¿Cómo es trabajar en Honeywell?

Preparacion

Ingeniero de Prueba Eléctrica

Pros: Es un Muy buen lugar para aprender, y más para los recién egresados, aunque no paga los millones, te prepara para dar el salto a otra compañía.

Contras: No hay mucha oportunidad de crecimiento, el ambiente de trabajo ha ido decreciendo aunque están llegando nuevos negocios les falta mejorar el ambiente

Una empresa de muy buena calidad

Operador Especializado en Manufactura

Tijuana, BCN

Pros: Buenas prestaciones, buen ambiente laboral, el trabajo es muy censillo pero tiene sus riesgos, esta ubicada en muy buena zona laboral, turnos de acuerdo a nuestras necesidades.

Contras: Cambio de razón social sin previo aviso al personal, veces mal servicio de comedor y trasporte, supervisores que no hacen bien su trabajo, falta de materiales para producir

Gran Empresa Global para trabajar

Sourcing Manager

Pros: Global Sourcing Practices , life balance, buen ambiente laboral , liderazgo sólido. Prácticas de Lean , exposure Global , oportunidad de crecimiento

Contras: El liderazgo en los negocios cambia constante mente , por decisiones de negocio pueden vender el negocio en el cual trabajas y te unes a una nueva empresa

La verdad es una Buena empresa y si se me diera la oportunidad de regresar si volveria.

Soporte TécnicoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buen ambiente de trabajo. Mi supervisor por parte se US muy amable de igualmanera mi Manager. Por parte de Latin America mi supervisor amable.

Contras: No hay seguro a gastos mayores para todas. Y sueldo pues seria agradable que lo aumentaran. Cafeteria pesima comida...

Consejos para los directivos: Sueldo y preatasiones de ma l ley, y beneficios de gastos medicos.

Gerente

Pros: Muy estable , presencia global crecimiento, buenas prestaciones excelentes ambiente de trabajo buena protección salarios competitivos facilidad de residencia

Contras: Mucha burocraciaa

Buena escuela

Sourcing Specialist Buyer

Pros: Bien aprendes mucho la gente en ciertos departamentos es buena y no generaliza también puedes generar muchas áreas de oportunidad para ti como para demás gente

Contras: Hay gente muy negativa de mucho tiempo ya obsoleto que no comportar conocimiento y prefiere que la plantaa pare y no ven envíen común solo el bien personal

Atención al cliente

Costumer Care Profesional

San Luis Potosí, SLP

Pros: Buen ámbito laboral Buenas prestaciones Se respetan los horarios laborales Oportunidades de capacitación Buenos valores organizacionales

Contras: muy burocrático en sus procesos de selección, mucho nepotismo, muy poca recompensa por el buen trabajo, mucha carga laboral y no hay compensación

Bueno para mí primer trabajo

Operador

Pros: Fácil el trabajo para las personas, transportes, buen ambiente de trabajo, bono de bienvenida, desayuno, comida, cena dependiendo el turno y tiempo extra

Contras: Que la empresa Honeywell ni te contrata y lo hacen por medio de otra empresa, que si no hay trabajo (paro en línea) te lo pones como permiso sin gose de sueldo

Consejos para los directivos: Si hay paro por falta de material y otro motivo, no descuenten el día ya que no es culpa de los trabajadores y te sorprende que un día sin saber cuándo te puedan bajar el sueldo de la semana

Excelente empresa para recién egresados, mucha oportunidad de aprender.

Ingeniero de Manufactura InternoEx-empleado, salió en 2018

Mexicali, BCN

Pros: Trabaje con muy buen equipo, siempre me apoyaron en las labores ofreciéndome entrenamiento. Me encuentro en ultimo semestre de ingeniería y se me delegaron labores de bastante responsabilidad que me hicieron crecer como profesional.

Contras: En mi breve estancia de 2 meses no tengo malos comentarios acerca de esta empresa. Algunos empleados se oponen al cambio y a la mejora, hay que lidear con malos gestos algunas veces.

Comodo

Ingeniero

Mexicali, BCN

Pros: Prestaciones, buen ambiente de trabajo, sueldo competitivos y mucha de crecimiento profesional y académico para seguir desarrollándote profesionalmente

Contras: No se paga tiempo extra, se requiere soporte los fines de semana y días festivos sin paga, mucha carga de trabajo no hay un balance en las cargas de te trabajo

Honeywell