien

Coppel para toda la vida

Cajera

Las Choapas, VER

Pros: Da aguinaldo,prestaciones y reparto de utilidades contrata sin tener experiencia y apoya si uno quiere estudiar, da apoyo a las madres para los hijos que van ala escuela

Contras: Solo cuenta con tiempo completo más de 8 horas no tiene doble turno los gerentes son soberbios les gusta faltarnos al respeto y humillarmos gritarnos enfrente de la gente,por cualquier detalle nos quieren correr, si sales mal en ventas de algo que el cliente no quiere ejemplo un seguro casi que te están corriendo.

Consejos para los directivos: Tengan doble turno para los colaboradores no sean tan crueles con los empleados ellos son los que atienden años clienta barren trapean limpian acomodan llegan más temprano cuando se los piden por qué saben obedecer !el uniforme esta feo nos aburrimos del uniforme todos los días los llevamos ,podrían dejar que lleven ropa civil solo con el gafete estaría excelente .

Grupo Coppel

Descripción:Coppel es una empresa que ofrece servicios comerciales y financieros. Opera la cadena de grandes almacenes "Coppel" que vende muebles, electrodomésticos, joyas, ropa, zapatos y otros.