• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en IBM?

251 publicados (64 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

4.08
  • Remuneración y prestaciones
    3.84
  • Oportunidad de carrera
    3.84
  • Cultura de la empresa
    4.29
  • Calidad de vida
    3.95

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace cerca de 1 mes

    Cool

    Gerente

    Guadalajara, JAL


    Pros: Una empresa donde tienes calidad de vida, siempre busca q aprendas nuevos temas te motiva a estudiar, siempre abierta a recibir ideas y apoyarlas

    Contras: En ocasiones las evaluaciones de la gente no son imparciales, le dan favoritismo a los gringos siempre, el mexicano hace el trabajo sucio y agacha la cabeza

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Lugar cómodo y seguro para trabajar.

    Analista de Precios

    Guadalajara, JAL


    Pros: Buena oportunidad de carrera y prestaciones muy buenas. Los pagos llegan siempre a tiempo y los horarios son buenos(en mi area). El ambiente es juvenil y agradable.

    Contras: Las oficinas sin bodegones adaptados para ser oficinas, por lo tanto son feas y no muy modernas, aunque los muebles sin son nuevos. El lugar de trabajo está muy lejos y no tienes nada alrededor pornso tienes una necesidad o pendiente después de trabajar. Los bonos son pocos y pequeños.

    Consejos para los directivos: Cambiar locación

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Trabajar en IBM es Genial

    Recursos Humanos - Reclutamiento y Selección

    Guadalajara, JAL


    Pros: Es una empresa que se precoupa mucho por tu desarollo profesional y Humano. La Experiencia que he tenido ha sido muy buena y lo que más me gusta es que es una empresa que se precupa mucho por los empleados y se ve reflejado en las prestaciones que tenemos.

    Contras: Son demasiadas áreas que cuesta trabajo diferenciar tu carrer path. Lo malo es que las prestaciones no son las mismas para todos los empleados.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Evaluación técnica

    Ex-empleado, salió en 2017

    Guadalajara, JAL


    Pros: Muy buena comunicación entre el personal. D

    Contras: No tengo puntos negativos. D

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 2 meses

    Buena

    Product Owner

    Guadalajara, JAL


    Pros: Cursos, prestaciones, potencial de crecimiento, ambiente laboral profesional, uso de tecnologías de la información de vanguardia, filosofía agile

    Contras: La flexibilidad de home office ha disminuido, la planta está muy lejos, regularmente se debe dar soporte 24/7, los sueldos no son tan competitivos en el mercado

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 2 meses

    Buena empresa para trabajar

    IBM Student

    Guadalajara, JAL


    Pros: Mucha flexibilidad y opciones para aprender cosas nuevas, buen ambiente de trabajo y un sueldo competitivo comparado con otras empresas del giro.

    Contras: Al ser una empresa tan grande muchos de los trámites se tornan un poco demasiado burocráticos y es un poco más difícil cambiar las cosas pues ya está muy establecida su forma de trabajar.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 2 meses

    Evaluación por alguien que lleva 2 años trabajando en IBM

    Ingeniero en Sistemas Computacionales

    Guadalajara, JAL


    Pros: Invita de una manera singular a los empleados a actualizarse constantemente, a aprender cosas nuevas y a obtener certificaciones que agreguen valor a los servicios profesionales que ofrecemos como empleados.

    Contras: Hasta ahora, ninguno. Sinceramente, no he tenido malas experiencias trabajando en esta empresa. Quizá algún roce con algún colaborador de otra área, pues una vez no quisieron ayudarme en un departamento de RH hasta que solicité ayuda de mi gerente.

    Consejos para los directivos: En general, he tenido excelentes gerentes y directores. De verdad que te alientan a mejorar y están en contacto contigo constantemente.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 2 meses

    Mala y buena

    Operario de MaterialEx-empleado, salió en 2015

    Guadalajara, JAL


    Pros: Estabilidad laboral , buen ambiente de trabajo comedor , transporte , buenos horarios , vales de despensa bonos por puntualidad y Asistencia

    Contras: Nunca dan planta , la agencia es mala no hay tiempo extra no fondo de ahorro ni caja de ahorro envidias en la empresa muy mal en ese aspecto

    Recomendá la empresa: No

  • Hace 3 meses

    IBM es una buena empresa para trabajar.

    Ingeniero Industrial

    Guadalajara, JAL


    Pros: La posibilidad de hacer home office, horarios flexibles dependiendo del área, 20 días de paternidad, trabajar desde otro estado en caso de necesitarlo.

    Contras: La compañia sigue en frezze, pocas oportunidades de crecimiento, se debería tomar en cuenta los skills y preparación del empleado y no por socialito con gerentes.

    Consejos para los directivos: Crear nuevas oportunidades para los trabajadores y quitar el frezze

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 3 meses

    Es una empresa buena pero le falta coordinación

    Soporte Técnico

    Guadalajara, JAL


    Pros: Se trabaja medio mes bajo presión y el otro muy tranquilo, casi no hay trabajo y los operadores de producción toman hasta 3 horas de comedor sin problema alguno

    Contras: Cundo es temporada alta te cambian los descansos casi el día que te toca descansar, falta mucha organización en las áreas, no se ponen de acuerdo producción y materiales las áreas que más se mueven en la empresa.

    Recomendá la empresa: No


Información sobre la empresa

IBM

Descripción:International Business Machines Corp. (IBM) es una compañía estadounidense privada que provee soluciones de hardware, entre los que se incluyen computadoras portátiles y de escritorio, y sistemas de mainframes, servidores y almacenamiento, así como software, servicios financieros y una amplia gama de servicios de tecnología de información. Las principales operaciones de la compañía comprenden cinco segmentos: servicios globales de tecnología, servicios de negocios mundiales, software, sistemas y tecnología, y financiamiento global. Además de los servicios de TI, provee servicios de consultoría de negocios, aplicaciones y outsourcing, entre otros. IBM tiene presencia global y opera en más de 170 países, incluidas oficinas en Latinoamérica y el Caribe.

Sitio web