¿Cómo es trabajar en Grupo Sanborns?

Bueno pero temporalmente

Vendedor ComercialEx-empleado, salió en 2019

Pros: Es un trabajo sencillo para personas jóvenes pero es algo temporal por qué el dinero es el sueldo mínimo y es recomendable si lo que buscas es experiencia o trabajar en tus vacaciones.

Contras: Estos lugares tienen mucha seguridad y procesos de seguridad por lo que hay ocasiones en las que te vas más tarde de tu hora de salida por qué tienes que hacer la entrega del dinero o están los de seguridad moviendo el dinero.

Un lugar para aprender

Pros: Existen diferentes tipos de prestaciones y beneficios de empleado, del mismo modo existen diferentes funciones que permiten un conocimientos multidisciplinario, que permite aprender diferentes cosas, de acuerdo a la curiosidad y capacidad de investigación de cada persona.

Contras: Debido a que no existe la paga de horas extras, puede llegar a ser frustrante cuando se tiene una amplia carga de trabajo, la cual no es remunerable, sin embargo, si se logra el trabajo en equipo es posible mejorar los tiempos y disminuir la carga de trabajo.

Consejos para los directivos: Se necesita mayor cultura de respeto, calidez, fomentar la empatía y la adecuada solución de problemas entre todos los cargos y puestos. Es una excelente empresa para aprender, pero llega a ser grande el desgaste que no se traduce en recompensas inmediatas.

Auxiliar Contable / Auxiliar Administrativo

Acapulco, GRO

Pros: Es una empresa que te da el beneficio de trabajar 8 horas de trabajo y dentro de ellas está tu horario de comida te dan ayuda de transporte.

Contras: A veces su política es algo confusa, no existe un departamento de capacitación para todo el personal, y deberían tener mejores tácticas de venta.

Exelente

Vendedor

Pros: Tiene comisiones y buen un muy buen horario que puedo acomodarlo de acuerdo a mis necesidades aparte de que es medio tiempo y no tengo un límite para vender

Contras: Exigen mucho entregar solicitudes para adquirir la tarjeta de crédito y hay gente que no le interesa aparte de que no cuál quiera la quiere pero te lo exigen

Si quieres si no renuncia

Vendedor/Cajero

Tuxtla Gutiérrez, CHP

Pros: Es bueno ya que te permiten subir de puesto ...agradable hambiente laboral, tienes mas formas de aprender de todo un poco, que nos pagan un dia antes q ayuda mucho

Contras: Que te ponen muchas trabas para poderte firmar y te llaman la atemcion gritando denlante de los clientes , aveces no te preguntan sii quieres las cosas

Consejos para los directivos: Que las llamadas de atencion son privadas, que los superiores no te hagan menos nibte traten como a un niño si son lideres mas no jefes

Compleja perdida de tiempo pero necesaria pra solventar gastos internos o externos

Cajero

Pros: Pues que en la comida diario estas seguro de que comeras algo y te dan agua y aparte tienes caja de ahorro y seguro social pero deberian de aumentar los salarios

Contras: Que los salarios en general de todo el personal a pesar de que tengas estudios siguen siendo los mismos y no contamos con horas extras y eso esta mal por que siempre te quedas mas de tu turno

Fue una experiencia muy bonita, por que conoces a muchas personas sin apariencias y se expresan como son.

CajeroEx-empleado, salió en 2017

Pros: Aunque se gana poco es un hambiente muy cómodo y creces rápido en menos de 1 año. La comida es deliciosa, Hay flexibilidad para cambio de horario, por lo general.

Contras: Si no llega tu relevo es muy probable que te quedes. Como en todos lados clientes mamones uno que otro. Si te sobra dinero se lo queda la empresa y si te falta pagas

Bueno

Mesero - Vendedor

Pros: Si es bueno ya nos dan de comer aparte solo son ochos horas así que esta bien a otros restaurante donde se trabaja mas de 10 horas y Demaciadas talacha así que esta bien jeje

Contras: La gente que lleva mucho tiempo la comida de personal la gente se vuelve de mal humor y la mayoría solo ah trabajado En ese lugar así que conocen mas de ello

pesima

Garrotero

Tlalnepantla, MEX

Pros: Motivacion es muy buena aun que la musica no tanto y algunos jefes pueden llegar a ser muy tediosos y el trabajo dificultarce algunas veces

Contras: la mala administracion, malos pagos, mal tiempo de comida, mala organizacion, malas atenciones mala musica mal ambiente laboral..............

Consejos para los directivos: tratar bien a sus trabajadores capacitar y cambiar la administracion ya que es pesima

Resolver conflictos

Vendedor de Piso

Pros: Ambiente area de trabajo

Contras: Los clientes

Consejos para los directivos: Entender razones y ver cuales son las problematicas

Grupo Sanborns

Descripción:Grupo Sanborns opera las cadenas minoristas de tiendas especializadas, grandes almacenes, restaurantes y bares, tiendas al por menor y al por mayor de discos, pastelerías y panaderías.