¿Cómo es trabajar en HSBC?

Regular. Se enfoca mas en metas que en sus empleados

Ejecutivo de Cuenta

Acapulco de Juárez, GRO

Pros: Excelentes prestaciones laborales Aunque últimamente te cambian constantemente las mediciones para acceder a los bonos trimestrales y por cualquier cosa mínima te lo pueden quitar.

Contras: No bajan la información precisa sobre cambios en lo administrativo y salarios. La Sistemática Comercial que utilizan para tratar de administrar el negocio nl es muy efectiva.

Me gusta hsbc

Gerente

Pros: Los bonos, las prestaciones por encima de la ley, los beneficios de ser una institución de carácter global, posibilidad de migración a los paises donde está hsbc

Contras: Por lo general es muy lenta para asignación de puestos, tiene mucha demanda y no quieren por lo general invertir en cosas nuevas y el temor a la automatización

Consejos para los directivos: Escuchen y apoyen mas a los empleados y a los que van llegando.

Normal

DesempleadoEx-empleado, salió en 2014

Pros: Capacitación constante Pago bajo no hya trabajo en equipo, no le dan valor a las personas, no hay crecimiento, tratan mejor a los extranjeros mejores puestos no te consideran,

Contras: Pago bajo no hya trabajo en equipo, no le dan valor a las personas, no hay crecimiento, tratan mejor a los extranjeros mejores puestos no te consideran

Ex-empleado, salió en 2019

Pros: Capacitación constante buen esquema. De comisiones, aprendizaje sobre los productos y actualizaciones que se tengan y existe el crecimiento.

Contras: La apatía de algunos gerentes o líderes aunque existen evaluaciones muchas veces no toman cartas sobre el asunto y el clima Laboral puede ser que te desanime a la. Larga.

Consejos para los directivos: Que los líderes realmente apoyen a su equipo y puedan motivar de manera real

Management, compensación y crecimiento

Analista

Pros: Salir a las 3pm los viernes, beneficios Son muy buenos, no me gusta nada más en lo personal ya que los directivos tienen una ética laboral muy mala

Contras: Mal Management no hay liderazgo, falta de interés por crecimiento y reconocimiento de trabajo, compensación baja No valoran tu trabajo y desarrollo

Es complicado

Líder de Proyectos

Pros: Las prestaciones, el poder trabajar desde casa, el que puedes buscar una plaza en toda la república o incluso en otro pais. La conciencia que tienen en el programa de protección civil

Contras: Al personal externo le podrían dar la planta después de 1 año, el servicio a decaído en el servicio y gama de cobertura tú a qué en Huehuetoca no hay servicio

Consejos para los directivos: Mayor personal para áreas ya que cada es hacemos más con menos personal

Falta motivación

Analista

Pros: La carrera que se pueda llegar a hacer, prestaciones. Las diferentes áreas que se tiene para poder acomodarte de acuerdo a tu perfil. Los años que lleva operando

Contras: Los lideres que en la actualidad están no son los mejores, hay estancamiento de personal, los filtros para con sus clientes consideró no son los mejores

Consejos para los directivos: Realizar una encuesta pero que sobre ella tomen cartas en él asunto, que traten de involucrarse con sus empleados y no solo se queden con el criterio que le den personas ajenas

Trabaja para seguir creciendo

Ejecutivo de Cuentas

Pros: Es una empresa que te ayuda y te apoya es una empresa humana lo cual ve tus necesidades y ve si en verdad te encuentras en buen estado para trabajar

Contras: Las comisiones por lo regular no son mucho de mi agrado ya que son trimestrales y si te llegan a afectar en tu vida diaria o mensual lo cual no es de mi gusto

Experiencia mixta, buenas y malas cosas

Subdirector de Credito

Pros: Empresa reconocida internacionalmente. Admite la posibilidad de buscar empleo en otros países. Muchas de las funciones pueden implicar trabajo internacional aunque solo estés basado en México

Contras: El modelo de negocios está centrado en el modelo de banca europero, que no es compatible en muchos sentidos con el Mercado Mexicano. Los puestos más importantes son solo para funcionarios internacionales

Un lugar bastante competitivo

Pros: Las prestaciones son muy buenas, el crecimiento dentro de la empresa es algo sencillo si trabajas bien y eres una persona proactiva en tus deberes. Es normal ver a gente con bastantes años en la institución.

Contras: El ambiente de competitividad es bastante hostil, entre los empleados es bastante común observar como enuncian sus méritos basados en fallas de sus compañeros

Consejos para los directivos: Generar un ambiente de compañerismo entre todos los colaboradores

HSBC

Descripción:HSBC es una organizacion de servicios bancarios y financieros presentes en el mercado financiero mundial, con enfoque en cuatro negocios globales: Retail Banking and Wealth Management (Banca Minorista y Administración de Capital), Commercial Banking (Banca Comercial), Global Banking and Markets (Banca Global y de Mercados) y Global Private Banking (Banca Privada Global).