• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Herbalife?

159 publicados (19 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

4.11
  • Remuneración y prestaciones
    4.11
  • Oportunidad de carrera
    3.84
  • Cultura de la empresa
    4.37
  • Calidad de vida
    3.74

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 7 días

    Positiva

    Supervisor de Ventas

    Guadalajara, JAL


    Pros: Su gente, la empresa tiene buenas prestaciones, 2 comedores Industriales, estacionamientos techados, cancha de usos múltiples y gimnasio con regaderas

    Contras: No hay fondo de ahorro, los estacionamientos no cubren con la cantidad de automóviles que se requieren, actualmente se están centrando en crecer sin cuidar al personal

    Consejos para los directivos: Meterse a la operación

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 19 días

    Buen lugar

    Ingeniero

    Guadalajara, JAL


    Pros: Ambiente de trabajo,salario,flexibilidad,productos con descuentos, asi como jefes comprensibles y dispuestos a enseñar cosas nuevas en relación a tu puesto.

    Contras: Trabajo un poco estresante y no tiene fondo de ahorro, ademas de limitar tu crecimiento a una misma área, las instalaciones les falta algo de mantenimiento.

    Consejos para los directivos: Deberían tener un plan de carrera para el equipo de staff.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Una gran empresa.

    Business Developmente Manager - Account Manager

    Guadalajara, JAL


    Pros: Ambiente relajado, flexibilidad, cultura buena, confianza y desarrollo en algunos equipos, empresa global con oportunidad de trabajar con personas de todo el mundo.

    Contras: Prestaciones, plan de carrera, los roles y funciones no están completamente limitados lo que genera confusión y falta de comunicación. Falta fondo de ahorro como prestación.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    justa

    Call CenterEx-empleado, salió en 2018

    Guadalajara, JAL


    Pros: la empresa tiene buena organización y un Excelente ambiente para el crecimiento profesional, Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo.

    Contras: Muchos puestos de dirección. incluyendo directores. Salarios por debajo del promedio del mercado. Falta una visión estratégica para la empresa a largo plazo. Algunos departamentos funcionan de manera solitaria y no se comunican bien. La estructura física no es la ideal.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 2 meses

    Herbalife

    Empleado

    Guadalajara, JAL


    Pros: Muy buen ambiente laboral, te dan la oportunidad de realmente aportar con tu trabajo. Hay cierto grado de autonomia y libertad que resulta bueno para la experiencia laboral

    Contras: A veces los niveles de exigencia son muy altos, así como las cargas de trabajo. En mi experiencia personal hay muchos detalles que podrían arreglar desde el punto de vista de RH.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 3 meses

    planes de carrera en la empresa

    Reclutador SeniorEx-empleado, salió en 2018


    Pros: estabilidad, excelentes prestaciones, muchos programas de integración y eventos, hay muchas capacitaciones aunque no ligadas al puesto, si aprendes mucho

    Contras: falta de desarrollo planes de carrera muy pocos, aunque existen muchas áreas no es fácil cambiar de puesto, la gente a veces no te ayuda se enfoca solo en su area

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 3 meses

    Buen sueldo

    Qa Analist

    Guadalajara, JAL


    Pros: Buenos sueldos, buenas instalaciones, comida subsidiada, gimnasio, cancha de basket/futbol, el espacio de trabajo es bueno, el equipo prestado para trabajar es de buen rendimiento

    Contras: Poca organizacion que ocaciona trabajar muchas horas extras, el estres llega a ser mucho en momentos de liberar nuevas versiones a produccion.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 5 meses

    Excelente empresa para laborar.

    Analista Senior

    Guanajuato, GUA


    Pros: Es una empresa estable que valora realmente a los empleados, buen ambiente de trabajo de forma general y búsqueda de crecimiento continuo como organización.

    Contras: La oportunidad de crecimiento no se centra tanto en los intereses del empleado, algunas veces solamente se da el crecimiento en forma vertical en vez de forma horizontal.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 6 meses

    Gran lugar para trabajar

    Copywriter


    Pros: Buenas prestaciones, buen ambiente, motivación constante, oportunidad de crecimiento visible y viable. Es una buena empresa para trabajar a gusto.

    Contras: A veces existe falta de comunicación, principalmente entre niveles jerárquicos y a veces mentalidades cerradas al cambio o a nuevas ideas...

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 6 meses

    Excelentes prestaciones mal management

    Developer Senior

    Guadalajara, JAL


    Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

    Contras: Pesimos directores, mal manejo de personal, malos jefes con mal trato a los empleados y cargas de trabajo excesivas, trabajo e fin de semana sin compensaciones.

    Consejos para los directivos: Pongan mas atención a las necesidades de los empleados

    Recomendá la empresa: Si


Información sobre la empresa

Herbalife

Descripción:Herbalife International es una empresa estadounidense fundada en 1980, dedicada a la producción y comercialización de suplementos nutricionales y productos para el cuidado de la piel y el cabello, comercializados a través del sistema de marketing multinivel o marketing de redes

Sitio web