¿Cómo es trabajar en Grupo Gigante?

Muy vieja para el tamaño

Mercadotecnia

Pros: Cuenta con Prestaciones superiores a las de ley y empresa mexicana. Descuento en marcas internas, deberia de tener comida fratis por el giro en el que estamos

Contras: Ñno hay planes de desarrollo, falta compartir información de negocio a los equipos, mala organizacion de áreas. Los horarios y actividades no son tan claras como deberian.

Consejos para los directivos: Evolucionar la empresa, presentar metricas y compartir planes de carrera

Grupo Gigante

Cocinero

Ixtapaluca, MEX

Pros: Tyene buenas prestaciones y su pago es puntual tyene comedor y su fondo de ahorro es lo mejor tyene dos turnos bn compensados actualnme lo mejor

Contras: Pagar horas extras y tener algunos puentes q no hay mucha chamba bn podrian cerrar dos veces x año solamente y varear en la comida de personal

Consejos para los directivos: Tiempo extras

clima laboral

Vendedor

Pros: Te dan prestaciones superiores a la ley, el horario es flexible, te dan comida, vales de despensa,crecimiento laboral, puedes meterte a programas de estudio,secundaria,preparatoria y universidad,

Contras: Los gerentes se creen dueños y por todo te quieren castigar, mandarte a la tarde, irte suspendido, quitarte mesas, lo cual genera estrés, aveces no hay solución a los problemas que se suscitan entre los compañeros

Consejos para los directivos: Hacer que los supervisores y gerentes sean mas respetuosos con el personal mas humildes como dice uno de nuestros principios de la empresa

Cajero de Estacionamento

Pros: Trabajo sin presión.

Contras: Mala administración, lugar de trabajo insuficiente, falta de capacitación a sus líderes

Consejos para los directivos: Poner más atención al personal líder, ser más humanista, pensar como cliente.

Cajero

Pros: Crecimiento a corto plazo, capacitaciones constantes. Trabajo en equipo Una empresa comprometida con sus empleados. Un lugar agradable para laborar.

Contras: Metas absurdas para un lugar nuevo. Exceso de trabajo para un día. en pocas palabras es como cualquier trabajo.. altas y bajas...

Consejos para los directivos: Es un buen lugar para trabajar...

Vendedor

Pros: Pues que la comida es buena y ala carta nos dan todo fresco hecho al momento y pasión por servir alimentos en la mesa frescos donde siempre hay algo para todos

Contras: Que se tardan en hacernos el corte que los gerentes son prepotentes y que Aceves las talachas son excesivas . Personal que la falta capacitacion

Consejos para los directivos: Que capaciten más

• Hace casi 2 años

Muy bueno

Gerente

Pros: Calidad y trato con el personal clientes tienda y todo lo relacionado con las ventas y en general lo operativo de las sucursales con las que cuenta

Contras: Yo creo que el único punto posible a cambiar o a mejorar sería en el aspecto de los horarios para personal de confianza en dónde debería poder descansar en fin de semana por menos un día

grupo gigante inmobiliario

Monitorista

Naucalpan de Juárez, MEX

Pros: buena imagen, buenas prestaciones ambiente de trabajo aceptable, apoyo por parte de mandos los horarios no exceden el tiempo por contrato cercania con el domicilio

Contras: Falta de comunicacion directa por parte de jefes directos, prestan mas atencion al cliente que a los propios empleados basandose en solo argumentos sin investigar

Gerente General

Pros: Cumplen lo que ofrecen, es una empresa sólida y tiene mucho futuro.

Contras: Absorbe muchísimo tiempo, se basan solo a resultados y no te dan tanta capacitación así que al final si no los das es tu problema, los jefes son solo eso jefes no lideres

Consejos para los directivos: Piensen en la gente, no todo tiene que ser trabajo y trabajo, no por estar 12hrs diarias se darán mejores resultados

Malo

Programador Web

Pros: No hay nada bueno, no conocen las necesidades del cliente, la empresa no da para mucho, solo piensan que por quedarte más tiempo eres bueno, no son buenos

Contras: Mal ambiente, todo en general es malo, los líderes, gerentes no saben nada de tecnologías y piensa que lo que leyeron en Internet es real, no saben nada

Consejos para los directivos: Pensar

Grupo Gigante

Descripción:Grupo Gigante es una sociedad controladora, que opera desde 1962 empresas en los ramos de autoservicio, cafeterías y comercio especializado. Ha sido propietario y socio accionario de establecimientos como Office Depot, Toks, Tiendas Super Precio, The Home Store, Gigante Grupo Inmobliliario y los descontinuados Supermercados Gigante.