¿Cómo es trabajar en Grupo Financiero Banamex?

Bien

Promotor de Tarjetas de CréditoEx-empleado, salió en 2016

Pros: Conocimiento proceso pre, post y venta, así como conocimiento de clientes para dar una venta mas detallada, dependiendo del cliente al que se diriguia.

Contras: Sin prestaciones, los pagos los hacían a través de puntos premia, con el fin de no estar dado de alta como trabajador y así evitarse las prestaciones

Consejos para los directivos: Dar oportunidad de escalar dentro de la empresa

Cajera

CajeraEx-empleado, salió en 2019

Pros: Prestaciones , sueldo , y contratación rápida yo tarde una semana para que fuera contratada además de buenas utilidades y buen sueldo y buen aguinaldo

Contras: Lo unico malo es que a veces las personas que están a cargo no son buenos líderes y no los corren o corrigen debido al tiempo en la empresa y gerentes tienen muy mal trato asu personal mucha presión y tienen un sistema retrogada a diferencia de otros bancos .

banamez

Cajero BEx-empleado, salió en 2018

Oaxaca de Juárez, OAX

Pros: tiene reparto de utilidades y prestaciones de ley pero también te dan seguro de gastos medico mayores y cotizar en infonavit y afore con tu sueldo real

Contras: son muchos pero principalmente la gran responsabilidad de manejar dinero, la gente quiere estafarte y algunos jefes también, si hay perdidas las repones

Ingeniero de Sistemas Informáticos

Pros: Ambiente Laboral Facilidades Poco Trabajo Hay servicio médico dentro del edificio de Banamex El trabajo es de Lunes a Viernes No se exige trabajar en fin de semana Hay comedores demaciado comodos

Contras: Presión Tiempo de labor Lo que estoy ganando por laborar adentro del banco. Se han tardado en darme mi tip Es un proceso grande el que se maneja dentro de la empresa para hacer un requerimiento

Consejos para los directivos: Qué el sueldo es muy corto para mí y mis gastos, deberían de brindarme un poco más de sueldo para salir de mis gastos de una buena manera

En general una buena compañia

Cajero

Pros: Siempre es un dia nuevo para aprender Seguridad en el empleo comisiones no topadas oportunidad de crecimiento a mediano plazo prestaciones superiores

Contras: no tienes mucha calidad de vida por los horarios que suelen ser algo extensos, cuando se cierra la sucursal aun hay muchas cosas que hacer, las guntas son normalmente despues del horario de salida

Analista de PLD (Prevención de Lavado de Dinero)

Pros: Horas extras son pagadas por completo, pagos puntuales, dependiendo tu jefe es el trato que recibes, pues hay unos que son muy flexibles a través de outsourcing

Contras: No hay crecimiento y te hacen quedar hasta tarde, jefes que a veces no tienen tacto y te ves como remplazable ademas dd incertidumbre laboral por constantes recortes

Banamex Business Analyst

Business AnalystEx-empleado, salió en 2018

Pros: Aprendes mucho debido a que Banamex es una empresa muy grande y tiene muchas soluciones robustas y de punta. Es un buen valor agregado a tu CV.

Contras: Mucho nepotismo, por lo que algunos managers no tiene idea de cómo manejar personal o encontrar áreas de oportunidad que en verdad le darían valor a su trabajo y a la empresa.

Consejos para los directivos: Deberían dar mejor seguimiento al performance management y en verdad aplicar la meritocracia en sus áreas y no el nepotismo.

Grupo Financiero Banamex

Banquero Patrimonial

Culiacán, SIN

Pros: Crecimiento personal y profesional, oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Incentivos atractivos por cumplimiento, horarios nobles de trabajo

Contras: Pushing de ventas en la primera mitad del torneo clausura del torneo que le había pasado en un campo del fútbol de Alemania en un campo que había llegado hasta

Jojutla, MOR

Pros: Sueldo mayor al común en la zona, buenas prestaciones y prestigio dentro de la comunidad laboral al pertenecer al sector financiero o ser empleado bancario

Contras: No hay tiempo para comer o hora de salida exacta, la gente se desespera ya que el personal en sucursal no siempre es suficiente para cumplir con las necesidades

Tiempo de evaluar mi situación actual

Servicios

Cuautitlán Izcalli, MEX

Pros: Es un trabajo estable, económicamente llene mis necesidades, hay crecimiento sin importar sexo, edad o oreferencias. Sin mas me gusta mi trabajo

Contras: Por demas exigentes y es servicio lo que mas intentan vender, aunque sus procesos no son los mejores y van en contra a su mision "brindar un servicio de excelencia"

Consejos para los directivos: Tener mas empatia para sus colaboradores tanto como la que se brinda a sus clientes

Grupo Financiero Banamex

Descripción:Grupo Financiero Banamex surgió a partir de la venta de Grupo Financiero Banamex-Accival a Grupo Financiero Citigroup. Por medio de empresas subsidiarias hacen parte de la principal compañia de servicios financieros en el mundo.