Love Mondays


Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Honda?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 10 meses

    Honda el lugar de los sueños

    Auxiliar Administrativo

    Poza Rica, VER


    Pros: Como marca es una excelente empresa con excelente calidad y se preocupan por la satisfacción de sus clientes, se fomenta el buen trato y la calidad en el servicio.

    Contras: Cada agencia trabaja de forma similar pero optan sus propios métodos de trabajo, sin cambiar la finalidad de la marca Honda, sin embargo en el lugar donde me encuentro hay mucha desorganización laboral, administrativamente no están muy bien definidas ciertas funciones.

    Consejos para los directivos: Una mejor definición de funciones y que no se dejen llevar por chismes para tomar decisiones.

    Recomendá la empresa: Si

Información sobre la empresa

Honda

Descripción:Honda Motor México S.A. de C.V., filial de Honda Motor Company, participa en el desarrollo, producción y fabricación de motocicletas, vehículos y lanchas así como todo tipo de motores, desde los motores de uso general hasta los especiales para carros deportivos. "Honda" también fabrica varios electrodomésticos, incluyendo generadores portables, podadoras, bombas de agua, portadores de energía, rociadores de energía, cortacéspedes, y tractores de césped y ofrece varios servicios.

Sitio web