¿Cómo es trabajar en Honda?

Extraordinario

Orizaba, VER

Pros: Todo es muy bueno , los autos excelentes y trabajar para honda ha sido la mejor experiencia, el servicio y el sistema de capacitacion es muy bueno, buen ambiente de trabajo

Contras: Es una lastima que los que trabajamos en concesionaria no nos den oportunidad de superarnos trabajando para planta honda de mexico por que no todos tenemos oportunidad de vivir en areas cercanas a plantas para buscar una oportunidad de empleo

Consejos para los directivos: Tener oportunidad de aspirar a un trabajo dentro de planta

Honda

Descripción:Honda Motor México S.A. de C.V., filial de Honda Motor Company, participa en el desarrollo, producción y fabricación de motocicletas, vehículos y lanchas así como todo tipo de motores, desde los motores de uso general hasta los especiales para carros deportivos. "Honda" también fabrica varios electrodomésticos, incluyendo generadores portables, podadoras, bombas de agua, portadores de energía, rociadores de energía, cortacéspedes, y tractores de césped y ofrece varios servicios.