Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en IBM

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 71%

• 0%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 42%

Agencia de reclutamiento

Postúlate en línea

Indicación

Reclutador

Personalmente

Nivel de dificultad

3.0 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en IBM

7 entrevistas

Entrevista de trabajo para Analista

Candidato en Monterrey, NLE

• Experiencia positiva
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. Fue entrevistado en la empresa IBM.

Entrevista: te llama el reclutado, te cita para una unica entrevista en las instalaciones en las que estaras trabajando, y estuvo muy sencillo el proceso

Entrevista de trabajo para Director

Candidato en Monterrey, NLE

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa IBM, en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: Adecuado para el puesto y perfil. Muy centrado en las habilidades personales y en otros skills para su desarrollo. Aunque el resutlado no fue positivo fue una experiencia buena

P: tu mayor defecto
    R: exceso de celo

¿Recibiste retroalimentación?
    • Recibí

Entrevista de trabajo para Becario

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa IBM, en el mes de febrero de 2018.

Entrevista: Estoy actualmente en un programa de becarios. Solo fueron dos entrevistas de trabajos con gerentes de la empresa. Te hacen hacer 3 examenes en el portal de la empresa, son bastantes sencillos

P: ¿por qué elegí IBM?
    R: Es una empresa de tecnologia que no solo se quedó en el desarrollo de hardaware, que siguio desarrollando otras formas de negocio dentro de la industria de la tecnologia. Me identifico con IBM, porque no solo me quiero quedar en un puesto bien pagado, yo quiero formar parte de IBM. Quiero formar parte del desarrollo de IBM México

Negociación: En la oferta de trabajo ya venia el salario y no era negociable

Entrevista de trabajo para Intern

Candidato en El Salto, JAL

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa IBM, en el mes de octubre de 2016.

Entrevista: Fue rápida, con buenas explicaciones del puesto, son accesibles en cuanto al tiempo de llegada, está retirado el lugar y hubo un percance que me hizo llegar 15 minutos tarde.

Negociación: no negociamos sueldo

Entrevista de trabajo para Team Leader

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa IBM, en el mes de noviembre de 2015.

Entrevista: No fue muy claro, no había pasos definidos me contrataron con mucha prisa por un error en el sistema, mi oferta llego tarde y entonces ya estaba por vencerse el plazo. El reclutador no me explico bien el contrato ni lo que seguía.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Dime algo que te haya salido mal y cómo Lin resolviste
    R: Una respuesta honesta, que demuestre integridad

Negociación: No hubo oportunidad de negociación por los tiempos que se vieron recortados un error del reclutador. Lo negocié posteriormente con mi jefe

Entrevista de trabajo para Test Manager

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. Fue entrevistado en la empresa IBM, en el mes de abril de 2015.

Entrevista: Lento pero bueno

P: Cuantas gasolineras hay en DF
    R: 3000

Entrevista de trabajo para Técnico de Pruebas

Candidato en Guadalajara, JAL

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa IBM, en el mes de mayo de 2017.

Entrevista: Algo malo pero se sustenta el buen ambiente laboral de manera que de mi quedaría por última opción ya que casi no hay permisos al trabajador.

P: Difícil
    R: Todo era en inglés

Negociación: No pude ya que se mantenían firmes

IBM

Descripción:International Business Machines Corp. (IBM) es una compañía estadounidense privada que provee soluciones de hardware, entre los que se incluyen computadoras portátiles y de escritorio, y sistemas de mainframes, servidores y almacenamiento, así como software, servicios financieros y una amplia gama de servicios de tecnología de información. Las principales operaciones de la compañía comprenden cinco segmentos: servicios globales de tecnología, servicios de negocios mundiales, software, sistemas y tecnología, y financiamiento global. Además de los servicios de TI, provee servicios de consultoría de negocios, aplicaciones y outsourcing, entre otros. IBM tiene presencia global y opera en más de 170 países, incluidas oficinas en Latinoamérica y el Caribe.