¿Cómo es trabajar en Hennes and Mauritz?

La mejor empresa en la que he trabajado

Vendedor

Pros: El salario es bueno, comprado con las demás tiendas de ropa y con las horas a cubrir por semana el ambiente es bueno, cuando cumples 6 meses te dan vales ee despensa por $400 al mes

Contras: Las jornadas de trabajo son horarios de plaza a veces muy largos hace mucho calor por que no dan buen mantenimiento al aire acondicionado de la tienda

Consejos para los directivos: El sistema es muy autoritario

Un gran lugar para aprender y creer en las personas

Sales Advisor

Pros: Alto grado de flexibilidad, buen trato, gran ambiente y desarrollo, todo el tiempo conoces a gente nueva, conoces cómo funciona la mercadotecnia, y en general siempre te están desarrollando

Contras: En temporada alta puedes llegar a salir muy tarde, pero siempre te dan apoyo vehicular, en general casi todo es bueno, pero dependiendo la tienda no todos los líderes son buenos

Consejos para los directivos: En lo personal haría un estudio exhaustivo de los managers qué hay en diferentes tiendas y fuera de los resultados qué aparentan dar, preguntarles al equipo si realmente nos inspiran o nos dan apoyo

El mejor lugar para trabajar

Manager

Pros: El trato humano y los valores, la forma eb la que creen en las personas, el ambien laboral es muy sano y fomenta el auténtico trabajo en equipo

Contras: Puede mejorar en la promoción interna, hay michas contrataciones externas cuando existe muchisimo talento en todos los niveles dentro de las tiendas

Auxiliar de Piso

Tuxtla Gutiérrez, CHP

Pros: muy bien con sus empleados da muy buenas capacitaciones y te enseña a trabajar con valores. Trata de siempre preguntarte como te sientes en tu puesto y si estás satisfecho en el

Contras: Necesitan tener Una manera correcta para tratar a los empleados en situaciones que estén inconformes con el trato que reciben ya que en ocasiones no hacen un buen trabajo ya que empeoran la situación

Consejos para los directivos: Que traten de poner a todos como amigos y no dividirlos entre compañeros resolver situaciones muy conflictivas

Buena empresa para personas que trabajan y estudian

Sales Advisor

Pros: Buen sueldo y prestaciones. .

Contras: Bazinga . . .

Consejos para los directivos: Reconocer a personas que verdaderamente trabajen.

Business Partner Junior

Naucalpan de Juárez, MEX

Pros: Pues tiene muy buena relación con sus empleados, mucha comunicación, atienden muy bien al público, se preocupan por el cliente de vez en cuando

Contras: Algunos de los empleados son muy negativos y los visual management son muy despectivos y arrogantes. Al igual que no hay un horario de jornada fija

El mejor lugar para trabajar.

Pros: Valores todos nos apoyamos mutuamente y todo amamos nuestro trabajo. Y por supuesto el salario que nos brindan, es súper bueno ya que son pocas horas las que vamos y descansamos bien

Contras: Yo creo hasta ahorita no le he encontrado algo mal, nos va muy bien en la empresa. Y eso que ya llevo un año aproximadamente trabajando en la empresa.

Consejos para los directivos: Solamente seguir con los valores de la empresa, en todas las tiendas.

Trade Marketing

Pros: Tiene los mejores valores y los vemos todos los días ejecutarse en la empresa. Es un lugar donde la vida de los empleados es importante, así como su desarrollo profesional.

Contras: Sigue siendo una empresa en desarrollo en Mexico por lo qué hay aún áreas de oportunidad, en cuanto a la cantidad de personas que ejecutan las actividades aún es corta en comparación de lo que la marca es.

Buen trabajo ambiente agradable

Sales AdvisorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Horas extra, dos dias de descanso, flexibilidad de horarios, agradable ambiente laboral, oportunidad de cambiarte a otro estado si hay vacante

Contras: Demasiada carga de trabajo y horarios cambiantes, suele ser pesado y monótono, en días festivos es cuando mas carga de trabajo hay y no se pueden disfrutar

Consejos para los directivos: Mejorar Prestaciones

El lugar de las posibilidades

Sales

Pros: El empleado es primero. Es el lugar de las posibilidades. Mucha oportunidad de crecimiento Empresa a base de valores. Descuento de empleado 2 días de descanso.

Contras: No hay caja de ahorro para sales. Realmente no tengo puntos negativos y muchos como yo están enamorados de esta empresa. Queremos hacer carrera en la h y la m

Consejos para los directivos: Se tu mismo

Hennes and Mauritz