¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Jabil

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 75%

• 0%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 12%

Reclutador

Personalmente

Nivel de dificultad

2.3 Fácil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de empleo en Jabil

8 entrevistas

Entrevista de trabajo para Ingeniero de Procesos Principal

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Jabil, en el mes de junio de 2013.

Entrevista: Excelente. Muy buena atención y trato muy amable. Profesionales y sensibles a los requerimientos del candidato. Muy precisos en los requisitos

P: Cuanto ganas
    R: 28500

Entrevista de trabajo para Accounts Receivable

Candidato en Zapopan, JAL

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por indicación. Fue entrevistado en la empresa Jabil, en el mes de septiembre de 2015.

Entrevista: Bien en general me entrevisto tanto recursos humanos como mi jefa directa y algunos gerentes, estuve compitiendo contra varios candidatos para la selección.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Cuáles son tus fortalezas?
    R: Perseverancia y disciplina

Entrevista de trabajo para Técnico de EHS

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Jabil, en el mes de abril de 2019.

Entrevista: Muy bueno, rápido y amable, solo el personal de seguridad patrimonial son un poco groseros cuando les pides ayuda para ubicar algún lugar o a algún personal

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿quieres estudiar o superarte?

Entrevista de trabajo para Materialista

Candidato en Zapopan, JAL

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por indicación. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa Jabil, en el mes de abril de 2018.

Entrevista: Fue complicado, tardado, mandando de un lugar a otro, sobretodo es cansado por las vueltas que tienes que para resolver un montón de papeleo

P: No tuve

Entrevista de trabajo para Ingeniero en Sistemas de Calidad

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Jabil, en el mes de septiembre de 2018.

Entrevista: Me pareció bueno ya que ellos ya tenian en mente a quien elegir ya que me ofrecieron una mejor oferta que en mi trabajo anterior y la verdad fue demasiado buena

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Por cuanto quieres cambiarte con nosotros?
    R: Cuanto me ofrecen ustedes

Negociación: Les dije cuanto me ofrecia la otra empresa y ellos mejoraban cada vez mas la cantidad

Entrevista de trabajo para Supervisor

Candidato en Victoria, TAM

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. Fue entrevistado en la empresa Jabil, en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: como tenia mas de 40 años siento que la entrevista fue de puro compromiso y el sueldo era muy poco por mas de 12 horas de trabajo diario con un dia de descanso

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: si con el sueldo me alcanzaba para pagar taxi por que salia a las 11 de la moche
    R: pues que no

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Técnico de Calidad

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Jabil, en el mes de marzo de 2017.

Entrevista: Es Bastante rápido y un muy buen trato por parte del equipo de recursos humanos de una semana a otra ya estás dentro, existes muchas resposalidad por parte de rh

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Objetivos a corto, largo plazo Experiencia profesional Que te gusta hacer en tu tiempo libre Que actividades desarrollabas en tu antiguo empleo
    R: Hablar con la verdad, y ser sincero a toda pregunta

Negociación: Recibió oferta y negocie

Entrevista de trabajo para OBA Inspector

Candidato en Chihuahua, CHH

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por indicación. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Jabil, en el mes de agosto de 2015.

Entrevista: Fue agradable y transparente. Además de que se de me capacitó oportunamente. Y el sistema de selección fue justo. Los horarios de entrevista razonables.

Jabil

Descripción:Jabil Circuit de México S de RL de CV, constituida en 1997, subsidiaria de Jabil Circuit Inc., es una empresa de soluciones de electrónica de brindar soluciones integrales que incluyen la electrónica de diseño, montaje, producción y servicios relacionados.En México, opera dos plantas que fabrican componentes electrónicos para dispositivos de alta tecnología y una planta para la fabricación de conjuntos mecánicos, tales como bastidores, estructuras y piezas mecánicas utilizadas por la electrónica, la industria manufacturera, el sector aeroespacial, y las industrias médicas