Ver prestaciones en empresas similares

Prestaciones en HSBC

35 evaluaciones

Satisfacción general con las prestaciones

Prestaciones más evaluadas

Health Plan (GOVT) - Seguro Social 11 contribuciones

Tienes buenas ofertas de demanda ante el cliente, solo hace falta un poco más de retro alimentación para con nosotros para tener mejor imagen de la empresa

Trabajo Remoto 3 contribuciones

Puedo trabajar desde casa 1 vez a la semana que no sea viernes. Agarre un día fijo

Plan Dental 3 contribuciones

Gastos menores y mayores, consultas y medicinas gratis. en operaciones te cubre todo el seguro sin pagar deducible..

Evaluación general de las prestaciones

35 evaluaciones

Ejecutivo Junior - Ciudad de México, DF

Bancarias y de ley en fin buen ambiente de trabajo aunque veces llega a ser un tanto frustrante estar con tantos clientes y molestos pero en grandes rasgos bien.

Ejecutivo de Operaciones - Ex-empleado - Ciudad de México, DF

Servicio médico om gastos médicos mayores , deportivo Chapultepec familiar , prima vacacional , 16 días de vacaciones, 45 días de aguinaldo,

Human Resources Manager - Ciudad de México, DF

Las prestaciones ofrecidas están por encima de la mayoría de las empresas en el país, en cualquier sector. Permite tener un sano balance entre vida y trabajo.

Gerente de Crédito - Guadalajara, JAL

Seguro médico gastos menores y mayores, 20 dias vacaciones , bono anual 2 veces sueldo 1 mes aguinaldo home office 1 vez a la semana ahorro 3% sueldo

Supervisor - Ex-empleado - Zapopan, JAL

20 días de vacaciones. 1 mes de aguinaldo. 15 de prima vacacional. Seguro de vida. Seguro de gastos médicos. Caja de ahorro que te dan cuando renuncias

Ex-empleado - Zapopan, JAL

20 días de vacaciones al año. 30 días de aguinaldo. 15 días de prima vacacional . Seguro de gastos médicos axxa . Carees médico y patrimonial (ahorro al salir de la empresa)

Ejecutivo Junior - Monterrey, NLE

Todas las que la ley pueda dar. Entre eso un ahorro del 2 al 3 % de tu sueldo cada mes para cuándo seas retirado te lo dan. Crecimiento económico

Ejecutivo de Operación - Puerto Vallarta, JAL

Tasas preferenciales supuestamente, seguro de gastos médicos mayores, seguro privado no tan completo, cares médico y patrimonial, seguro de vida, etc.

Manager - Ciudad de México, DF

Todos los créditos hipotecarios, coche, personal a una tasa del 6%. Vacaciones de 20 días, un mes de aguinaldo, viernes cortos, seguro médico completo. Plan dental

Ejecutivo - Ex-empleado - Mazatlán, SIN

Trabajo más de 8 horas diarias, sueldo quincenal, solo 1 hora de comida trabajado de lunes a sábado aunque la sucursal no aperture al público

Conoce más
*Toda la información es publicada por usuarios de Love Mondays. Por lo tanto, las empresas no necesariamente están de acuerdo con los valores aquí mostrados.

Lista general de prestaciones

Todas las prestaciones en Love Mondays son reportadas por colaboradores o ex-colaboradores y pueden no formar parte del paquete ofrecido actualmente en la empresa.

• Declarados

HSBC

Descripción:HSBC es una organizacion de servicios bancarios y financieros presentes en el mercado financiero mundial, con enfoque en cuatro negocios globales: Retail Banking and Wealth Management (Banca Minorista y Administración de Capital), Commercial Banking (Banca Comercial), Global Banking and Markets (Banca Global y de Mercados) y Global Private Banking (Banca Privada Global).