Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Grupo Financiero BBVA-Bancomer

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 68%

• 21%

• 10%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 10%

• 26%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.7 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en Grupo Financiero BBVA-Bancomer

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para Ejecutivo Pool

Candidato en Toluca, MEX

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Financiero BBVA-Bancomer, en el mes de noviembre de 2018.

Entrevista: El procesos de selección es simple si cuentas con las aptitudes necesarias para el puesto, sin embargo, ofrecen poca claridad respecto a las prestaciones en un primer acercamiento

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Por qué quieres trabajar con nosotros?
    R: Son el banco más grande y rentable de México

Negociación: Negocie las sueldo y las prestaciones, sin embargo para la posición que aplique no hubo ningun ajuste

Entrevista de trabajo para Cajero B

Candidato en Guadalajara, JAL

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa Grupo Financiero BBVA-Bancomer, en el mes de octubre de 2014.

Entrevista: Proceso muy lento, tardaron aproximadamente 3 meses en ponerse en contacto conmigo, cada mes se abre un curso de capacitación en Guadalajara para cajeros y ejecutivos, suelen tardar en asignarte sucursal de acuerdo a la necesidad de personal mas un mes de capacitación pagada.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: preguntaron sobre servicio social, las actividades
    R: donde lo realice y las funciones

Negociación: no se podia negociar debido a que todo ya estaba dado

Entrevista de trabajo para Controller

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 4 meses. Fue entrevistado en la empresa Grupo Financiero BBVA-Bancomer, en el mes de junio de 2017.

Entrevista: Excelente solo que no hay mucha comunicación durante todo el proceso.

P: Qué esperas de ti
    R: Mucho

Entrevista de trabajo para Asesor

• No recibí una oferta de trabajo
    • Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo muy difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Grupo Financiero BBVA-Bancomer, en el mes de julio de 2018.

Entrevista: solo una prueba psicometrica y después de eso simplemente me dijeron que no pasaba el primer filtro, así que ni si quiera contó como una entrevista, ya que ni si quiera me presente

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Ejecutivo

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Financiero BBVA-Bancomer, en el mes de marzo de 2016.

Entrevista: Muy bueno te dan solución en 2 semanas, además son muy dinámicos y puntuales a la hora de llamarte y agendar la cita, además puedes llamar para consultar tu proceso

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Experiencia previa y ética laboral

Negociación: No ya todo estaba fijado

Entrevista de trabajo para Ejecutivo Junior

Candidato en Arteaga, MIC

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 10 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Financiero BBVA-Bancomer, en el mes de octubre de 2013.

Entrevista: Bien no hubo problemas pero ya les comente mi esperiencia que tube en ese trabajo pero lo que se es que ese trabajo no es todo en la vida como te lo hacen creer

Entrevista de trabajo para Cajero A

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 4 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Financiero BBVA-Bancomer.

Entrevista: Interesante, amigable y todo de manera correcta, no era muy complicado el proceso y menos para el puesto al que había aplicado. Hay varios candidatos y aún no se como funcionaba el filtro

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Porque no buscar un trabajo similar al anterior
    R: Porque el ramo era limitado

Entrevista de trabajo para Ejecutivo PyME

Candidato en Naucalpan de Juárez, MEX

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa Grupo Financiero BBVA-Bancomer, en el mes de enero de 2013.

Entrevista: muy bueno debido a que el perfil del personal era con grado de estudio a nivel licenciatura, ademas de preparacion de temas, presenaciones, evaluaciones, etc.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: porque se me deberia otorgar dicho puesto
    R: por la experiencia en el puesto, conocimientos del mism.

Negociación: si en ese momento se negocia el sueldom y me fue muy bien

Entrevista de trabajo para Ejecutivo

Candidato en Cancún, ROO

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 4 meses. Fue entrevistado en la empresa Grupo Financiero BBVA-Bancomer.

Entrevista: Pues te van capacitando para que puedas llegar al puesto en ocasiones los directores de zona abusan de ello por qué no te pagan como debe de ser.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Pues no tuve entrevista de trabajo por qué inicié de cajera y de ahí fui creciendo a ejecutiva
    R: Niinguna

¿Recibiste retroalimentación?
    • Recibí

Entrevista de trabajo para Gerente de Nómina

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Grupo Financiero BBVA-Bancomer, en el mes de abril de 2013.

Entrevista: Rápido, me gustó que no se centraban en experiencia anterior en el mismo puesto si no que se centraron en habilidades para aprovechar y tener un punto de vista diferente, una visión diferente en el área.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿cómo sé que eres tú la que está estudiando la carrera en línea? (ya hace tiempo de esa entrevista y empezaban las carreras en línea, por ejemplo el ITESM no tenía aún carreras en línea
    R: Porque me interesa aprender si no gastaría en un certificado y sería más rápido que esperar a pasar cada una de las materias

Grupo Financiero BBVA-Bancomer

Descripción:Grupo Financiero BBVA Bancomer es una institución financiera privada con importante presencia en México que ofrece una amplia variedad de productos y servicios financieros.