¿Cómo es trabajar en Hersheys?

Muy bien

Quality Specialist

Zapopan, JAL

Pros: Sus prestaciones excelentes para los empleados de confianza y aguinaldos de un mes además el trato es muy bueno otro cosa es que el fondo de ahorro competitivo

Contras: Demasiados tiempos extras son muy bien pagados pero a veces es imposible decir no, no se ototga vacaciones cuando tu requieres aún planeando con meses de anticipación

Consejos para los directivos: Otorgar vacaciones cuando lo requieran sus empleados

Rompecabezas de opiniones

Operador de Producción

General Escobedo, NLE

Pros: Se preocupa por la seguridad de sus empleados Propone actividades familiares Fomenta la buena salud Capacitación constante Realiza actividades internas

Contras: Los empleados suelen presentar muchas trabas y/o falta de conocimiento para conseguir una categoría (aumento de sueldo) Los líderes y supervisores mantienen favoritismo hacia algunos empleados, lo que evita oportunidades a nuevos ingresos a la empresa El empleado de producción depende del planeador para saber que días acudir a trabajar, dejando a este sin un horario fijo y haciendo a un lado los planes de cada uno

Consejos para los directivos: Tratarnos a todos por igual, independientemente del puesto que uno desempeña, todos damos nuestro mayor esfuerzo para cumplir día con día, que se haga y se sienta que somos un sólo hershey, impulsar y motivar a los empleados a no quedarse en el mismo puesto siempre, hacerles saber que las oportunidades de crecimiento están al alcance de todos. Directivos, al igual que ustedes, nosotros también tenemos vida personal, también tenemos planes y también sabemos que no todo en la vida es trabajar Saludos

Excelente empresa para laboral.

Category Analyst

Pros: Es muy flexible, tienes tiempo para todo. Permite la participación y continúa con el crecimiento laboral. Ayuda a incorporarte rápidamente y es muy nueva.

Contras: Como es una sede, no tiene todos los beneficios de una. La sede se encuentra en Guadalajara y allá tienen muchos más beneficios, desde producto gratis hasta ir a la planta.

Exelente

PromotorEx-empleado, salió en 2014

Córdoba, VER

Pros: Sii es muy buena empresa yo trabaje de promotora y un exelente labor por parte de la marca exelente equipo y apoyo exelente capcitaciones y motivaciones para llegar siempre al objetivo en ventas y exihibiciones

Contras: La verdad por mi parte no hay ningun punto negativo para la marca por que siempre hubo buen buenas capacitaciones asi que no tendria nungun punto negativo para la marca porque todo fue exelente

Me gustó trabajar ahí.

Ayudante GeneralEx-empleado, salió en 2017

Pros: Tiene buenas prestaciones, puedes hacer horas extras, proporciona transporte, uniforme y comida. La gente es amable, otorgan vales de despensa . Existe la posibilidad de que te otorguen planta. Descuento para empleados.

Contras: Es trabajo pesado, el descanso nocturno es muy poco. Es difícil obtener la planta, sólo si hay vacantes te la ofrecen, en la entrada si llegas tarde debes esperar a checar hasta que terminen de checar salida.

Consejos para los directivos: Aplicar más checadores.

Excelente ambiente de trabajo

Brand Executive

Pros: Ambiente de trabajo, equipo unido y dispuesto a cooperar. Posibilidad de visión completa del negocio y oportunidad de tener mucha responsabilidad.

Contras: Muchas horas de trabajo no oficiales y no remuneradas, todo urge y cambia a todo momento. Exceso de procesos internos y burocracias para aprobación de proyectos.

Consejos para los directivos: Evaluar la flexibilidad de horarios

Ingeniero de Empaque

Pros: horario flexible, solamente trabajamos 40 horas a la semana, sábados no se trabaja. ambiente laboral fuera del departamento de empaque muy adecuado, nos trabajamos a gusto y nos respetamos

Contras: en mi caso hay poca posibilidad de desarrollo profesional, pues no pertenezco a la empresa. la lider de área no tiene un buen trato con las personas, por lo que el ambiente dentro de la célula es un poco tenso y no me hace sentir bien

Consejos para los directivos: corresponsabilidad no buscar culpables, mejor buscar soluciones

por mis consumidores produzco si defecto

Empleador General

Pros: si por fin me yego mi planta que tanto estaba espetando me siento muy contenta porque se portan muy bien al menos con migo y voy por una categoría mas gracia a todos .

Contras: ay unos lideres que se portan muy mal y los líderes ponen a compañeros que hasta les gritan y los insultan s los compañero de las líneas y por eso a beses se salen de hershey.

Consejos para los directivos: que se a ser que mas con nosotros los empleados para que sepan todo lo que esta pasando en la compañía gracias .

Hershey como empresa de lo mejor. Lastima que algunas personas dejen mucho que desear.

El Salto, JAL

Pros: Muy buenas prestaciones y mucha seguridad, además mucho empeño para que el producto sea de lo mejor en el mercado. Excelente trato al personal por parte de algunos empleados y recursos humanos.

Contras: Algunos supervisores y lideres les gusta sentirse indispensables y no aceptan sugerencias de personas que sean de su agrado o capacitadas por su trabajo para dar una opinión. En cambio personas que les den por su lado y les hagan sentir que son los mejores si opinan hasta de situaciones que desconocen y si se les toma en cuenta y lo que es peor se toman acciones en base a comentarios emitidos por personas que desconocen la realidad y no están capacitados para hacerlo..

Consejos para los directivos: Es un excelente lugar para trabajar. Solo que seleccionen bien a las personas que tienen puestos donde tienen que manejar o seleccionar personal.

Satisfecha

Compras

Pros: Prestaciones y ambiente laboral, la empresa se siente un ambiente positivo no se ve la diacriminacion ni tampoc se ve explotar a empleados en la empresa

Contras: Falta de crecimiento y salarios los salarios aunque son buenos es muy costoso poder subir de sueldo y como el salario fijo es menos impuestos y de más es muy bajo

Consejos para los directivos: Dar oportunidad para más áreas dentro de la empresa

Hersheys

Descripción:Siendo el lugar de origen del chocolate, México tiene una distinción especial en la familia Hershey. Hemos manufacturado chocolate, bebidas y productos de respostería de la más alta calidad por más de 40 años, con la sede de las oficinas regionales en Guadalajara, oficinas de ventas en la Ciudad de México y Monterrey, así como plantas de manufactura en El Salto y Monterrey.
Además estamos más que orgullosos de nuestro nuevo Centro de Innovación para América Latina, donde desarrollamos y probamos nuevos productos y empaques para nuestros consumidores.