Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Honeywell

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 60%

• 20%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

Postúlate en línea

Indicación

Reclutador

• 80%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.8 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en Honeywell

5 entrevistas

Entrevista de trabajo para Sourcing Specialist Buyer

Candidato

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Honeywell.

Entrevista: Bien, ya que se a encontrado personas con el mismo perfil y con ganas de aprender y ser mejores cada día, así vez ver un bien común el cual ayude a todos

Entrevista de trabajo para Ingeniero de Diseño Mecánico

Candidato en Ciudad de México, DF

• No recibí una oferta de trabajo
    • Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Honeywell, en el mes de septiembre de 2017.

Entrevista: Me pareció bueno, fueron muy atentos y amables desde la recepción. Mostraron puntualidad y no me hicieron esperar demasiado. Las preguntas fueron claras pero no del área a la que deseaba aplicar, yo me postulé para el puesto de diseño mecánico pero me hicieron preguntas de electrónica.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Has realizado una PCB?
    R: Sí.

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Practicante de HOS

Candidato en Chihuahua, CHH

• Experiencia positiva
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Honeywell, en el mes de diciembre de 2017.

Entrevista: Fue bueno, se apego mas a habilidades y actitud que tenia, no se enfoca tanto a conocimientos, solo manejo de excel en general, fue entrevista por dos personas del departamento.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: No hubo preguntas sobre conocimientos, solo sobre habilidades y actitud, desde si practico deporte, tiempo libre, sobre mi curriculum, el idioma.
    R: Apegarme a lo mas certero, y explicar mis habilidades

Negociación: Es una beca, asi que no se puede negociar el suelo, la empresa aumenta cada año el sueldo de la beca

Entrevista de trabajo para Técnico Instalador

Candidato en Chihuahua, CHH

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Honeywell, en el mes de enero de 2017.

Entrevista: Me pareció una selección buena y responsable porqué se enfocan en reclutar personas que cuenten con buen nivel académico y buen récord laboral

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Que esperas de esta empresa
    R: Espero tener la oportunidad de crecer profesional y laboralmente

Negociación: El sueldo no fue negociable

Entrevista de trabajo para Intern

Candidato en Ciudad de México, DF

• Experiencia negativa
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Honeywell, en el mes de enero de 2017.

Entrevista: Poor, it can certainly be different and more complex, besides, it camdefinitely can show, under a more complex review of the personalities of the person, a more accurate index regarding the outcome of the people,they hire.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: How do you see yourself in five years?

Honeywell