¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
Ver prestaciones en empresas similares

Prestaciones en Grupo Financiero BBVA-Bancomer

37 evaluaciones

Satisfacción general con las prestaciones

Prestaciones más evaluadas

Health Plan (GOVT) - Seguro Social 11 contribuciones

Si usas el seguro y haces que el banco gaste mucho en ti, te liquidan, comienzan a hostigarte en llamadas telefónicas y a meterte presión para que aceptes renunciar.

Seguro de vida 2 contribuciones

Creo que El grupo podría mejorar las condiciones ya que es un trabajo estresante , absorbe muchas horas.

Vales de Despensa 1 contribución

25 pesos cuesta comida comedor

Evaluación general de las prestaciones

37 evaluaciones

Ejecutivo Junior - Ex-empleado - Naucalpan de Juárez, MEX

Dan creditos hipotecarios con un nivel de tasas que d de TIIE más dos puntos en adelante, hasta un máximo de 7 por ciento. Otorga también créditos automotrices a tasas preferenciales, ya sea al primero o segundo año de laborar, de tres a seis meses de sueldo para la adquisición de este. Además se cuenta con servicio médico particular.

Cajero - Ciudad de México, DF

Préstamos de nómina al instante, descuentos importantes en diversas áreas cómo: restaurantes, tiendas de ropa, electrónica, etc. No anualidad en TDC y descuentos en todo tipo de seguro.

Cajero B - Ex-empleado - Monterrey, NLE

Aguinaldo de 60 días Vacaciones 15 días desde el primer año Bonos cada mes y trimestral más el anual Ventas a empleados de artículos electrónicos a precio menor

Gerente - Monterrey, NLE

Trabajo normal jornada normal con prestaciones de ley vales de despensa y viaje viáticos y bonos de cumplimiento también tiene vacaciones pago de aguinaldo

Becario - Ciudad de México, DF

Prestaciones de ley: Aguinaldo Vacaciones Subsidio de comedor Transporte corporativo Transporte interoficinas Entre otras prestaciones.....

Ejecutivo Banca Empresas - Culiacán, SIN

Seguro gastos médicos 2 meses aguinaldo 15 días prima vacacional 15 días hábiles de vacaciones Seguro vitamedica Crédito corto plazo sin intereses Crédito hipotecario con tasa preferencial Tarjetas de crédito sin anualidad

Ejecutivo Pool - Querétaro, QUE

30 días de aguinaldo, 15 dias de vacaciones, prestamos personales a partir del primer año , TDC sin pago de anualidad, descuentos en algunos establecimientos

Atencíon al Cliente - Uriangato, GUA

Primeramente un Seguro social Seguido de un Seguro de vida Al tener una tdc No cobran anualidad en tdc a empleados Y nos dan un Menor cobro de intereses

Cajero B - Chihuahua, CHH

IMSS. Pago de bonos por vender.. tasas preferenciales en préstamos e hipotecario. Seguro de gastos médicos mayores.. la mayoria prestaciones . Ya las quitaron

Cajero B - Chihuahua, CHH

60 días aguinaldo cuando entras te dan tres semanas de vacaciones.... Tienes prestamos de nómina y de casa con tasas preferenciales y no pagamos anualidad de nuestros productos

Conoce más
*Toda la información es publicada por usuarios de Love Mondays. Por lo tanto, las empresas no necesariamente están de acuerdo con los valores aquí mostrados.

Lista general de prestaciones

Todas las prestaciones en Love Mondays son reportadas por colaboradores o ex-colaboradores y pueden no formar parte del paquete ofrecido actualmente en la empresa.

• Botanas y Bebidas
  • Teléfono Celular
  • Espacios de Relajación
  • Actividades Físicas
  • Membresía Gimnasio
  • Comedor
  • Parking – Estacionamiento
  • Días libres adicionales (cumpleaños, mudanza, etc)
  • Oportunidades Internacionales
  • Licencia de maternidad extendida
  • Guardería Infantil y/o Subsidios
  • Declarados

Grupo Financiero BBVA-Bancomer

Descripción:Grupo Financiero BBVA Bancomer es una institución financiera privada con importante presencia en México que ofrece una amplia variedad de productos y servicios financieros.