¿Cómo es trabajar en Hersheys?

Buena compañía

CompradorEx-empleado, salió en 2018

El Salto, JAL

Pros: Buen ambiente entre colaboradores así como buenas prestaciones superiores a la ley como SGMM y seguro de visión y dental, Seguro de vida y plan de pensión

Contras: No son muy administrados respecto al crecimiento laboral. Cierto favoritismo para desarrollo y crecimiento, pero en general es buena compañía para trabajar

Love my job

Comprador Senior

Pros: Flexibilidad y un muy buen ambiente laboral que crea que teabajes muy bien y cumplas con los objetivos que la empresa se propone para cada fecha.

Contras: Mucha presion por cumplir con los objetivos a corto mediano y largo plazo ya que en ocaciones la presion de los clientes nos pide accionar de msnera rapida.

Mejorar el personal

Pros: Es una empresa donde tienes oportunidad de crecer y tus supervisores o jasta el jefe directo le importa tu seguridad, el lema principal es por mi familia mi seguridad es primero...

Contras: Pues en lo particular aveces el ambiente lavoral entre los y las mimsas empleados es bastabte desgastante desgraciadamente cuando acabas de entrar te hacen un poco pesado el trabajo en cuestion de convivencia

Consejos para los directivos: Que existan platicas de trato superacion personal y q no exista ninguna diferencia alguna en cuestion de todo

Analista de Crédito y Cobranza

Pros: Es una muy buena empresa que en lo personal permite el crecimiento y en general tiene muy buenas prestaciones permitiendo que uno este tranquilo

Contras: Creo que yo no encontraría algún punto negativo más que alguna toma de decisiones se pueden volver algo lentas en cuando el mercado ya ha cambiado

Ayudante GeneralEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buen horario laboral, dos dias de descanso (trabajo 12 horas) Transporte gratuito, descuento de empleado, 1 hora 15 min de comida (comida y breack)

Contras: No hay muchas oportunidades de crecimiento, ambiente siempre tenso, trabajo laboral pesado, desigualdad por parte de los jefes, falta de oportunidad para cambiarte de area, los jefes tienen preferidos

Consejos para los directivos: Hacerle mas caso al trabajador de linea que a quienes no lo estan

Promotor

Puebla, PUE

Pros: Es agradable la convivencia el trato las constantes capacitaciones el ambiente laboral es bastante bueno se trabaja muy agusto hay un apoyo bueno de los jefes de cada rams

Contras: Somos contratados bajo una agencia no se puede crear antiguedad x lo tanto no tenemos ciertas prestaciones eso me afradaria que se pudiera cambiar

Consejos para los directivos: Es buen lugar laboral me gustaría incremento salarial y ser directo

Aprendizaje

Operador

Pros: Los eventos que organizan para las familias de los trabajadores y sus hijos para la divercion en familia y en el mismo que les den regalos en concursos

Contras: No te dejan sobresalir y no tedan oportunidad demostrar tus talentos y algunas veces las personas se molestan por el simple hecho que no te quieren enseñar

Algo justo ni de más ni de menos

Planeador de MantenimientoEx-empleado, salió en 2014

Pros: Buen ambiente de trabajo y capacitación continua Excelentes prestaciones oportunidades de proyectos para la mejora continua buenas rutas d transporte

Contras: Descansos entre semana y algunas veces no se dan oportunidades a quien se las merece falta de más tiempo para realizar trabajos con equipos parados

Consejos para los directivos: Ser flexibles para descanso en fin de semana

Muy bien

Quality Specialist

Zapopan, JAL

Pros: Sus prestaciones excelentes para los empleados de confianza y aguinaldos de un mes además el trato es muy bueno otro cosa es que el fondo de ahorro competitivo

Contras: Demasiados tiempos extras son muy bien pagados pero a veces es imposible decir no, no se ototga vacaciones cuando tu requieres aún planeando con meses de anticipación

Consejos para los directivos: Otorgar vacaciones cuando lo requieran sus empleados

Rompecabezas de opiniones

Operador de Producción

General Escobedo, NLE

Pros: Se preocupa por la seguridad de sus empleados Propone actividades familiares Fomenta la buena salud Capacitación constante Realiza actividades internas

Contras: Los empleados suelen presentar muchas trabas y/o falta de conocimiento para conseguir una categoría (aumento de sueldo) Los líderes y supervisores mantienen favoritismo hacia algunos empleados, lo que evita oportunidades a nuevos ingresos a la empresa El empleado de producción depende del planeador para saber que días acudir a trabajar, dejando a este sin un horario fijo y haciendo a un lado los planes de cada uno

Consejos para los directivos: Tratarnos a todos por igual, independientemente del puesto que uno desempeña, todos damos nuestro mayor esfuerzo para cumplir día con día, que se haga y se sienta que somos un sólo hershey, impulsar y motivar a los empleados a no quedarse en el mismo puesto siempre, hacerles saber que las oportunidades de crecimiento están al alcance de todos. Directivos, al igual que ustedes, nosotros también tenemos vida personal, también tenemos planes y también sabemos que no todo en la vida es trabajar Saludos

Hersheys

Descripción:Siendo el lugar de origen del chocolate, México tiene una distinción especial en la familia Hershey. Hemos manufacturado chocolate, bebidas y productos de respostería de la más alta calidad por más de 40 años, con la sede de las oficinas regionales en Guadalajara, oficinas de ventas en la Ciudad de México y Monterrey, así como plantas de manufactura en El Salto y Monterrey.
Además estamos más que orgullosos de nuestro nuevo Centro de Innovación para América Latina, donde desarrollamos y probamos nuevos productos y empaques para nuestros consumidores.