¿Cómo es trabajar en Herbalife?

Exelente oportunidad.

Distribuidor Independente

Pros: Bienestar fisico, económico, exelente producto, ambiente exelente, desarrollo personal. Ganas dinero por verte bien y sentirte bien. No hay un límite de ingresos, ganas lo que quieres ganar y lo que estés dispuesto a trabajar.

Contras: Herbalife te da la oportunidad de tener un negocio propio, el único punto negativo que encuentro es que si no estás preparándote constantemente puede que empieces a hacer el negocio mal, es muy libre, todo está en ti.

Nada de nada de nada

Jefe de Almacén

Zamora, MIC

Pros: Pues preguntale a tu corazonhggghghhhbjhjjjjhgcddfrrrrtttyyuubbbhhhhdeswasrtghuhhhhjhjjiijjyyytreeeeedrrtyyhhhhjhhhjjhhhhhjhhjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Contras: Jefes

Consejos para los directivos: Pagen mas

Experto de salud y bienestar

Distribuidor Independente

Pros: Trabajas y ganas en base a tu desempeño, además también te vas a ir mejorando poco a poco y también te vas a ir educando en varias cosas importantes como economía personal o finanzas y también desarrollo personal

Contras: No haces red no ganas y no tienes economía para seguir en la empresa, tú decides cuanto ganas y cuánto tiempo de dedicas a tu negocio y también lo que quieres ganar de acuerdo a tus necesidades y a tu compromiso

Consejos para los directivos: Que sigan iniciando y ser una persona congruente con lo que predicamos

neutrales

Promotor

Morelia, MIC

Pros: Hay acceso a un esquema de comisiones, bonos e incentivos que llaman la atención. Por la parte del área de trabajo hay un buen horario de trabajo

Contras: El área de recursos humanos se encuentra algo distanciada de atención a su personal en base a la información vertida a su capital humano principalmente a los de nuevo ingreso

Distribuidor Vendedor

Reynosa, TAM

Pros: Tu creas tus propios horarios y etes tu propio jefe... Oportunidad de ganar salud y orocurarla oara los demas. Buen ambiente de trabajo y oportunidades de capacitacion continua

Contras: No estoy muy de acuerdo con la linea en que tienes que trabajar, debes de invertir mas tiempo del que proneten lo haras y hay mucha competencia

Increible

Mayorista

Pros: Reconoce tu esfuerzo, tiene incentivos, nos da la oportunidad de un negocio propio buenas ganancias libertad financiera y nos lleva a conocer mucha gente linda

Contras: Ganas de acuerdo a tu esfuerzo personal y disciplina y aquí es donde muchos fallan por que no me ponen la dedicación que deberían y su negocio quiebra

Distribuidor Vendedor

San Juan del Río, QUE

Pros: Amo lo que hago mi familia está mas saludable que nunca tengo tiempo para mí y para mi familia mis deudas anteriores bajado mucho y eso me hace feliz

Contras: No sé un punto negativo acerca de la empresa ni de la nutrición yo creo que el único punto negativo somos los distribuidores que no sabemos hacer bien el trabajo

Evaluación Herbalife

Asesor

Martínez de la Torre, VER

Pros: El Producto la estrella, la empresa tiene una buena visión de desarrollo personal, los planes de compensación son justos dependiendo de tu esfuerzo

Contras: Engaños de los lideres no practican realmente lo que se habla en el sistema, parece que solo quieren su crecimiento en el negocio, ya que nos piden cubrir muchos gastos cuando aun no tenemos la solvencia economíca de ellos menos en mi ciudad no generalizo

Consejos para los directivos: Los líderes de esta ciudad tener congruencia con los valores de la compañía, en este caso tener una mayor supervición de las prácticas de negocio que se hacen en mi ciudad ya que incurren en muy malas.

La pura neta

Ejecutivo

Atizapán, MEX

Pros: Reconocimeintos capacitacion,buen producto,buena compensacion y es flexible todos se pueden adaptar a la actividad de medio tiempo o tiempo completo

Contras: No es para todos solo para el que esta dispuesto a aprender y trabajar Eso le cuesta alas personas comprenderlo Pero con dedicacion puede ser posible

Mi evaluacion

Developer Senior

Pros: Ambiente, comedor, tecnología wfh, la relacion entre equipos es muy buena y las facilidades para desarrollar usando la metodologia necesarioa elegida por el equipo me encanta

Contras: El estacionamiento deja un poco que desear, asi como las salas de junta son muy limitadas y la conexion vpn puede trabar el equipo de cuando en cuando

Herbalife

Descripción:Herbalife International es una empresa estadounidense fundada en 1980, dedicada a la producción y comercialización de suplementos nutricionales y productos para el cuidado de la piel y el cabello, comercializados a través del sistema de marketing multinivel o marketing de redes