¿Cómo es trabajar en Grupo Financiero Banamex?

muy buen impulsador de carrera profesional

SubgerenteEx-empleado, salió en 2018

Pros: La empresa tiene una excelente estructura de desarrollo de carrera para los empleados, tambien cuenta con prestaciones adicionales a loas prestaciones de ley.

Contras: La empresa exige mucho a sus trabajadores, no hay balance entre la vida profesional y la vida personal, la compensacion salarial no equipara el esfuerzo y horas laboradas.

Aprendes mucho

CajeroEx-empleado, salió en 2008

Acapulco, GRO

Pros: Banamex es una gran escuela, que tiene muy buenas prestaciones asi como diferentes servicios, el aprendizaje es muy facil y se enfocan mucho dar un buen servicio

Contras: Aunque el servicio al publico terminaba temprano, tenias que quedarte mas tiempo del debido, aunque tu terminaras tu trabajo tenias que esperar a que los demas terminaran

Bueno y malo

Business AnalystEx-empleado, salió en 2018

Pros: Grandes prestaciones, bonos y salarios, gente comprometida con el negoció, apoyo constante de tu equipo de trabajo asi como de superiores. Estudios universitarios después de 2 años

Contras: No hay estabilidad laboral ya que de un día a otro puedes salir. El proceso de entrevistas y contratación es algo tardado casi 3 meses en mi experiencia

Consejos para los directivos: Avisar con anticipación el despido de un colaboradof

AdministradorEx-empleado, salió en 2007

Las Choapas, VER

Pros: Los bonos y en su tiempo el servicio medico.las juntas ya no tienes vida familiar ni social con el trabajo no te puedes incapacitar no te dejan

Contras: Te chantajean, te hacen trabajar de 8:00 am hasta las 7:30 pm no te pagan tiempo extra te hacen ir a juntas fuera de tu centro de trabajo. Buscan excusas para correrte cuando ya llevas antiguedad

Consejos para los directivos: Que sean mas consientes somos humanos y tenemos familia.

Operador de CajaEx-empleado, salió en 2017

Chilpancingo de los Bravo, GRO

Pros: Es una empresa que te permite realizar una carrera profesional y laboral, con buena estabilidad laboral y buenas prestaciones bancarias que tienes.

Contras: El horario laboral no respetan lo estipulado en el contrato que firmas, el trabajo bajo presión es muy alto además te exigen vender de manera diaria por lo menos 3 productos.

Consejos para los directivos: Más sentido humano

Operador de CajaEx-empleado, salió en 2017

Pros: Oportunidad de crecimiento rápidamente, prestaciones bancarias muy buenas, descuentos en varias empresas, oportunidad de tener tarjetas de crédito

Contras: Preferencia por vínculos con altos funcionarios, es muy difícil que otorguen permisos por alguna situación personal si faltas te descuentan el dia

Consejos para los directivos: El sueldo no es tan bueno para toda la responsabilidad que tienen los cajeros deberían considerar un aumento en el salario

Viable

Cajero

Pros: Te apoyan para que termines tus estudios, te dan reconocimientos por tu actitud en el trabajo además de que te explican las diferentes maneras en las que puedes desempeñarte y capacitación pagada.

Contras: Si te llega a faltar dinero tu lo tienes que pagar de tu salario, si te anda del baño solo puedes ir una vez y si te enfermas no te pagan el día a menos que sea algo grave

Consejos para los directivos: Ninguno

Liquidación de Valores

Pros: Ofrece trabajos aunque no tengas experiencia, tiene contratacion de base, ofrece prestaciones, el horario en el area donde estoy es muy bueno, el ambiente en el area es agradable

Contras: El sueldo siento que no es el adecuado para las responsabilidades que tienes, los jefes no se preocupan por sus empleados, no me gusta que hayan favoritismos

Consejos para los directivos: El ambiente de trabajo debe ser agradable, deben de preocuparse por sus trabajadores

Banamex

Analista Financiero

Tlalnepantla, MEX

Pros: Con bonos es un buen sueldo

Contras: Trabajo estresante y por cualquier cosa quieren quitar los bonos

Consejos para los directivos: Valorar más a su personal

Evaluación de gerente adminsitrativo

Gerente AdministrativoEx-empleado, salió en 2015

Pros: Buena prestaciones y ambiente de trabajo. Todos apoyan a la hora de un problema y es muy cambiante en cuanto a las actividades que uno desarrolla

Contras: Poco crecimiento adentro de la empresa. Existen vacantes donde el colaborador tiene 10 años en ella y sigue manteniendola sin ningun tipo de cambio

Grupo Financiero Banamex

Descripción:Grupo Financiero Banamex surgió a partir de la venta de Grupo Financiero Banamex-Accival a Grupo Financiero Citigroup. Por medio de empresas subsidiarias hacen parte de la principal compañia de servicios financieros en el mundo.