¿Cómo es trabajar en Herbalife?

Supervisor

Pros: Excelente ambiente y prestaciones. Es una empresa en la que puedes desarrollarte personal y profesionalmente, la recomiendo ampliamente.....

Contras: No encuentro alguno

Satisfacción a medias.

Asesor

Pros: Pocas horas de trabajo, ambiente con el asociado es agradable y aveces es satisfactorio resolver un conflicto o ver que el asociado queda contento con el servicio de asesoría que se le brinda.

Contras: Los jefes son muy dictadores, hay preferencias a gente que por nombrarlo coloquialmente "hace la barba", el sueldo es bajo a comparación a otros trabajos similares.

Consejos para los directivos: Realmente ubicar las necesidades primarias de los asociados, para así poder penetrar más el mercado meta, así como checar y tener más control de las up lines, ya que aveces las prácticas indebidas vienen desde muy arriba, el asociado nuevo lo ve y huye y no emprende el negocio se desmotiva por falta de atenciones.

Contador

Tlaquepaque, JAL

Pros: Excelente ambiente, muy buena empresa para aprender, buenas prestaciones, cuidan mucho al empleado, hay motivación, incentivos y muy buen paquete de prestaciones superiores

Contras: No existe el fondo de ahorro, pero de ahí en fuera es muy buena empresa, se compensa con algunos otros puntos que le da el plus a la empresa

Consejos para los directivos: Muy buenos

Copywriter

Pros: Buen ambiente, buenas prestaciones, carga de trabajo razonable, buena calidad de vida, mucho mejor trato que en las agencias de publicidad, misión positiva

Contras: Falta de cultura creativa, falta de apertura a ideas distintas, no es tan fácil buscar crecimiento, estructura demasiado vertical, etc etc etc

Gran opción para generar el estilo de vida que deseas.

Geotécnico

Pros: Ingresos heredables y jubilabes cuando lo desees, ilimitados. Cuenta con un soporte de capacitacion que garantiza las herramientas para saber desempeñar tu actividad.

Contras: El éxito de los demás no garantiza mi éxito personal. El fracaso de los demás no garantiza mi fracaso personal. No hay un jefe que te obligue a hacer las cosas, por lo tanto se dan permisos innecesarios a tu proyecto, esto atrasa el alcanzar tus metas.

Supervisor de Ventas

Veracruz, VER

Pros: Reconoce al personal , apoyo de jefes, trabajo en equipo , confianza, apertura de ideas control de procesos , sueldo competitivo, productos innovadores

Contras: No avisan de los cambios, no no hay un flujo de Comunicacion correcto que te ayude a aclarar tus ideas, a veces se está a la expectativa de que sucedera

Consejos para los directivos: Que se fijen en el tiempo de calidad para los empleados y su familia

Analista

Pros: Aguinaldo de 1 mes hacen eventos en los que involucran a toda tu familia hay un bono anual, da un aumento anual, tiene todo tipo de puestos y siempre puedes postularte

Contras: Seria mucho mejor si tuvieran el fondo de ahorro eso ayudaría muchísimo a todos, el estacionamiento todo el tiempo esta lleno y es dificil encontrar lugar

Inversionista

Puebla, PUE

Pros: Ser tu propio gefe Tu eres dueño d tu tiempo Capacitación Lugar comodoro Buena presentación Retos todo el tiempo Buena. Atención servicio bueno

Contras: Hacer muchos puntos para lograr otras niveles de trabajo cierran temprano algunas veces mal servicios telefónica entre los asesores aveces producto menos

Consejos para los directivos: Mejores salarios

Exelente oportunidad.

Distribuidor Independente

Pros: Bienestar fisico, económico, exelente producto, ambiente exelente, desarrollo personal. Ganas dinero por verte bien y sentirte bien. No hay un límite de ingresos, ganas lo que quieres ganar y lo que estés dispuesto a trabajar.

Contras: Herbalife te da la oportunidad de tener un negocio propio, el único punto negativo que encuentro es que si no estás preparándote constantemente puede que empieces a hacer el negocio mal, es muy libre, todo está en ti.

Nada de nada de nada

Jefe de Almacén

Zamora, MIC

Pros: Pues preguntale a tu corazonhggghghhhbjhjjjjhgcddfrrrrtttyyuubbbhhhhdeswasrtghuhhhhjhjjiijjyyytreeeeedrrtyyhhhhjhhhjjhhhhhjhhjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Contras: Jefes

Consejos para los directivos: Pagen mas

Herbalife

Descripción:Herbalife International es una empresa estadounidense fundada en 1980, dedicada a la producción y comercialización de suplementos nutricionales y productos para el cuidado de la piel y el cabello, comercializados a través del sistema de marketing multinivel o marketing de redes