¿Cómo es trabajar en Grupo Sanborns?

Compleja perdida de tiempo pero necesaria pra solventar gastos internos o externos

Cajero

Pros: Pues que en la comida diario estas seguro de que comeras algo y te dan agua y aparte tienes caja de ahorro y seguro social pero deberian de aumentar los salarios

Contras: Que los salarios en general de todo el personal a pesar de que tengas estudios siguen siendo los mismos y no contamos con horas extras y eso esta mal por que siempre te quedas mas de tu turno

Fue una experiencia muy bonita, por que conoces a muchas personas sin apariencias y se expresan como son.

CajeroEx-empleado, salió en 2017

Pros: Aunque se gana poco es un hambiente muy cómodo y creces rápido en menos de 1 año. La comida es deliciosa, Hay flexibilidad para cambio de horario, por lo general.

Contras: Si no llega tu relevo es muy probable que te quedes. Como en todos lados clientes mamones uno que otro. Si te sobra dinero se lo queda la empresa y si te falta pagas

Bueno

Mesero - Vendedor

Pros: Si es bueno ya nos dan de comer aparte solo son ochos horas así que esta bien a otros restaurante donde se trabaja mas de 10 horas y Demaciadas talacha así que esta bien jeje

Contras: La gente que lleva mucho tiempo la comida de personal la gente se vuelve de mal humor y la mayoría solo ah trabajado En ese lugar así que conocen mas de ello

pesima

Garrotero

Tlalnepantla, MEX

Pros: Motivacion es muy buena aun que la musica no tanto y algunos jefes pueden llegar a ser muy tediosos y el trabajo dificultarce algunas veces

Contras: la mala administracion, malos pagos, mal tiempo de comida, mala organizacion, malas atenciones mala musica mal ambiente laboral..............

Consejos para los directivos: tratar bien a sus trabajadores capacitar y cambiar la administracion ya que es pesima

Resolver conflictos

Vendedor de Piso

Pros: Ambiente area de trabajo

Contras: Los clientes

Consejos para los directivos: Entender razones y ver cuales son las problematicas

Grupo Sanborns

Jefe de Panificación

Pros: todas las prestaciones, es seguro el trabajo tiene vales de despensa hay un buen ambiente laboral, hay comedor buenas utilidades y aguinaldo

Contras: pueden ser mas flexibles cpn losnorarios y deberian de dar las vacaciones cuando tocan no deben de mandar a sunpersonal tan seguido fueras de la ciudad en especial para apoyar

Consejos para los directivos: respeten los descansos

Buen trabajo malas instalaciones.

Almacenista

Pros: Comedor (aunque deja mucho que desear sabiendo que tienen restaurantes) vales $450 al mes. Trabajo estable. Sueldo fijo y pago puntual vía nómina.

Contras: No hay crecimiento, los jefes no están capacitados solo son familiares de algún otro pez gordo. No hay bonos. No pagan tiempo extra. Te roban horas. No hay capacitación. No hay seguridad. El almacén está en muy malas condiciones. En todo el almacén de distribución hay solo un montacargas. No sales a tu hora y casi no hay permisos.

Muy mal

Auxiliar de Almacén

Tlalnepantla, MOR

Pros: Mmm puntos buenos pues, te dan la comida aunque la comida es mala. Que puedes trabajar tus 8 hrs laborales aunque jamás puedas salir a tu hr

Contras: No hay muchos puntos positivos en esa empresa el trato ala gente es muy malo y la gerarquia se siente muy pesado hay en el ambiente, piensan k por ser gerentes o subgerente ya pueden hacer lo que quieran

Consejos para los directivos: Más respeto, más orden, responsabilidades

Vendedor/Cajero

Pros: Buen ambiente de trabajo, Comedor para empleados, tan bien brinda buenas prestaciones y amplia oportunidad de crecimiento en cualquier área.

Contras: Deberían dar el 2% de comisión Y la ayuda de transporte a todos aquellos que cierren en su departamento no sólo a los de Tabacos, farmacia, libros, dulces y seguridad. No molesten tanto con las solicitudes de la tarjeta Sanborns.

Consejos para los directivos: 2% de comisión

Si estoy agusto, la paga o lo que ganó no me convence

Jefe de Departamento

Pros: Uno no tiene que gastar en comida, en transporte y el saco la empresa lo proporciona, trabaja uno 8 horas y le dan a uno 45 minutos de comida dentro de sus 8 horas.

Contras: Se me hace muy poco lo que pagán, trabajar seis días a la semana incluyendo días festivos, horas extras no las pagan tarda uno mucho en dar sacos nuevos o uniformes.

Consejos para los directivos: Cuidar a sus trabajadores o empleados, motivarlos siempre y cuando ellos estén dando resultados a la empresa y se sientan comprometidos.

Grupo Sanborns

Descripción:Grupo Sanborns opera las cadenas minoristas de tiendas especializadas, grandes almacenes, restaurantes y bares, tiendas al por menor y al por mayor de discos, pastelerías y panaderías.