¿Cómo es trabajar en HP (Hewlett Packard)?

Muy buena empresa

Superintendente

Pros: El simple hecho de trabajar en una empresa de clase mundial tiene mucho aspectos positivos, sibencionar la experiencia a la cual me estoy sometiendo. En general todo está perfecto

Contras: Por el momento no tengo nada como aspectos negativos, ya que soy agradecido y en esta empresa es donde me están dando la oportunidad de crecer profesionalmente.

Consejos para los directivos: Nunca perder la calidad humana

En general muy bien

Especialista en Impustos

Pros: Amplio reconocimiento al empleado, oportunidad de crecimiento, buenas prestaciones,el equipo de dirección comparte la visión con todos los empleados.

Contras: Debido al tamaño de la compañía, suele llegar a ser muy burocrática, tanto promociones como situaciónes especiales pueden llegar a ser tardado debido a esto.

Consejos para los directivos: Disminuir la burocracia y minimizar la cantidad de sistemas con los que se trabaja

Auditor Interno

Pros: Balance vida carrera, amenidades para quitarte el estrés diferentes tipos de comida dentro del site, estacionamiento preferente para carpool preocupados por sus trabajadores

Contras: El salario es bajo, la comida es de baja calidad, el espacio para trabajar es pequeño y no está bien delimitado, algunas áreas tienden a ser muy absorbentes

Consejos para los directivos: Tomen en cuenta un salario competitivo más allá del promedio

Trabajo seguro, necesitas suerte para un xre

Ingeniero en Sistemas Computacionales

Pros: Variedad de proyectos, en distintos corporativos por lo que el trabajo no falta. Aprendes cosas distintas dependiendo el proyecto al que perteneces.

Contras: Las subcontratación (outsorcing), el cuanto ganas y prestaciones dependen del canal que te contrata. No existe un esquema o plan para poder llegar a ser contratado directamente con HP

Buena empresa para hacer CV

Customer Service

Pros: Muy buen ambiente laboral, buenas prestaciones, un ambiente joven y relajado comparado con las otras opciones de mercado. Beneficoo adicional, gimnasio en la ofinica, ligasd e fut, basketball y tochito

Contras: El desarrollo profesional y de carrera dentro de la misma, es complicado y lento, aunque en ocasiones se abren muchas oportunidades de golpe.

Excelente empresa, poco crecimiento

Gerente de Operaciones

Pros: Excelente ambiente de trabajo, trabajamos mucha gente joven. Es la empresa ideal para recién egresados, tienes un crecimiento relativamente rápido en tus primeros 3 años.

Contras: desgraciadamente después de algunos años de trabajo se dificulta seguir avanzando en la pirámide laboral. Las promociones y oportunidades hacia arriba se hacen cada vez más escasas y los aumentos de sueldo son muy bajos.

Evaluación

Business Planning

Pros: La empresa tiene bastante flexibilidad con el empleado. Es una de las mejores empresas que ofrece un equilibrio entre lo personal y laboral. Aa

Contras: Creo que el salario es un poco bajo para la carga de trabajo que es. Falta recibir capacitaciones con mayor regularidad. Uno tiene que andar capacitándose por su cuenta

Team Leader

Pros: Fondo de ahorro Vacaciones Prestaciones Vales de despensa y de restaurante Eventos de la empresa Ambiente laboral Distancia de mi casa al trabajo

Contras: Carga de trabajo [email protected]............................................................

Salary range

Business Manager

Pros: Apoyo en tiempo y con hijos, el poder trabajar desde casa, poder estar con tus hijos si están enfermo del tiempo de celebración del día de la mama, las vacaciones

Contras: Salario Posición Espacio de trabajo en oficinas La distancia para ir a lanoficna a veces es mejor quedarse en casa y no perder dos horas en el tráfico

Consejos para los directivos: Realmente nos den el salario de acuerdo al mercado

Personal

Ingeniero

Pros: Buenos horarios acorde a tus estudios, oportunidad de crecimiento y de aprender muchas cosas, relacionarse con muchas personas con algunas cosas en comun.

Contras: Vacaciones de forma anual, en ocasiones el trabajo requiere llegar antes, algunas veces se genera algo de estres, un sueldo poco atractivo por el perfil que buscan.

HP (Hewlett Packard)

Descripción:Hewlett-Packard, más conocida como HP, es una empresa estadounidense, de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, con sede en Palo Alto, California. Fabricaba y comercializaba hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. La compañía fue fundada en 1939 por William Hewlett y David Packard, y se dedicaba a la fabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio.