¿Cómo es trabajar en Honda?

Honda el lugar de los sueños

Auxiliar Administrativo

Poza Rica, VER

Pros: Como marca es una excelente empresa con excelente calidad y se preocupan por la satisfacción de sus clientes, se fomenta el buen trato y la calidad en el servicio.

Contras: Cada agencia trabaja de forma similar pero optan sus propios métodos de trabajo, sin cambiar la finalidad de la marca Honda, sin embargo en el lugar donde me encuentro hay mucha desorganización laboral, administrativamente no están muy bien definidas ciertas funciones.

Consejos para los directivos: Una mejor definición de funciones y que no se dejen llevar por chismes para tomar decisiones.

Honda

Descripción:Honda Motor México S.A. de C.V., filial de Honda Motor Company, participa en el desarrollo, producción y fabricación de motocicletas, vehículos y lanchas así como todo tipo de motores, desde los motores de uso general hasta los especiales para carros deportivos. "Honda" también fabrica varios electrodomésticos, incluyendo generadores portables, podadoras, bombas de agua, portadores de energía, rociadores de energía, cortacéspedes, y tractores de césped y ofrece varios servicios.