¿Cómo es trabajar en Honeywell?

Trabajo

Tijuana, BCN

Pros: La empresa tiene buena politica de calidad, cuenta con breve curso de introduccion, cuenta con semana de capacitacion pagada, el trabajo es facil. Cuenta con transporte y vales de despensa.

Contras: Tenia mal servicio de comedor, la comida era mala e incluso desconfiable, no tenia buena administracion recursos humanos en las nominas frecuentemente se confundian y el servicio medico es muy cerrado.

Satisfactoria

Supervisor

Pros: Plan de desarrollo y buenas prestaciones, así como buen ambiente de trabajo, y los jefes motivan al empleado para seguir desarrollándose como profesionista

Contras: Que el fondo de ahorro está topado y no se ahorra, como las demás máquilas y a veces eso llama la atención para no trabajar aquí, sería bueno que se cambie esto

Consejos para los directivos: Es un buen lugar para trabajar, sólo mejoraría lo del fondo del ahorro

Rapida

Metrología

Pros: Buen ambiente, apoyo, sueldo masomenos, en general no es un trabajo pesimo, facilidad para poder realizar tiempo extra, apoyo de supervisores

Contras: Se necesita muchisimo tiempo para poder subir de puesto, no es mucho el apoyo para esto mismo, necesitas estar toda tu vida ahi para poder aspirar a algo bueno,

Opinion

Intern

San Luis Potosí, SLP

Pros: Muy buenos cursos y preocupación por el empleado, en general es una muy buena empresa pero tener trabajos de oficina es algo monótono que ya no ayuda a la generación actual

Contras: Monótono porque las tarea son repetitivas y el nivel de crecimiento es muy lento, como en todo debes de tener mucha paciencia para sobresalir

Comparativa

Inspector

Tijuana, BCN

Pros: Apoyo al trabajador como cresimientos y prestaciones al fin de año ya que nos da mejores que otras empresas . La flexibilidad de los supervisores

Contras: Pago de sueldo muy bajo a comparación de otras empresas maquiladoras que se encuentran en la zona, trabajos excesivos al personal y no se les reconoce o recompensa

Interno Mexicali

Ex-empleado, salió en 2018

Mexicali, BCN

Pros: Buen ambiente laboral, grandes oportunidades de aprendizaje, te otorgan un buen nivel de responsabilidad a pesar de ser solo un interno, grandes mentores

Contras: En mi breve estancia de dos meses no identifiqué puntos negativos de la empresa, quizás el proceso de solicitar diferentes accesos al sistema fue algo lento

Buena compañía en términos generales

Especialista en Compensaciones

Pros: buen salario, buenas prestaciones, una cultura que promueve el desarrollo constante del empleado, contrataciones de muy buen nivel que hacen de la empresa una compañía fuerte en el mercado.

Contras: Falta de emparejar los tipos de prestaciones con lo que requiere el sector, al ser una compañía en trasición debe de poder tener cosas como Home Office, espacios más adhoc a los Software engineers, etc.

Consejos para los directivos: Home Office

A

Pros: Aasaahucyoxitityz8tx8ycyocyixfoyxoyxyocoyft8dy8xy9cy9xy9c6fy9foyfy9fyof9yf70d97f69f69g96f70d69fyf96f9yf9yd79dy9d69f69fu9r70f69f69f96f69f9yd69f68d

Contras: Aby9cu9cu9ciycy8c8tct8x8txhiflhdlhfñisoyw58fupw9uxtgpufipdoudyixyigjoipcpucoygpuzo6d97dtifuofupf69f69gupd70d69cyowupRxjodyozitcoyfupdy8fy8fpu

No lo vale

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: Pagan bien pero no tiene un buen ambiente laboral. A si que no es equivalente al buen pago. Sin embargo puede ser distinto en otra planta en mi caso no fue agradable.

Contras: No tiene buen ambiente laboral. Considero que eso es importante a la hora de e stat en un trabajo. En mi caso no fue agradable y no volvería a la misma planta

Gran ambiente laboral

Ingeniero de Diseño Mecánico

Pros: Las mejores instalaciones y un ambiente laboral relajado. Hay mesa de Ping Pong, billar y sala de juegos para relajarse. El horario es flexible

Contras: Muchos del equipo de Software han salido de la empresa debido a que no llena sus expectativas laborales debido a los proyectos desempeñados.

Honeywell