¿Cómo es trabajar en Herbalife?

Gran lugar para trabajar

Copywriter

Pros: Buenas prestaciones, buen ambiente, motivación constante, oportunidad de crecimiento visible y viable. Es una buena empresa para trabajar a gusto.

Contras: A veces existe falta de comunicación, principalmente entre niveles jerárquicos y a veces mentalidades cerradas al cambio o a nuevas ideas...

Excelentes prestaciones mal management

Developer Senior

Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: Pesimos directores, mal manejo de personal, malos jefes con mal trato a los empleados y cargas de trabajo excesivas, trabajo e fin de semana sin compensaciones.

Consejos para los directivos: Pongan mas atención a las necesidades de los empleados

Analista Senior

Guanajuato, GUA

Pros: Ambiente, prestaciones, salario y trato al empleado, buena estabilidad y sensación de buen trabajo en equipo, proveen las herramientas necesarias para el trabajo

Contras: Poca oportunidad de crecimiento a partir de puestos sr., mucha carga de trabajo. A

Muy buena empresa para trabajar

Business Analyst

Pros: Gran cuidado del empleado. Buenas prestaciones, gimnasio, productos herbalife gratuitos , reuniones, comidas pagadas, viajes pagados, gran ambiente de trabajo. Libertad de home office dependiendo tu proyecto.

Contras: No hay fondo de ahorro y a veces la carga de trabajo se torna muy pesada. El career path no esta muy bien planeado. Tener que esperar mucho tiempo para una promocion.

Consejos para los directivos: Mas planeacion de varrera para los empleados

Nezahualcóyotl, MEX

Pros: Viajes, vacaciones, buen trato y buenas promociones, así como compromiso y apoyo, muy estable y con un plan de negocios personalizados para cada uno.

Contras: La gente cree que es malo, que el producto no funciona y que la empresa es piramidal, eso hace que cueste mucho más trabajo crecer en la compañía, pero nada que no se pueda controlar.

Consejos para los directivos: Para mi es una de las mejores empresas, te dan buena economía y buena estabilidad.

Mi carrera herbalife

Tonalá, JAL

Pros: 7 formas de ganar dinero. Paga hasta el ultimo centavo. Paga en dolares. Ganas lo que te propongas ganar ya que no hay limite. Te ofrece desarrollo personal y empresarial. Es una excelente empresa.

Contras: Solo eveo un problemita pero no es tanto de herbalife si no de la empresa benavides farmacias a la hora de comprar productoz por estas farmacias el servicio de los empleados es horrorosamente pesimo en algunas sucursales de las farmacias benavides.

Excelente opción de negocio

Distribuidor Independente

Pros: Horarios flexibles, oportunidad de crecimiento, desarrollo personal, altos valores empresariales, alto estándar de calidad, negocio autosustentable.

Contras: Se comienza como autoempleado y requiere dedicación y disciplina llegar al nivel empresarial, lo cual puede ser una dificultad para personas sin una alta disciplina.

Puedes crecer

Ventas

Pros: Sin horarios como siempre a gusto son buena onda pagan poco pero no se pasan de lanza si me pagan y aparte no son enojones como en otros países

Contras: Si no consigues vender lo que por lo menos ellos piden por semana te bajan un poco de tu sueldo y eso no me gusta porque apenas si me alcanza luego que me quiten mi dinero pues está feo

Consejos para los directivos: Que nos paguen un poquito más

Supervisor

Pros: Excelente ambiente y prestaciones. Es una empresa en la que puedes desarrollarte personal y profesionalmente, la recomiendo ampliamente.....

Contras: No encuentro alguno

Satisfacción a medias.

Asesor

Pros: Pocas horas de trabajo, ambiente con el asociado es agradable y aveces es satisfactorio resolver un conflicto o ver que el asociado queda contento con el servicio de asesoría que se le brinda.

Contras: Los jefes son muy dictadores, hay preferencias a gente que por nombrarlo coloquialmente "hace la barba", el sueldo es bajo a comparación a otros trabajos similares.

Consejos para los directivos: Realmente ubicar las necesidades primarias de los asociados, para así poder penetrar más el mercado meta, así como checar y tener más control de las up lines, ya que aveces las prácticas indebidas vienen desde muy arriba, el asociado nuevo lo ve y huye y no emprende el negocio se desmotiva por falta de atenciones.

Herbalife

Descripción:Herbalife International es una empresa estadounidense fundada en 1980, dedicada a la producción y comercialización de suplementos nutricionales y productos para el cuidado de la piel y el cabello, comercializados a través del sistema de marketing multinivel o marketing de redes