¿Cómo es trabajar en Hersheys?

Exelente

PromotorEx-empleado, salió en 2014

Córdoba, VER

Pros: Sii es muy buena empresa yo trabaje de promotora y un exelente labor por parte de la marca exelente equipo y apoyo exelente capcitaciones y motivaciones para llegar siempre al objetivo en ventas y exihibiciones

Contras: La verdad por mi parte no hay ningun punto negativo para la marca por que siempre hubo buen buenas capacitaciones asi que no tendria nungun punto negativo para la marca porque todo fue exelente

Me gustó trabajar ahí.

Ayudante GeneralEx-empleado, salió en 2017

Pros: Tiene buenas prestaciones, puedes hacer horas extras, proporciona transporte, uniforme y comida. La gente es amable, otorgan vales de despensa . Existe la posibilidad de que te otorguen planta. Descuento para empleados.

Contras: Es trabajo pesado, el descanso nocturno es muy poco. Es difícil obtener la planta, sólo si hay vacantes te la ofrecen, en la entrada si llegas tarde debes esperar a checar hasta que terminen de checar salida.

Consejos para los directivos: Aplicar más checadores.

Excelente ambiente de trabajo

Brand Executive

Pros: Ambiente de trabajo, equipo unido y dispuesto a cooperar. Posibilidad de visión completa del negocio y oportunidad de tener mucha responsabilidad.

Contras: Muchas horas de trabajo no oficiales y no remuneradas, todo urge y cambia a todo momento. Exceso de procesos internos y burocracias para aprobación de proyectos.

Consejos para los directivos: Evaluar la flexibilidad de horarios

Ingeniero de Empaque

Pros: horario flexible, solamente trabajamos 40 horas a la semana, sábados no se trabaja. ambiente laboral fuera del departamento de empaque muy adecuado, nos trabajamos a gusto y nos respetamos

Contras: en mi caso hay poca posibilidad de desarrollo profesional, pues no pertenezco a la empresa. la lider de área no tiene un buen trato con las personas, por lo que el ambiente dentro de la célula es un poco tenso y no me hace sentir bien

Consejos para los directivos: corresponsabilidad no buscar culpables, mejor buscar soluciones

por mis consumidores produzco si defecto

Empleador General

Pros: si por fin me yego mi planta que tanto estaba espetando me siento muy contenta porque se portan muy bien al menos con migo y voy por una categoría mas gracia a todos .

Contras: ay unos lideres que se portan muy mal y los líderes ponen a compañeros que hasta les gritan y los insultan s los compañero de las líneas y por eso a beses se salen de hershey.

Consejos para los directivos: que se a ser que mas con nosotros los empleados para que sepan todo lo que esta pasando en la compañía gracias .

Hershey como empresa de lo mejor. Lastima que algunas personas dejen mucho que desear.

El Salto, JAL

Pros: Muy buenas prestaciones y mucha seguridad, además mucho empeño para que el producto sea de lo mejor en el mercado. Excelente trato al personal por parte de algunos empleados y recursos humanos.

Contras: Algunos supervisores y lideres les gusta sentirse indispensables y no aceptan sugerencias de personas que sean de su agrado o capacitadas por su trabajo para dar una opinión. En cambio personas que les den por su lado y les hagan sentir que son los mejores si opinan hasta de situaciones que desconocen y si se les toma en cuenta y lo que es peor se toman acciones en base a comentarios emitidos por personas que desconocen la realidad y no están capacitados para hacerlo..

Consejos para los directivos: Es un excelente lugar para trabajar. Solo que seleccionen bien a las personas que tienen puestos donde tienen que manejar o seleccionar personal.

Satisfecha

Compras

Pros: Prestaciones y ambiente laboral, la empresa se siente un ambiente positivo no se ve la diacriminacion ni tampoc se ve explotar a empleados en la empresa

Contras: Falta de crecimiento y salarios los salarios aunque son buenos es muy costoso poder subir de sueldo y como el salario fijo es menos impuestos y de más es muy bajo

Consejos para los directivos: Dar oportunidad para más áreas dentro de la empresa

Hersheys Monterrey nos ah decepcionado a muchos de sus empleados.

Operador

Pros: Es una empresa mundialmente reconocida y de gran categoría en su ramo alimenticio y con ese simple hecho da mucho de que hablar.

Contras: La empresa de Monterrey deja mucho que desear por su baja prestación de utilidades y crecimiento hacia sus empleados. Los altos mandos en la mayoría de las veces no son exactamente lo que se desearía para con su puesto.

Consejos para los directivos: Es una empresa que tiene mucho para dar. Deben poner mas motivaciones hacia sus empleados para desempeñar un trabajo de calidad.

Hershey=calidad y sonrisas

Encargado de Almacén

Pros: La calidad del producto y la integridad de cada uno de los que laboramos dentro de la compañía estamos apegados a un solo reto. Del cual es; crear nuevos productos con calidad, mejor sabor, y crear sonrisas a todo el mundo.

Contras: El personal de nuevo ingreso ya preparados con estudios y que no tienen ni idea de las políticas que manejamos, quieren imponer sin saber mas allá de lo debido.

Consejos para los directivos: Ser un OneHershey ya que se esta dejando de hacer.

No es un solo hershey como presume

Pros: Se preocupa por el desarrollo personal de cada empleado pero en realidad en los puestos donde se toman desiciones hay mucha burocracia y entorpecen las deciciones

Contras: Mucho compadrasgo en puestos claves y por eso muchas fallas en las tomas de desiciones asi que a evaluar y dejar solo lo que vale la pena en puesto clave

Consejos para los directivos: Evaluar puestos claves

Hersheys

Descripción:Siendo el lugar de origen del chocolate, México tiene una distinción especial en la familia Hershey. Hemos manufacturado chocolate, bebidas y productos de respostería de la más alta calidad por más de 40 años, con la sede de las oficinas regionales en Guadalajara, oficinas de ventas en la Ciudad de México y Monterrey, así como plantas de manufactura en El Salto y Monterrey.
Además estamos más que orgullosos de nuestro nuevo Centro de Innovación para América Latina, donde desarrollamos y probamos nuevos productos y empaques para nuestros consumidores.