¿Cómo es trabajar en Grupo Famsa?

Sencilla pero con puntos importantes

Encargado de Sucursal

San Luis Potosí, SLP

Pros: Permitido seguir con estudios Horario acorde a tus prioridades Bueno a comisión Oportunidad de seguir creciendo dentro de la empresa y generar antigüedad

Contras: Utilidades Horas extra Suele cobrarse los robos internos cuando eso se supone que está asegurado El sistema bancario suele fallar por alla que se generan de vez en cuando faltantes

q

Jefe de Departamento

Colima, COL

Pros: En esta empresa se trabaja en equipo por lo cual ayuda a tener una mejor comunicacion entre compañeros y clientes ademas que realizan varias evaluaciones de como se sienten en la empresa

Contras: los horarios son muy tedioso ademas que a veces suelen ser muy grosero los clientes con los empleados ya que piensan que no realizamos correctamente lo que nos piden

Consejos para los directivos: q

Vendedor Comercial

San Luis Potosí, SLP

Pros: Nada realmente a famsa le falta mucho para ser una empresa líder y de gran categoría no ay compañerismo no capacitan no pagan lo que prometen

Contras: Todos como ya mencioné famsa es una porquería de empresa si estoy aquí es realmente por necesidad no porque el trabajo sea realmente bueno no lo recomiendo en nada

Consejos para los directivos: Que sepan trabajar

Es buena pero la gente q contratan muchas veces no tienen la capacidas

Promotor

Ecatepec de Morelos, MEX

Pros: Es una empresa formal con mucho apoyo hacia su personal ayuda a su gente a superarse y subir de puesto a corto plazo tiene buenos artículos y muy buenas promociones

Contras: Hay gente q tiene como vendedores q no tienen la capacidad de atender a los clientes y hay algunas perdonas q se dicen gerentes y no hacen bien su trabajo

decente

Administrador

Pros: El trabajo que hago es exigente en algunos aspectos pero paga bien . El trabajo es un trabajo que trabajo mientras estoy en mi trabajo, si quieres más palabras te doy mas PARANGARICUTIRIMICUARO

Contras: El trabajo que hago es exigente sin la necesidad de serlo. El trabajo es un trabajo que trabajo mientras estoy en mi trabajo, si quieres más palabras te doy mas PARANGARICUTIRIMICUARO

Consejos para los directivos: pagarme más

AuxiliarEx-empleado, salió en 2015

Uruapan, MIC

Pros: Trabajo solo entre semana sin embargo mucha rotación de personal y mucha exigencia a la hora de las metas no tan satisfactoria y alcanzables

Contras: Sueldos muy bajos y poco remuneradas las horas extras no se pagan de acuerdo a lo que prometen la carga de trabajo es mucha para una sóla pero a

Beuna

Vendedor Comercial

Pros: Sólo pago puntual y el día de dijeron tienen prestaciones sociales Una pequeña caja de ahorro pagan lo que dicen jamás se arrasan en el pago de salarios

Contras: Bajo sueldo muchas horas de trabajo no pagan horas extras sólo media hora de comida jefes prepotentes y mal preparados no recomiendo el trabajo

Consejos para los directivos: Tratar mejor a su personal, ya que de ellos depende sus ingresos

es trabajo

Ejecutivo de Ventas / Asesor de Ventas

Durango, DUR

Pros: uniformes horario IMSS infonavit préstamo personal y crédito en muebles detalle de sueldo bajo y horarios quebrados así c9mo poco personal y falta de efectividad

Contras: enfoque en ventas horarios falta de personal así c9mo falta de oportunidad en crecimiento laboral así c9mo falta de apollo en cuestión de pago

Un trabajo bastante bueno si te gustan las ventas

Supervisor de Ventas

Pros: Crecimiento rapido y basado en los conocimientos y habilidades. ...

Contras: Horarios largos, tiempo por tiempo muy rara vez horas extra. .

Famsa empresa neutra ni tan mala ni tan buena

Ejecutivo Senior

Pros: Promobien ,ambiente laboral,nomina de propio banco famsa ,descuentos en compras empleado ,incentivos por captacion y colocacion ,capacitacion constante

Contras: Horarios muy exigentes (horario intermedio 10am a 7pm y 11am a 8pm se lleva la mayor parte de tu dia ),sistema mucho que desear llevan de los 4 años que llevo aqui diciendo que lo van a cambiar a cada rato en cada junta que realizan ,muchos jefes de area no hay solo uno en especifico que te pueda ayudar

Consejos para los directivos: Valorar mas a sus empleados ,horarios mas flexibles porque es exagerado que el horario de dia solo varie una hora que la persona que entra en la tarde ,sistema mejorarlo es increible que en pleno 2018 sigan usando versiones windows 2000, xp y vista ,hay mas puntos pero las principales serian estos

Grupo Famsa

Descripción:Grupo Famsa es una empresa mexicana del sector minorista con más de 45 años en el mercado. Comercializa productos nacionales e importados de línea blanca, aparatos electrodomésticos, muebles y ropa.