¿Cómo es trabajar en Grupo Financiero Banamex?

Asesor Hipotecario

Pros: Se basa en procesos y apego abpoloticas, se proteja la confidencialidad del cliente externo e interno y se trabajen pro de ofrecer los mejores productos y servicios, entre otros.

Contras: Demoras en tiempos de respuesta por procesos, necesidad de eficientar los mismos para ser competencia para otros bancos en este sentido y poder cumplir con clientes, desarrollos y brokers

Evaluación

Culiacán, SIN

Pros: Brindan seguro social, es estable, El horario es bueno, los compañeros de trabajo, me gusta que es de lunes a viernes puedes hacer carrera es bueno eso

Contras: El ingreso no me alcanza y te quitan bonos por todo es muy estresante, para avanzar de puesto el proceso es muy lento y no ganan tanto y la responsabilidad es muy grande

Consejos para los directivos: Que no quiten bonos por todo y que no pongan metas inalcanzables

Amigable

Ejecutivo de Ventas

Pros: Es la mejor empresa en cuanto a enseñanza y crecimiento profecional aunado a que está muy bien remunerado el trabajo , le apuesta mucho a sus empleados impulsando su crecimiento dentro de la empresa

Contras: Cómo puntos negativos por todo y por nada quieren castigarte el bono eso lo hace que sea una batalla constante por proteger tu bono para que no te lo arrebaten eso sumado a un sin fin de mediciones reglas procesos y parámetros estrictamente supervisados lo hacen un trabajo con índices de estrés muy elevados

Consejos para los directivos: Reestructurar muchos procesos para tratar de bajar el nivel de estrés laboral

No es para todos

Ejecutivo

Pros: Paga a tiempo, buenas prestaciones superiores a las de ley, el horario es agradable de lunes a viernes, generalmente buen ambiente laboral, seguro de gastos médicos mayores

Contras: No se tiene hora de salida, generalmente programan juntas de un dia para otro si consultar a nadie, trabajo con mucha presión y estres el sueldo base es poco tomando en cuanta que hay veces que estas hasta 12 hrs trabajando

Consejos para los directivos: Pongan mas atención en su personal, ustedes solo exigen pero no ayudan al cumplimiento de los objetivos

Ejecutivo de Ventas / Asesor de Ventas

Nuevo Laredo, TAM

Pros: supuestamente incentivos, o sea bonos pero en realidad deja mucho que desear, no siempre se llega a la meta por lo tanto no siempre cumple con ella por lo tanto no ganas bono, ganas solo tu sueldo

Contras: supuestamente trabajas por bono,siempre y cuando se llegue a la meta, cuando no se llega no te pagan nisiquiera lo que hiciste entonces todo el trabajo del mes que te costo, se v a a la basura,

Analista

Pros: Es un gran ambiente, bastante bueno. Gran equipo de trabajo con el cual me siento muy cómodo, totalmente recomendable este trabajo como analista

Contras: Contrato de manera temporal, me gustaría llegar a escalar en algún momento pues es excelente lo que se ofrece ahí, estoy encantado con todo lo ofrecido

Verdadera

Mexicali, BCN

Pros: Que ya se están haciendo más humanos y se preocupan por que nosotros estemos más tiempo con nuestras familias respetan valores y principios.

Contras: No pagan bonos, inventan que tenemos expedientes rechazados para no pagarnoslo, no son justos y se contradicen mucho no nos dan oportunidad de crecer

Consejos para los directivos: Que sean justos con lo de los bonos, uno trabaja demasiado para hacer su trabajo bien y para que nos quiten bono, nos desanima demasiado

Ejecutivo Servicio al ClienteEx-empleado, salió en 2018

Pros: Sueldo ligeramente competente y bonos “buenos”... Buena capacitación y lugares donde se capacitan además de excelentes servicios cuando se capacitan

Contras: Falta de oportunidad de crecimiento y horario extremadamente largo No pagan las horas extras ni los días extras Falta de personal todo el tiempo

Bueno

Pyme

Torreón, COA

Pros: Cultura de trabajo, desarrollo de carrera, educación financiera, ambiente saludable por la mayoría de los compañeros. Mejor organización que en otros bancos

Contras: Exceso de horas laborales, metas inalcanzables que cada vez suben más, reducen el personal y suben las metas, por ejemplo, el trabajo que antes hacían 16 personas ahora lo tienen que hacer 8, pero un 50% más

Consejos para los directivos: Verdaderas estrategias para lograr los objetivos que nos piden

Burocratica

Ejecutivo de Ventas

Cuernavaca, MOR

Pros: Te ofrecen alguna que otra buena prestación, son flexibles en ciertos aspectos. Está muy bien ubicada la empresa, físicamente hablando, el lugar para trabajar está bien.

Contras: El sistema es muy burocrático, un horario laboral de hasta 12 hrs al día, el sistema carece de buen trato y un buen ambiente laboral. El pago que ofrecen no es de acuerdo al trabajo que realizar.

Grupo Financiero Banamex

Descripción:Grupo Financiero Banamex surgió a partir de la venta de Grupo Financiero Banamex-Accival a Grupo Financiero Citigroup. Por medio de empresas subsidiarias hacen parte de la principal compañia de servicios financieros en el mundo.