¿Cómo es trabajar en Grupo Financiero BBVA-Bancomer?

Solo le falta la calidad de vida de sus empleados

Ejecutivo PersonalEx-empleado, salió en 2016

Cancún, ROO

Pros: En cuanto tecnología está súper avanzado y muy innovador, profesionalmente puedes crecer y si es de los mejores banco en el país. De eso no hay duda

Contras: Cuando implementaron experiencia única todos estábamos invinformes pero poco a poco fuimos entendiendo q el cliente es lo primero. Desgraciadamente todavía hay directores de la antigua escuela donde para subir tienes q caerle bien, donde creen q el empleado se quedara callado y todo sumiso. Y donde no te pregunta solo ordena. Y creen q son dueños de tu tiempo y por necesidad uno tolera todo eso y más

Consejos para los directivos: Q si se ponen la camiseta es al 100% y no solo es para las ventas. También somos seres humanos q tenemos vida personal. Q ya. NO estamos en la época donde el más barbero tenía el mejor puesto. Y si uno pide apoyo es por algo, el echo de estar soportando un ambiente o un lugar q no agrada llega a ser cansado y muy molesto y eso se refleja en los números (ventas)

Grupo Financiero BBVA-Bancomer

Descripción:Grupo Financiero BBVA Bancomer es una institución financiera privada con importante presencia en México que ofrece una amplia variedad de productos y servicios financieros.