¿Cómo es trabajar en HP (Hewlett Packard)?

empresa buena

Gerente de Finanzas

Pros: cultura ambiente laboral filantropia transnacional

Contras: Poca comunicacion modelo de negocio complejo

Ambiente

Pros: Buen ambiente laboral, oportunidad de crecimiento y Managers te inspiran a perseguir tus sueños y te ayudan y orientan a conseguir lo que buscas

Contras: Ninguno, hasta el momento no he tenido ninguna mala experiencia, tanto mi manager como mis compañeros me han ayudado en todo momento con todo

Equis

Manager

Pros: TodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodo

Contras: Todo

Satisfactorio

Especialista SAP

Pros: Vacaciones, fondo y caja de ahorro. Actividades extracurriculares como talleres de ecología, huerto urbano, lectura, teatro, deportivos y culturales

Contras: El salario es menor y el crecimiento es mas lento, el seguro de gastos medicos mayores es poco efectivo por los deducibles tan altos, además de n incluir consultas ni seguro dental, sin mencionar que por el solo hecho de tener hijos te pagan más incluso cuando eres un mal elemento.

Me encanta Hp.

Servicio al Cliente

Pros: Flexibilidad y calidad de vida para el empleado. Ambiente de trabajo bajo mucho respeto y filosofía de la empresa muy profesional. Se preocupan mucho por el empleado.

Contras: El crecimiento es lento y el sueldo se congela una vez adquiriendo la experiencia del puesto al momento de subir a otra puesto sigues con el mismo sueldo por un buen de tiempo hasta que te lo suban.

Consejos para los directivos: Mejorar el sueldo. Todo lo demás esta increíblemente,ente bien

Buen lugar para aprender y adquirir experiencia pero con sueldos poco atractivos.

Analista

Zapopan, JAL

Pros: Buen ambiente laboral en general, con presión manejable, oportunidad de trabajar con personas de otros países, muchas cosas que aprender de esta empresa y con una excelente ubicación dentro de la ciudad.

Contras: Siendo México un país de mano de obra barata, creo que las personas que aquí laboran son muy competentes para los salarios que se dan aquí, dan muchas responsabilidades, pero pocas recompensas, un crecimiento no tan rápido y pues una paga regular.

Consejos para los directivos: Que los sueldos sean más congruentes con las responsabilidades y que si van a reconocer un buen desempeño lo hagan mejor con un aumento o promoción, no con puntitos.

Muy buena empresa

Superintendente

Pros: El simple hecho de trabajar en una empresa de clase mundial tiene mucho aspectos positivos, sibencionar la experiencia a la cual me estoy sometiendo. En general todo está perfecto

Contras: Por el momento no tengo nada como aspectos negativos, ya que soy agradecido y en esta empresa es donde me están dando la oportunidad de crecer profesionalmente.

Consejos para los directivos: Nunca perder la calidad humana

En general muy bien

Especialista en Impustos

Pros: Amplio reconocimiento al empleado, oportunidad de crecimiento, buenas prestaciones,el equipo de dirección comparte la visión con todos los empleados.

Contras: Debido al tamaño de la compañía, suele llegar a ser muy burocrática, tanto promociones como situaciónes especiales pueden llegar a ser tardado debido a esto.

Consejos para los directivos: Disminuir la burocracia y minimizar la cantidad de sistemas con los que se trabaja

Auditor Interno

Pros: Balance vida carrera, amenidades para quitarte el estrés diferentes tipos de comida dentro del site, estacionamiento preferente para carpool preocupados por sus trabajadores

Contras: El salario es bajo, la comida es de baja calidad, el espacio para trabajar es pequeño y no está bien delimitado, algunas áreas tienden a ser muy absorbentes

Consejos para los directivos: Tomen en cuenta un salario competitivo más allá del promedio

Trabajo seguro, necesitas suerte para un xre

Ingeniero en Sistemas Computacionales

Pros: Variedad de proyectos, en distintos corporativos por lo que el trabajo no falta. Aprendes cosas distintas dependiendo el proyecto al que perteneces.

Contras: Las subcontratación (outsorcing), el cuanto ganas y prestaciones dependen del canal que te contrata. No existe un esquema o plan para poder llegar a ser contratado directamente con HP

HP (Hewlett Packard)

Descripción:Hewlett-Packard, más conocida como HP, es una empresa estadounidense, de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, con sede en Palo Alto, California. Fabricaba y comercializaba hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. La compañía fue fundada en 1939 por William Hewlett y David Packard, y se dedicaba a la fabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio.