¿Cómo es trabajar en HP (Hewlett Packard)?

Trabajo seguro, necesitas suerte para un xre

Ingeniero en Sistemas Computacionales

Pros: Variedad de proyectos, en distintos corporativos por lo que el trabajo no falta. Aprendes cosas distintas dependiendo el proyecto al que perteneces.

Contras: Las subcontratación (outsorcing), el cuanto ganas y prestaciones dependen del canal que te contrata. No existe un esquema o plan para poder llegar a ser contratado directamente con HP

Buena empresa para hacer CV

Customer Service

Pros: Muy buen ambiente laboral, buenas prestaciones, un ambiente joven y relajado comparado con las otras opciones de mercado. Beneficoo adicional, gimnasio en la ofinica, ligasd e fut, basketball y tochito

Contras: El desarrollo profesional y de carrera dentro de la misma, es complicado y lento, aunque en ocasiones se abren muchas oportunidades de golpe.

Excelente empresa, poco crecimiento

Gerente de Operaciones

Pros: Excelente ambiente de trabajo, trabajamos mucha gente joven. Es la empresa ideal para recién egresados, tienes un crecimiento relativamente rápido en tus primeros 3 años.

Contras: desgraciadamente después de algunos años de trabajo se dificulta seguir avanzando en la pirámide laboral. Las promociones y oportunidades hacia arriba se hacen cada vez más escasas y los aumentos de sueldo son muy bajos.

Evaluación

Business Planning

Pros: La empresa tiene bastante flexibilidad con el empleado. Es una de las mejores empresas que ofrece un equilibrio entre lo personal y laboral. Aa

Contras: Creo que el salario es un poco bajo para la carga de trabajo que es. Falta recibir capacitaciones con mayor regularidad. Uno tiene que andar capacitándose por su cuenta

Team Leader

Pros: Fondo de ahorro Vacaciones Prestaciones Vales de despensa y de restaurante Eventos de la empresa Ambiente laboral Distancia de mi casa al trabajo

Contras: Carga de trabajo [email protected]............................................................

Salary range

Business Manager

Pros: Apoyo en tiempo y con hijos, el poder trabajar desde casa, poder estar con tus hijos si están enfermo del tiempo de celebración del día de la mama, las vacaciones

Contras: Salario Posición Espacio de trabajo en oficinas La distancia para ir a lanoficna a veces es mejor quedarse en casa y no perder dos horas en el tráfico

Consejos para los directivos: Realmente nos den el salario de acuerdo al mercado

Personal

Ingeniero

Pros: Buenos horarios acorde a tus estudios, oportunidad de crecimiento y de aprender muchas cosas, relacionarse con muchas personas con algunas cosas en comun.

Contras: Vacaciones de forma anual, en ocasiones el trabajo requiere llegar antes, algunas veces se genera algo de estres, un sueldo poco atractivo por el perfil que buscan.

Buena empresa

Analista Financiero

Tlaquepaque, JAL

Pros: Tiempo Ocupaciones Lugar Facilidad de trabajar desde casa algunos días o cuando está difícil la situación Puedes escoger los días festivos que prefieras

Contras: Salario Oportunidad de crecimiento en ciertas área de la empresa No hay igualdad de trato ( dependiendo el área en la que te encuentres). Muy poco salario

Consejos para los directivos: Más oportunidades para la gente que ya está ahí

Buena empresa

Administración de Contratos

Zapopan, JAL

Pros: Puedes hacer home office y no trabajas sábados ni domingos aparte tengo el calendario de diaa festivos americanos y los días mexicanos también.

Contras: Los baños no se me hacen la cantidad correcta para todos los empleados, aparte no hay tanta variedad de lugares para poder comprar comida dentro de la empresa.

regular

Account Operation Manager

Pros: las prestaciones sin buenas, así como todos los beneficios que ofrece la empresa. depende del area de trabajo puedes trabajar de casa que es bueno para ahorrar tiempo y gasolina.

Contras: el crecimiento es complicado debido a que debes tener amistades para crecer y hay falta de mucho profesionalismo por gerentes jovenes e inexpertos

Consejos para los directivos: preparar mas a la gente de tallent adq, y los managers pues no realizan buenas seleciones y solo gente de recursos o amistades

HP (Hewlett Packard)

Descripción:Hewlett-Packard, más conocida como HP, es una empresa estadounidense, de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, con sede en Palo Alto, California. Fabricaba y comercializaba hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. La compañía fue fundada en 1939 por William Hewlett y David Packard, y se dedicaba a la fabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio.