¿Cómo es trabajar en HP (Hewlett Packard)?

Buena opcion

Gerente

Pros: flexibilidad de horario, cierta flexibilidad para trabajar desde casa si se requiere, excelente ambiente de trabajo, muy buenas prestaciones

Contras: Si hay opciones de crecimiento, pero no siempre es claro como puedes aspirar a esas posiciones. Una vez que llegas a cierto nivel, es dificil seguir creciendo.

Buen trabajo al cual le hace falta desarrollo y crecimiento

Operario

Pros: El crecimiento y el aprendizaje Que día con día se experimentan dado que siempre se cuenta con la opción de aprender algo nuevo. Los proyectos adicionales y el aprendizaje en otras areas

Contras: La falta de separación de autoridades,dado que personal no autorizado quiere tomar atribuciones que no les corresponden. La exigencia fuera de tiempos reales que tienen los clientes

Consejos para los directivos: Hacer énfasis en las necesidades de los operarios en sitio con el cliente

Buena para empezar tu vida laboral

Solution Architect

Pros: Te ofrecen entrenamiento Y certificaciones gratuiras, es una empresa reconocida mundialmente, puedes viajar, re dan clases de inglés si se requiere

Contras: No hay crecimiento laboral, el crecimiento laboral es por antigüedad y no por conocimiento, hay mucha rotación de personal? Los aumentos son minimos

Buen empresa

Analista Financiero

Pros: La cultura de la empresa fomenta un ambiente muy ameno. Depende del puesto pero por lo general es muy flexible si tienes algun problema/pendiente personal

Contras: Puedes caer en la zona de comfort muy facil. El tema del dinero en ocasiones es muy hermetico. A pesar de que los sueldos son competitivos llega un punto donde subir puede ser mas complicado

HP inc Guadalajara

ETL Developer

Pros: Un muy buen ambiente de trabajo. Posibilidad de hacer home Office. Prestaciones muy superiores a las de la ley. .

Contras: Los salarios están muy bajos comparados con los de otras empresas, aunque se compensa con las prestaciones. .

empresa buena

Gerente de Finanzas

Pros: cultura ambiente laboral filantropia transnacional

Contras: Poca comunicacion modelo de negocio complejo

Ambiente

Pros: Buen ambiente laboral, oportunidad de crecimiento y Managers te inspiran a perseguir tus sueños y te ayudan y orientan a conseguir lo que buscas

Contras: Ninguno, hasta el momento no he tenido ninguna mala experiencia, tanto mi manager como mis compañeros me han ayudado en todo momento con todo

Equis

Manager

Pros: TodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodoTodo

Contras: Todo

Satisfactorio

Especialista SAP

Pros: Vacaciones, fondo y caja de ahorro. Actividades extracurriculares como talleres de ecología, huerto urbano, lectura, teatro, deportivos y culturales

Contras: El salario es menor y el crecimiento es mas lento, el seguro de gastos medicos mayores es poco efectivo por los deducibles tan altos, además de n incluir consultas ni seguro dental, sin mencionar que por el solo hecho de tener hijos te pagan más incluso cuando eres un mal elemento.

Me encanta Hp.

Servicio al Cliente

Pros: Flexibilidad y calidad de vida para el empleado. Ambiente de trabajo bajo mucho respeto y filosofía de la empresa muy profesional. Se preocupan mucho por el empleado.

Contras: El crecimiento es lento y el sueldo se congela una vez adquiriendo la experiencia del puesto al momento de subir a otra puesto sigues con el mismo sueldo por un buen de tiempo hasta que te lo suban.

Consejos para los directivos: Mejorar el sueldo. Todo lo demás esta increíblemente,ente bien

HP (Hewlett Packard)

Descripción:Hewlett-Packard, más conocida como HP, es una empresa estadounidense, de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, con sede en Palo Alto, California. Fabricaba y comercializaba hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. La compañía fue fundada en 1939 por William Hewlett y David Packard, y se dedicaba a la fabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio.