Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Jabil

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 100%

• 0%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 50%

Reclutador

Personalmente

Nivel de dificultad

2.0 Fácil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en Jabil

2 entrevistas

Entrevista de trabajo para Supervisor

Candidato en Victoria, TAM

• No recibí una oferta de trabajo
    • Experiencia positiva
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. Fue entrevistado en la empresa Jabil, en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: como tenia mas de 40 años siento que la entrevista fue de puro compromiso y el sueldo era muy poco por mas de 12 horas de trabajo diario con un dia de descanso

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: si con el sueldo me alcanzaba para pagar taxi por que salia a las 11 de la moche
    R: pues que no

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para OBA Inspector

Candidato en Chihuahua, CHH

• Recibí y acepté la oferta de trabajo
    • Experiencia positiva
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por indicación. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Jabil, en el mes de agosto de 2015.

Entrevista: Fue agradable y transparente. Además de que se de me capacitó oportunamente. Y el sistema de selección fue justo. Los horarios de entrevista razonables.

Jabil

Descripción:Jabil Circuit de México S de RL de CV, constituida en 1997, subsidiaria de Jabil Circuit Inc., es una empresa de soluciones de electrónica de brindar soluciones integrales que incluyen la electrónica de diseño, montaje, producción y servicios relacionados.En México, opera dos plantas que fabrican componentes electrónicos para dispositivos de alta tecnología y una planta para la fabricación de conjuntos mecánicos, tales como bastidores, estructuras y piezas mecánicas utilizadas por la electrónica, la industria manufacturera, el sector aeroespacial, y las industrias médicas