¿Cómo es trabajar en Grupo Financiero BBVA-Bancomer?

Aprendiendo apenas a ser "data driven"

Asesor

Pros: Buen sueldo. Excelentes prestaciones. Home office y flexibilidad de horario (home office solo en la dirección de desarrollo de negocio). Está habiendo mucha innovación y digitalización.

Contras: Es una empresa muy grande. Es difícil saber qué hace cada quién y qué tanto aporta. Suele llegar a estar muy mal distribuido el trabajo. Hay mucho retrabajo por descomunicación. En Inteligencia Comercial hay mucha rotación. La empresa está tratando, pero aún no sabe retener a los científicos de datos porque no les pone retos motivantes.

Consejos para los directivos: Algunos necesitan conocer más a sus subordinados. Saber qué les motiva y cuáles son sus dificultades.

Buena empresa par trabajar

EjecutivoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen ambiente laboral y compañerismo entre compañeros. Buenas comisiones, instalaciones muy cómodas y días laborales: lunes a viernes. Los jefes son muy comprensivos

Contras: Horarios muy extensos, Muchas presión laboral y estress constante. En algunos ocasiones se le debe dar cuenta a varios jefes lo que hace más difícil el trabajo.

Consejos para los directivos: Brindar mejores bases de datos

Más o menos

EjecutivoEx-empleado, salió en 2018

San Luis Potosí, SLP

Pros: Días de descanso sábado y domingo así como las prestaciones de ley que te da la empresa y la oportunidad de interactuar con más sucursales de la region

Contras: Que no dan utilidades es muy estresante aveces la jornada laboral y no aumentan casi de sueldo obligación a vender productos a los clientes como seguros tarjetas

Buenas prestaciones

Especialista en Atracción de TalentoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Tiene buenas prestaciones ya que son superiores además de que son mejores a las de otros bancos, posibilidad de crecimiento 15 días de vacaciones

Contras: Horarios trabajar en el corporativo es pesado ya qué hay mucha demanda de trabajo y aveces no alcanza el tiempo pero descansas los fines de semana

Excelent lugar

Diseño Ux

Pros: Tratan muy bien a los empleados, y los planes de Crecimiento son buenos, las políticas de la empresa son muy buenas, he aprendido mucho en poco tiempo

Contras: No he encontrado ninguno llevo más de dos años trabajando aquí y me gustaría continuar, ya que los planes de carrera son muy buenos y las falicidilades de crecimiento tmb

El mejor banco de Mexico

Asesor Pyme

Morelia, MIC

Pros: Buena incentivacion de acuerdo a muchas ofertas por otras instituciones con grandes oportunidades profesionales para los que se animan a romper el molde y quitarse paradigmas de ubicaciones geográficas

Contras: El incremento del presupuesto no es dependiendo la zona geografica es muy intransigente la asignación de la misma ya que una zona industrial de la segunda ciudad mas importante del país es igual a una con un menor ranking

Consejos para los directivos: Gran lugar de trabajo pero debería de buscarse la forma de poder dar potencia más a los segmentos y la respuesta no es el incremento de presupuesto sino el desarrollo comercial de herramientas reales no sistemáticas

Excelente empresa para trabajar

Pyme

Pros: Todo prestaciones horario mi trabajo me encanta llevo 26 años y espero que dios permita llegar a más me encanta lo que hago y mi empresa más

Contras: Hay jefes que por quedar bien con los de arriba quieren sangrarte, sin embargo son ellos no la empresa, hay muchos jefes y muy pocos líderes

Consejos para los directivos: Darle más capacitación a los jefes para ser buenos líderes

Asesor de Riesgos Senior

Pros: Los Bonos y prestaciones comparados con el mercado son los mejores, así como las instalaciones y la infraestructura es de lo mejor tecnolocamente hablando

Contras: No es la mejor en ambiente laboral. El desarrollo profesional se ve truncado muchas veces por el favoritismo o las recomendaciones. No es la mejor forjadora de líderes. Carece de humanidad y los modos o tratos no son los más efectivos

Consejos para los directivos: Formar mejores líderes, más humanos y comprometidos con sus colaboradores

Ejecutivo Comercial

Pros: Si tienes contactos creces muy rápido, buenas prestaciones no es necesario de un buen desempeño para crecer, solo con que. Sea de los consentidos

Contras: Solo con contacto puedes crecer y no por antigüedad o conocimientos la administracion de rh es mala ya que no da opciones, lo mas importante en la empresa es su personal. Te obligana firmar renuncia.nunca quieren perder

Consejos para los directivos: Hay personal con carrera, y no es contemplada , y hay quienes no tienes tanto grado de estudios,y se acuestan con los directores y suben rapidísimo, todo esto en la banca comercial, no se en las demás como sea

Es una prisión con clase

Cajera

Pros: Lo único bueno son las prestaciones y servicios médicos , puedes subir de puesto rápido pero con presión y si no cumple las metas pues te sacan y ya

Contras: Solo te dejan comer una vez al día con jornada laboral de más de 8 horas y aparte los fines de semana te mantiene sin salir con tu familia ya que debes estar disponible para ellos en resumen no tienes una buena calidad de vida y te enferman

Consejos para los directivos: Sean más humanos un empleado feliz trabaja mejor

Grupo Financiero BBVA-Bancomer

Descripción:Grupo Financiero BBVA Bancomer es una institución financiera privada con importante presencia en México que ofrece una amplia variedad de productos y servicios financieros.