¿Cómo es trabajar en Grupo Financiero BBVA-Bancomer?

Cajero

Pros: Que nos ofrecen a todos los trabajadores prestaciones superiores a la ley a cinparacion de cualquier otra tipo de empresa, creditos a asus trabajadores, etcetera

Contras: En realidad no le veo cosas malas solo los salarios bajos, por que tienen una bue.a.estructura de crecimiento nacional e internacional, las exigencias normales

Consejos para los directivos: Mejores sueldos para todos los que se encuntran en sucursales, de los que estan en corporativo no puedo hablar

Grupo Financiero BBVA-Bancomer

Trainee

Pros: Paga bien, los horarios no están tan pescados, son flexibles en horas de entrada y salida, me caen bien mis compañeros, y el edificio está padre

Contras: El ambiente puede llegar a ser muy godin, no hay suficiente espacio en el comedor, la torre a veces apesta a baños, y la decoración de los pisos es muy simple

Bancomer bien

Asesor

Pros: Buenas prestaciones dependiendo de la empresa afiliada. Las mejores instalaciones en zonas bien ubicadas. Metodologías ágiles en gran parte de la estructura

Contras: Gran cantidad de procesos continúan siendo sumamente burocráticos. Falta mayor equidad de género en altos puestos directivos .

Honesta y real

Cajera

Pros: Puedes crecer rápidamente si tu lo deseas, hay muchas opciones para que te puedas desarrollar, si logras tus metas hay bonos trimestrales y eso motiva al empleado

Contras: Los horarios de trabajo se extienden mucho aveces hay jornadas muy largas y no pagan las horas extras, tienen metas muy grandes por no decir exageradas y frusta al empleado

Consejos para los directivos: Que se enfoque en los empleados y no en cumplir metas, se deshumanizan y no toman en cuanta mucho a los empleados sino en ser el mejor banco

Gerente de Recursos Humanos (RH)

Pros: Trabajo en equipo Motivacion Crecimiento Pago puntual Gratificaciones Créditos Proyectos Capacitacion Bonos Cursos Permanencia Desarrollo Compensaciones

Contras: Presion Exigentes Puntualidad exagerada Estrictos Uniforme Cero errores Experiencia Formalidad Trabajo bajo presion Enfermedades de trabajo Obligatorio asistir a cursos

Buena empresa

Director GerenteEx-empleado, salió en 2016

Pros: Es una empresa donde puedes tener un buen crecimiento laboral a corto y mediano plazo, y en donde actualmente empiezan a preocuparse por el capital humano

Contras: El trabajo siempre es de muy alta presión ( en él área de ventas) y la paga es poca considerando el tiempo que debes invertir y sobre todo el desgaste

Consejos para los directivos: Incentivar más a su gente

Software EngineerEx-empleado, salió en 2018

Pros: Apoya mucho el desarrollo de sus empleados con cursos y prestaciones superiores a la ley, los equipos son multidisciplinarios y la comunicación es excelente

Contras: La actitud de algunos jefes al cambio de maneras de trabajo no es la esperada y siguen con el pensamiento de que estar sentado en un lugar es cumplir tu trabajo

Para empleo temporal

Asesor Digital

Pros: Buen ambiente laboral, bonos por productividad y alcance de metas, generalmente se sale en una buena hora. Crecimiento la laboral a corto plazo

Contras: Horarios variables, se entra a la misma hora siempre pero no siempre se sale a la hora acordada en el contrato. Media hora de cómoda, solo por las mañanas, durante el día no puedes comer. No tan buena calidad de vida.

Consejos para los directivos: Mejorar la calidad de vida de sus empleados.

Banquero

Toluca, MEX

Pros: Buenas prestaciones, exelentes bonos y buenos convenios para descuentos por ser trabajadores.

Contras: No se respentan los hariarios de salida, y aunque te quedes no te pagan como hora extra, te ponen metas y tienes que cumplirlas para poder obtener tu bono

Cajero A

Pros: Sus prestaciones en general son muy buenas y los lugares de trabajo son bonitos y cómodos, y los días oficiales de descanso que se respetan eso me encanta

Contras: Las metas en general es un buen lugar para trabajar pero lo que si te acaba estresado mucho son las metas que te ponen, ojalá pudieran bajarlas

Consejos para los directivos: Que den utilidades a los empleados

Grupo Financiero BBVA-Bancomer

Descripción:Grupo Financiero BBVA Bancomer es una institución financiera privada con importante presencia en México que ofrece una amplia variedad de productos y servicios financieros.