¿Cómo es trabajar en Hyundai Translead?

hyundai resumen

Tijuana, BCN

Pros: Siempre cuida la parte de seguridad en sus trabajadores a losbtres meses te empiezan a dar bonos de dinero por desempeño de asistencia y con el tiempo mas

Contras: Minimamente el primer año es el mas dificil por q no tienes ningun tipo de bono y sales muy bajo por mucho que trabajes y te descuentan mucho impuesto

Cada que les da la gana

Ensamblador

Tijuana, BCN

Pros: Ps sólo el fondo de ahorro que nos doblan a fin de año y las utilidades que a veces ni nos dan quien sabe por qué carajos y la gente no dice nada y más nos chingan.. y al que protesta lo corren

Contras: La gente que sube de puesto por lamebotas y no hay nada que podamos hacer porque los jefes le cree en más a los barberos que a uno cuando comete un error

Consejos para los directivos: Ps dar puestos de jefes a los que saben y tienen años laborando no a los barberos

Inspector de Seguridad

Tijuana, BCN

Pros: Si si lo tiene motivan al personal tanto como con sus prestaciones y ..... Sus paseos. Ase ceremonias. Pero el trasporte no es el adecuado el personal

Contras: Falta de cursos impartidos por la empresa Asia seguridad interna no facilitan que nos manden a cursos uniformes diferentes a los de los empleados de producción

Consejos para los directivos: Que compensen a la seguridad en lo relativo de las detecciones que se hacen

Muy baja

Soldador

Tultitlán, MEX

Pros: Cajas de ahorro buenas prestaciones y trasporte comedor subsidiado que dan uniformes seguido horarios de trabajos ajustables a las necesidades

Contras: Ambiente laboral y falta de capacidad en los líderes no cuentan con la actitud el salario y las evaluaciones son muy tardados hay preferencia asia otros empleados

Consejos para los directivos: Más evaluaciones para los empleados

Ingeniero de Procesos

Tijuana, BCN

Pros: Tiempo extra abierto, crecimiento progresivo, tolerantes ante situaciones personales, apoyo utiles escolares, ayudan a oersonal a construir su casa

Contras: Presion excesiva, culpables en todo lo que se hace, no colaboran con el personal de nuevo ingreso, te havientan al ruedo y tu eres responsable de tu area

Consejos para los directivos: Seguimiento a la hergonomia y seguridad, mas humanismo y colaboracion

Trabajador eficaz

Operador de Maquinaria Pesada

Tijuana, BCN

Pros: Tiene beneficios de comedor subsidiado transporte y otros por ejemplo caja de ahorro eventos ayuda de útiles escolares y sindicato. Y otros servicios

Contras: El trabajo es muy riesgoso puedes tener accidentes. Por ejemplo atrapamientos amputaciones y problemas futuras de salud y el salario es un poco bajo para el tipo de labor diario

Consejos para los directivos: Mas seguridad en las Arias de trabajo Y mantenimiento

Ingeniero Industrial

Playas de Rosarito, BCN

Pros: Buen ambiente laboral, hay forma de crecer academicamente, el salario no es muy competitivo pero se utiliza el tiempo extra para contrarrestarlo

Contras: Poca coordinacion interdepartamental, los directivos son personas de edad adulta con redidtencia al cambio lo cual complica implementar nuevas ideas

Consejos para los directivos: Mejorar la comunicacion de los departamentos

Eficaz

Técnico de Calidad

Tijuana, BCN

Pros: Tiene muy buenas prestaciones de ley El transporte esta muy bien .comedor también y el ambiente de trabajo con los compañeros es excelente es genial la verdad

Contras: Pues no ay nada negativo por que la fabrica es muy buena tiene muchas cosas buenas y ayudan al auto desarrolló laboral de cada empleado así como que sea didactico

Buena empresa para comenzar.

Ingeniero Especialista

Playas de Rosarito, BCN

Pros: Tiene vision a largo plazo. Permite que gente joven sin mucha experiencia pueda desarrollarse en su empresa, con oportunidad de crecimiento sostenido.

Contras: Existe mucha rotación de personal, los sueldos son buenos en un principio, pero tienen a estancarse, si no hasta dentro de lo largo de los años aumetan.

Consejos para los directivos: Visualizar si quieren rotación de personal o no, que viene impactado en la calidad que le brindan al cliente.

Critica

Operador Multifuncional

Tijuana, BCN

Pros: Tiempo extra ,comedor,etc. Más que nada sólo las prestaciones que da la fábrica ,que da uniforme ,ayudas escolares ,para poder arreglar tu casa

Contras: No se cumplen en ocasiones las opciones que dan en aumentos de salarios . ni el anual ni empresarial y es un factor muy grabe.hay mucho monopolio dentro de la fábrica y denigración

Consejos para los directivos: Estar con buenos puntos opcionales para trabajadores y la manera de tener un progreso para salir adelante y se cumplan los objetivos de la empresa

Hyundai Translead