¿Cómo es trabajar en Grupo Parisina?

Anormal

Encargado de Cortinas

Saltillo, COA

Pros: Es una empresa que se encarga de las ventas a diarias tanto como de mercería y como telas...y así poder elevar en nombre de la empresa satisfactoria

Contras: Es una empresa que trabaja en malos horario y que no se encarga de la capacitación del personal para poder estar a conforme el cliente lo pida

Consejos para los directivos: Mayor personal

Es buena empresa

Subgerente

Irapuato, GUA

Pros: Buen ambiente de trabajo... Rapida posibilidad de aumento de puesto... Aprendes a tratar cin la gente. Es un trabajo relajado no es cansado ni pesado

Contras: Trabajas mas del tiempo que es... No hay tiempo extra... No hay incentivos por buenas ventas... Las descargas de camion deberian de ser mejor pagadas

Consejos para los directivos: Solo ser mas justos con el horario laboral

Encargado de Cortinas

Aguascalientes, AGU

Pros: 10% en vales de despensa: son muy útiles para llevar el mandado a casa, ya que puedes utilizarlo en cualquier lugar. Seguro social: creo que este es un punto importante, ha que varios trabajos que se no lo dan o no lo respetan. Prestaciones de Ley.

Contras: La relación con los gerentes y supervisores son pésimas, sin contar todo el tipo de insultos que recibes por estar haciendo tu trabajo y no poder atender como ellos quieres

Consejos para los directivos: Escuchar más a los asociados, ya que en mi sucursal el gerente se le fue la humanidad tanto que se da la libertad de gritar a todo aquel que no le guste como hace las cosas, aunque sea barrer.

Buen trabajo

Gerente de Plaza

Mexicali, BCN

Pros: Buen trabajo y excelente empresa con desarrollo y con gran sentido de pertenencia para la gente e. General aquí en Mexicali al menos si sucede.

Contras: Todo está perfecto Muy buen empleo. .

Consejos para los directivos: Todo ok

Una empresa de oportunidad

Empleado de Vestir

Villahermosa, TAB

Pros: Una empresa en expansión con oportunidad de escalar los puestos, el trabajo es sencillo y se puede aprender sobre temas muy variados gracias a las experiencias que comparten los clientes

Contras: Aún es una empresa en crecimiento en cuanto a su organización, hace falta un sindicato que exija tanto al empleado como al patrón, las condiciones de trabajo suelen ser buenas

Consejos para los directivos: Comprometerse a cumplir con todos los detalles básicos (como un botiquín) para asegurar la integridad de los empleados, seguir en mejora continua con personas comprometidas con la empresa

Parisina.

VentasEx-empleado, salió en 2018

Cuautitlán, MEX

Pros: Tiene buen trato al cliente, el ambiente entre trabajadores es muy bueno, el horario de comidas pues variar y son muy flexibles, te ayudan y te orientan súper bien.

Contras: Muchas veces exigen más de lo que uno puede dar, cuando hay poco personal debes estar en caja, ayudando en mercería y estar en ambas partes de telas, sin reconocimiento alguno, hay favoritismos, y muchas veces después de terminado tu horario debes quedarte a acomodar, por mucho que hayas hecho, y por mucho que hayas apoyado y por mucho que hayas acomodado tu área si al final no está bien no te dejan ir.

Consejos para los directivos: Tener opción de re-contratación, se evitarían mucho la capacitación, dar incentivos por puntualidad y por productividad. De ahí en parte el ambiente en muchas parisinas es muy bueno.

Pésima empresa en como desglosa el sueldo

Ventas de Mostrador

Pros: Buen ambiente laboral , piden varios requisitos para poder ingresar y eso es algo que es seguro obvio pero sobre todo son empresas con buen estatus

Contras: Que el horario te lo cambian cuando quieren, horarios de camión son muy tardado llegando hasta las 12 y saliendo 2 am y las prestaciones son difíciles dividen el sueldo con los vales

Consejos para los directivos: Que expliquen bien como manejan desde el principio

Grupo Parisina

Vendedor

Cuautitlán Izcalli, MEX

Pros: Es tranquilo y no te mojas cuando llueve ....

Contras: El ambiente laboral es muy pesado , las personas siempre están de malas , te hacen quedarte horas extras que no te pagan , no puedes sentarte ni un momento , no le puedes hablar a nadie , no son nada tolerantes cuando eres nuevo y cometes algún error .

Consejos para los directivos: Pagan miserias por trabajo no solo de vendedor , también ponen a la gente a hacer labores que no corresponden como de limpieza o cargas .

Mas salario

Jefe de Área

Pros: Buen ambiente laboral, en la sucursal donde estoy hay buena interaccion con gerente y subgerente tambien con los compañeros de trabajo y hay tolerancia con el retardo de 5 minutos

Contras: No se respetan los horarios, hay veces que se trabaja mas y no nos pagan ni con dinero ni con tiempo, no hay comedores, auxiliares incompetentes, puestos fantasma "segun soy jefe de piso " mas trabajo sueldo igual, no hay bonos de productividad y ni de puntualidad.

Consejos para los directivos: Ser exigentes cuando cumplan con las demandas de los trabajadores

Vendedor activo

Vendedor

Tehuacán, PUE

Pros: La accesibilidad con los compañeros, no es un trabajo muy pesado, es demasiado flexible en los horarios de trabajo y tiene muy bien distribuidas las areas

Contras: Que de la tarjeta de vales nos la dan quitando una parte de nuestra quincena y los vales de despensa no es un extra que nos da la empresa...

Consejos para los directivos: Que llegue la mercancía que se pide

Grupo Parisina