¿Cómo es trabajar en Honda?

Ayudante Administrativo

Pros: Estabilidad Filosofía Valores Desarrollo Oportunidades Aprendizaje Metodología Compañerismo Experiencia Status Honorabilidad Posicionamiento de la marca Altos estándares de calidad Autonomía Multifunciones

Contras: Choque entre ideología cultural México - Japón que no permite avanzar tan rápido en un plano de desarrollo dentro de la empresa por no coincidir con nuestras costumbre y formación.

Consejos para los directivos: Mayor apertura para tropicalizar el Estilo de trabajo de Japón en México sin cambiar la escéncia de nuestro pais

Honda

Descripción:Honda Motor México S.A. de C.V., filial de Honda Motor Company, participa en el desarrollo, producción y fabricación de motocicletas, vehículos y lanchas así como todo tipo de motores, desde los motores de uso general hasta los especiales para carros deportivos. "Honda" también fabrica varios electrodomésticos, incluyendo generadores portables, podadoras, bombas de agua, portadores de energía, rociadores de energía, cortacéspedes, y tractores de césped y ofrece varios servicios.