¿Cómo es trabajar en Herbalife?

Copywriter

Pros: Buen ambiente, buenas prestaciones, carga de trabajo razonable, buena calidad de vida, mucho mejor trato que en las agencias de publicidad, misión positiva

Contras: Falta de cultura creativa, falta de apertura a ideas distintas, no es tan fácil buscar crecimiento, estructura demasiado vertical, etc etc etc

Gran opción para generar el estilo de vida que deseas.

Geotécnico

Pros: Ingresos heredables y jubilabes cuando lo desees, ilimitados. Cuenta con un soporte de capacitacion que garantiza las herramientas para saber desempeñar tu actividad.

Contras: El éxito de los demás no garantiza mi éxito personal. El fracaso de los demás no garantiza mi fracaso personal. No hay un jefe que te obligue a hacer las cosas, por lo tanto se dan permisos innecesarios a tu proyecto, esto atrasa el alcanzar tus metas.

Supervisor de Ventas

Veracruz, VER

Pros: Reconoce al personal , apoyo de jefes, trabajo en equipo , confianza, apertura de ideas control de procesos , sueldo competitivo, productos innovadores

Contras: No avisan de los cambios, no no hay un flujo de Comunicacion correcto que te ayude a aclarar tus ideas, a veces se está a la expectativa de que sucedera

Consejos para los directivos: Que se fijen en el tiempo de calidad para los empleados y su familia

Analista

Pros: Aguinaldo de 1 mes hacen eventos en los que involucran a toda tu familia hay un bono anual, da un aumento anual, tiene todo tipo de puestos y siempre puedes postularte

Contras: Seria mucho mejor si tuvieran el fondo de ahorro eso ayudaría muchísimo a todos, el estacionamiento todo el tiempo esta lleno y es dificil encontrar lugar

Inversionista

Puebla, PUE

Pros: Ser tu propio gefe Tu eres dueño d tu tiempo Capacitación Lugar comodoro Buena presentación Retos todo el tiempo Buena. Atención servicio bueno

Contras: Hacer muchos puntos para lograr otras niveles de trabajo cierran temprano algunas veces mal servicios telefónica entre los asesores aveces producto menos

Consejos para los directivos: Mejores salarios

Exelente oportunidad.

Distribuidor Independente

Pros: Bienestar fisico, económico, exelente producto, ambiente exelente, desarrollo personal. Ganas dinero por verte bien y sentirte bien. No hay un límite de ingresos, ganas lo que quieres ganar y lo que estés dispuesto a trabajar.

Contras: Herbalife te da la oportunidad de tener un negocio propio, el único punto negativo que encuentro es que si no estás preparándote constantemente puede que empieces a hacer el negocio mal, es muy libre, todo está en ti.

Nada de nada de nada

Jefe de Almacén

Zamora, MIC

Pros: Pues preguntale a tu corazonhggghghhhbjhjjjjhgcddfrrrrtttyyuubbbhhhhdeswasrtghuhhhhjhjjiijjyyytreeeeedrrtyyhhhhjhhhjjhhhhhjhhjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Contras: Jefes

Consejos para los directivos: Pagen mas

Experto de salud y bienestar

Distribuidor Independente

Pros: Trabajas y ganas en base a tu desempeño, además también te vas a ir mejorando poco a poco y también te vas a ir educando en varias cosas importantes como economía personal o finanzas y también desarrollo personal

Contras: No haces red no ganas y no tienes economía para seguir en la empresa, tú decides cuanto ganas y cuánto tiempo de dedicas a tu negocio y también lo que quieres ganar de acuerdo a tus necesidades y a tu compromiso

Consejos para los directivos: Que sigan iniciando y ser una persona congruente con lo que predicamos

neutrales

Promotor

Morelia, MIC

Pros: Hay acceso a un esquema de comisiones, bonos e incentivos que llaman la atención. Por la parte del área de trabajo hay un buen horario de trabajo

Contras: El área de recursos humanos se encuentra algo distanciada de atención a su personal en base a la información vertida a su capital humano principalmente a los de nuevo ingreso

Distribuidor Vendedor

Reynosa, TAM

Pros: Tu creas tus propios horarios y etes tu propio jefe... Oportunidad de ganar salud y orocurarla oara los demas. Buen ambiente de trabajo y oportunidades de capacitacion continua

Contras: No estoy muy de acuerdo con la linea en que tienes que trabajar, debes de invertir mas tiempo del que proneten lo haras y hay mucha competencia

Herbalife

Descripción:Herbalife International es una empresa estadounidense fundada en 1980, dedicada a la producción y comercialización de suplementos nutricionales y productos para el cuidado de la piel y el cabello, comercializados a través del sistema de marketing multinivel o marketing de redes