¿Cómo es trabajar en Jabil?

Es una buena empresa para laborar

Técnico de Calidad

Pros: Existe mucho crecimiento laboral, dentro de la empresa, las prestaciones son muy buenas y excede de las prestaciones de ley también existe la oportunidad de viajar dependiendo el proyecto

Contras: La jornada laboral por lo regular excede las 48 horas por semana dependiendo el trabajo, todo depende en que proyecto te encuentres dentro de la empresa

Agradable.

IT

Pros: Buen lugar para trabajar

Contras: Nepotismo en algunas areas.

Bien

Diagnosticador

Pros: Gastos medicos Ahorro.

Contras: Horas laborales

Empresa sustentable y atenta a su personal

Materialista

Zapopan, JAL

Pros: Todas las prestaciones superiores a las de ley, planta al momento de entrar a laborar desde el primer día, aumento de puesto cada tres o seis meses.

Contras: Al no tener planta, ya tienes los beneficios que obtienes al momento de tener planta, así que la planta ya no es algo que quisieras tener por qué son ella prácticamente lo tienes ya todo.

Consejos para los directivos: El personal de labor directa debería de tener los mismos beneficios que los de labor indirecta

Almacenista Montacarguista

Pros: Prestaciones, descuentos en restaurantes, hoteles etc vales de despensa, comedor todas las prestaciones y oportunidad de crecimiento, áreas verdes para poder hacer ejercicio,

Contras: Aveces los jefes a cargo no reconocen el esfuerzo y la escala de crecimiento, así es como no interactuamos más aya de un puesto por el cual fuimos contratados

Consejos para los directivos: Mejor evaluación de personal en general, no ser señalado por el que no puedes, sino ayudarle a que pueda hacerlo

Bueno

Operador Técnico

Pros: Tiene becas para continuar con los estudios en escuelas privadas, tiene eventos familiares y la oportunidad de crecimiento a corto plazo con un buen sueldo

Contras: En caso de querer volver a ingresar a esta empresa tienes que tener una asistencia perfecta y durar por lo menos 6 meses laborando para poder entrar de nuevo

Recomendable

IngenieríaEx-empleado, salió en 2016

Zapopan, JAL

Pros: Excelente ambiente de trabajo, pasión por el personal, escucha a las peticiones de personal, alta capacidad de ejecución, enfoque apasionado al cliente

Contras: Salarios bajos a medios, poca oportunidad de crecimiento. Exceso de flexibilidad, tolerancia esaxervada al personal

Consejos para los directivos: Conservar senioriry

Jabil es un buen lugar para trabajar

FinanzasEx-empleado, salió en 2018

Saltillo, COA

Pros: Es muy practica, las tareas y responsabildades son bien definidas, es posible completar las tareas en la jornada laboral por lo que no es necesario trabajar mas alla del horarionde salida o en fines de semana.

Contras: No podria decir uno, pero quizas es debil la prestacion del comedor en el sentido de que el servicio de comedor podria ser mejor, es decir, alimentos de mejor calidad.

Insatisfecha

Calidad

Pros: Las prestasiones que otorga como el fondo de ahorro así también como los horarios flexibles los cuales se acomodan a la necesidad de cada empleado

Contras: El gambientr laboral del personal he visto como supervisores y líderes no saben hablar con la gente y los tratan mal así también la enprrsa presume ayudar a seguir con estudios y cuando les pides ayuda como yo en acomodar mi horario te ponen mil pretextos

Consejos para los directivos: Anteriormente aunq el sueldo no era mucho cuando entre de operadora la verdad uno iba más con gusto por el hambiente laboral y trabajábamos mejor q ahora

Buena empresa

Planner

Pros: Procesos ya establecidos, excelente aprendizaje y buen ambiente laboral. A pesar de ser una manufacturera no es el trabajo con más presión a diferencia de su competencia

Contras: Sus departamento estan muy divididos, cada uno trabajando por su lado y falta de comunicación, el crecimiento en esta empresa puede ser muy lento

Jabil

Descripción:Jabil Circuit de México S de RL de CV, constituida en 1997, subsidiaria de Jabil Circuit Inc., es una empresa de soluciones de electrónica de brindar soluciones integrales que incluyen la electrónica de diseño, montaje, producción y servicios relacionados.En México, opera dos plantas que fabrican componentes electrónicos para dispositivos de alta tecnología y una planta para la fabricación de conjuntos mecánicos, tales como bastidores, estructuras y piezas mecánicas utilizadas por la electrónica, la industria manufacturera, el sector aeroespacial, y las industrias médicas