Ver entrevistas laborales en empresas similares
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) logo

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM)

Entrevistas de empleo en Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM)

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 100%

• 0%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

• 50%

Personalmente

Nivel de dificultad

3.0 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

2 entrevistas

Entrevista de trabajo para Profesor de Cátedra

Candidato en Ciudad de México, DF

• Recibí y acepté la oferta de trabajo
    • Experiencia positiva
    • Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló por indicación. Fue entrevistado en la empresa Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Entrevista: Extenso pero minucioso, bastante profesional relajado cercano, bien evaluado ya que fueron varias entrevistas y varias observaciones pudieron decidir varios

Entrevista de trabajo para Practicante

Candidato en Monterrey, NLE

• Recibí y acepté la oferta de trabajo
    • Experiencia positiva
    • Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), en el mes de octubre de 2017.

Entrevista: El proceso fue algo rápido. Durante la entrevista me hicieron preguntas sobre el porqué quería trabajar en la institución, así como unas preguntas más técnicas sobre el puesto.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Porqué trabajar aquí?
    R: Para fortalecer mis conocimientos y habilidades, y a su vez, aprender de otras personas para crecer como persona.

Negociación: El sueldo ya estaba preestablecido por lo que no hubo una negociación

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM)