¿Cómo es trabajar en HP (Hewlett Packard)?

Buen lugar

Analista de Investigación Laboral

Tlaquepaque, JAL

Pros: Flexibilidad de como realizar tus actividades mientras, orientado a resultados, si das buenos resultados se te reconoce y se te recompensa de buena forma

Contras: A veces tienes managers externos no directamente relacionados con tu actividad principal, muchas veces se pierde el conocimiento de ciertas actividades

Consejos para los directivos: Conservar la experiencia

Buena empresa con sus detalles

Financial Analyst

Pros: Flexibilidad, balance vida-trabajo, buenas prestaciones, working from home, crecimiento, empresa internacional, tecnologia, enfocada en resultados, retención de talento.

Contras: Salarios entry y mid-level más bajos que en otras empresas del mismo giro. Retención de talento a veces contraproducente ya que no dejan moverse a los que son buenos por temos a perdelos del equipo.

Buen lugar para trabajar actualmente

Customer Service

Pros: Working from Home, 7 hours work, muchos comités patrocinados por la empresa, esta cerca de mi trabajo , dress code business casual, oportunidad de crecimiento

Contras: Clasista a veces con los contratistas , el hecho de que por cuestiones legales los contratistas no tienen acesso a otras preferencias que los de HP si

Buena empresa

Becario de Administración de Personas

Pros: Buen ambiente. Soy muy flexibles con los horarios y mínimo mi jefe es muy comprensible y se preocupa por el crecimiento profesional de su equipo de trabajo.

Contras: Mucha gente que nomás está de Godinez. El estacionamiento se llena mucho y esta recursos humanos no ayuda mucho para ver si hay vacantes y si valen la pena.

Buena orgnazicación

Intern Finance

Pros: Buena organización empresarial y ambiente, buenos compañeros de trabajo, la empresa trata de incentivar a sus empleados a innovar procesos .

Contras: Aveces hay mucho trabajo que hacer y trabajas horas extras sin renumeración, en ocasiones se debe trabajar los sabados y/o llevarte trabajo para casa

Consejos para los directivos: Delegar mejor las actividades o en su caso contratar mas personal para la realización del trabajo

Evaluacion salarial, me conviene?

Team Leader

Pros: Si, es muy cómodo y agradable trabajar ahí, con la mejor experiencia profesionalmente en todos los sentidos, teniendo siempre a la vanguardia lo mejor de tecnología de punta

Contras: no tengo nada negativo que decir al respecto

Consejos para los directivos: Agregar más áreas de innovación presupuestadas para poder dar mejor calidad a los profe-sionistas y explotar todo el conocimiento del mismo en México.

Mi mejor empleo.

Auxiliar Contable / Auxiliar Administrativo

Zapopan, JAL

Pros: Me encanta el buen ambiente laboral con el que cuenta la empresa, tiene áreas verdes, mesas de Ping pong, gimnasio. En general aprendí mucho profesionalmente hablando.

Contras: Una área de oportunidad que tiene la empresa es la deficiencia que tienes para crecer, y más si eres contratado mediante un tercero outsoursing.

Gran ambiente, no muy buena capacitación ténica, salarios conservadores

InternEx-empleado, salió en 2016

Pros: Espectro de trabajo Internacional, buenas prestaciones, ambiente relajado, ambiente de puertas abiertas para pedir apoyo, oficinas muy padres

Contras: Salario muy conservador, funciones sumamante especializadas, no muy buena capacitación práctica del trabajo, crecimientos salariales muy conservadores

Consejos para los directivos: Desarrollar un mejor plan de desarrollo / capacitación por función

Desarrollador Web

Zapopan, JAL

Pros: Trabajas muy a gusto, puedes hacer HomeOffice, las personas son muy agradables y excelente ambiente laboral. Los jefes son respetuosos y se preocupan por los empleados

Contras: Ninguna

Consejos para los directivos: Ninguna

Buena opcion

Gerente

Pros: flexibilidad de horario, cierta flexibilidad para trabajar desde casa si se requiere, excelente ambiente de trabajo, muy buenas prestaciones

Contras: Si hay opciones de crecimiento, pero no siempre es claro como puedes aspirar a esas posiciones. Una vez que llegas a cierto nivel, es dificil seguir creciendo.

HP (Hewlett Packard)

Descripción:Hewlett-Packard, más conocida como HP, es una empresa estadounidense, de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, con sede en Palo Alto, California. Fabricaba y comercializaba hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. La compañía fue fundada en 1939 por William Hewlett y David Packard, y se dedicaba a la fabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio.