Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en HSBC

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 0%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

Postúlate en línea

Indicación

Reclutador

Personalmente

Nivel de dificultad

3.3 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en HSBC

4 entrevistas

Entrevista de trabajo para Ejecutivo

Candidato en Cancún, ROO

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa HSBC, en el mes de junio de 2018.

Entrevista: Muy tardado el proceso tarde casi 3 meses ya que por estampas vas pasando evaluaciones tenías que estar pendiente preguntando por correo a recursos humanos

Negociación: Te ofrecen el suelo que están pagando más prestaciones arriba de la ley

Entrevista de trabajo para Reclutador Jr

Candidato en Ciudad de México, DF

• Experiencia positiva
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa HSBC, en el mes de abril de 2016.

Entrevista: Cuentan con un proceso de selección muy extenso y con muchos filtros por ejemplo un estudio socioeconomico y pruebas de valores. Aprox tarde 3 meses en ingresar

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Cuál fue tu experiencia en el servicio social ?
    R: Platiqué mi experiencia en el servicio

Entrevista de trabajo para Analista de Cobranza

Candidato en Ciudad de México, DF

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. Fue entrevistado en la empresa HSBC, en el mes de octubre de 2017.

Entrevista: My largo y complicado, hay bastantes filtros para ingresar primero via out sourcing y despues todo El proceso de capacitacion me banco

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Poor que Te contrataria a ti?
    R: Porque soy unable mujer con valores y capacidad laboral, MI cv habla me respalda

Entrevista de trabajo para Ejecutivo de Cuenta

Candidato en San Pedro Garza García, NLE

• Experiencia positiva
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa HSBC, en el mes de febrero de 2016.

Entrevista: Bueno un poco tardado porque después de que envié solicitud se tardaron como más de dos meses en contratarme pero en general las chicas de rh son muy buenas

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Que te gusta hacer en la vida
    R: Un poco de todo

HSBC

Descripción:HSBC es una organizacion de servicios bancarios y financieros presentes en el mercado financiero mundial, con enfoque en cuatro negocios globales: Retail Banking and Wealth Management (Banca Minorista y Administración de Capital), Commercial Banking (Banca Comercial), Global Banking and Markets (Banca Global y de Mercados) y Global Private Banking (Banca Privada Global).