¿Cómo es trabajar en HEB?

Puntos de vista de un operador de servicio

Operador de Servicio

Pros: Cuidan mucho el recurso humano y dan muchos beneficios, además de diferentes actividades de recreación que ayudan en la unión del equipo dentro e las tiendas

Contras: dentro del recurso humano de la empresa habrá de todo tipo de caracteres como en cualquier otra empresa y creo que eso pudiera afectar o beneficiar de diferentes maneras a cada tienda ya que cada una de ellas forma una familia. Siento que las áreas de mejora podrían realizarse en el sistema de las máquinas, para dar un servicio con mayor eficiencia

Consejos para los directivos: No dejar de cuidar a los socios

Auxiliar de Integridad

Torreón, COA

Pros: Buen ambiente laboral Atencion al socio Al menos mi jefe me paga horas extra con tiempo Solo mantengo 1 horario No te aburres Prestaciones muy buenas

Contras: El salario creo es bajo A veces te evaluan mal solo por que algunos compañeros no les caes bien y quieren ser jefes La oportinidad de crecimiento que dicen tener no la veo.

Consejos para los directivos: Pagar mas.

buena empresa para comenzar carrera

Ex-empleado, salió en 2012

Pros: Excelente ambiente laboral, trabajo en equipo, delegación de actividades y capacitación en cada una de las áreas de tienda, ambiente de respeto entre empleados, reconocen siempre tus logros.

Contras: salarios muy bajos, muy poco apoyo academicamente a personal estudiante, no existe un plan de carrera para los empleados en las tiendas, tienen muy poca rotación en puestos.

El mejor trabajo

Picker

Pros: Es buen ambiente, es competitivo, te da oportunidad de crecer tanto laboralmente como educacional. Te ayuda a terminar las metas que tienes y ser mejor persona

Contras: No tengo ninguna queja, la verdad es que me gusta mucho mi trabajo y el ambiente fácil qué hay, todo es felicidad y agradable es algo difícil encontrar un punto malo

Subjefe de Departamento

Pros: Prestaciones y fines de semana cada mes a demas de los dias de vacaciones que son mayores a los de la ley y oportunidades de crecimiento constantemente

Contras: Muchas horas de trabajo al dia unarolacion de turnos indefinida sin previo aviso mucha carga de trabajo individual y un ambiente laboral muy densi

Consejos para los directivos: Mayor número de plantilla

Bueno

Jefe de Departamento Obrador

Pros: Muchas prestaciones buen trato se te respeta el horario hay abundancia y respeto en la mayoría del tiempo que se trabaja muy bonitas las instalaciones

Contras: Mucha presión mucho trabajo en exceso poco descanso el trabajo es de noche muchas responsabilidades mucho trabajo físico y administrativo y mental

Consejos para los directivos: Respetar las vacaciones

Lo recomiendo, pero no tanto.

Operador de Servicio

Reynosa, TAM

Pros: Las prestaciones que ofrece la empresa, algunas son un tanto buenas otras no tantas, el fondo de ahorro es lo que más nos beneficia en cuanto a utilidades y cosas así es muy bajo.

Contras: Las normas cambian mucho de un momento a otro y a veces lo que por norma teníamos que hacer, al día siguiente por norma lo tenemos que dejar de hacer, y abunda mucho el favoritismo.

Consejos para los directivos: Contratar jefes o asistentes con buena actitud y no aquellos que se la pasan quejando y acarrean a cosas malas a los que están bajo su mando.

Siempre hacer lo correcto.

Auxiliar de Integridad

Matamoros, TAM

Pros: Las prestaciones que ofrecen, fondo de ahorro, aguinaldo, préstamos, prima vacacional, consultorio etc...

Contras: El favoritismos al momento de hacer las pruebas para subir de categoría. Ya que al que quieren que suba le dan todo el apoyo y retroalimentación de sus error en el examen.

Consejos para los directivos: Que no vean si es pariente de algún directivo y le den las misma oportunidad a todos

Mejorar los salarios

Oficina

Saltillo, COA

Pros: Esta muy padre los bonos que te dan para comprar ahí, también el fondo de ahorro que te dan doble en 2 eventos al año, la oportunidad de crecimiento

Contras: Deben mejorar los horarios no es posible que trabajes 9 horas cuando tú tiempo de comida es por ley de cada 8 horas tienes 30 minutos para comer

Muy buena y agradable empresa para laborar y crecer personal y profesionalmente

Analista de SistemasEx-empleado, salió en 2016

Pros: Buen ambiente de trabajo y excelente compañerismo además de buenas prácticas para el desarrollo de software así como muy buen plan de carrera para los empleados

Contras: Falta de comunicación entre áreas durante proyectos y desarrollos para evitar retrabajo y evitar hacer supuestos o generar inconsistencias en el proceso a sistematizar

HEB