¿Cómo es trabajar en Grupo Televisa?

Ética respeto profesionalismo y crecimiento laboral

Responsable de Utilería

Pros: De la empresa todo desde el comedor las prestaciones y todo lo que conlleva en cuanto a lo rzon social pero solamente hay que recordarles la ética a la mayoría de los jefes o supervisores para arriba

Contras: Debemos de ser más cooperativos entre todos y ayudarnos en ves de tratar de undir a nuestros compañeros porque la mayoría de nosotros somos doble cara creo que deberíamos tener más ética profesional y respetar a nuestros demás compañeros y dar más oportunidades a demás jente que tiene gnas he iniciativa

Consejos para los directivos: Checar quien en verdad está preparado para tener cargos sin importar el área creo que deberíamos checr quien si es apto que conosca de peies a cabeza lo que en verdad se tiene que hacer que nos corresponde hacer y como resolver los problemas y apoyar a la gente de su área porque hay mucho que sólo regañan si saber que sólo dicen y mandan si saber a quién le corresponde

Grupo Televisa

Descripción:Grupo Televisa es un conglomerado de empresas de medios de producción de contenido audiovisual en español, un operador de cable importante en México, y un sistema de televisión de paga vía satélite líder en México.