¿Cómo es trabajar en Jabil?

Ingeniero Industrial

Zapopan, JAL

Pros: Igualdad, respeto y disciplina en las personas, excelente ambiente laboral y desarrollo profesional. 👍🏽

Contras: Salarios muy bajos 👎🏽

Intern

Pros: La empresa tiene buenas prestaciones, tiene varios proyectos que pueden acomodarse a tu perfil profeaional. Puedes llegar muy alto y tener buen puesto

Contras: Mi experiencia siendo becario fue mala debido a que me mandaron a un área en la cual yo no tenía ni la más mínima idea de cómo se trabajaba y la cual no era apta para lo que yo había estudiado

Operador Smt

Zapopan, JAL

Pros: Crecimiento laboral, reconocimiento, amplio campo laboral y satisfacción en cuanto al programa en el que se trabaja Apoyo a becarios y buenos bonos si se cumple con la labor

Contras: Experiencia alta, se necesita mucho tiempo de experiencia en un área para poder crecer y realmente no es necesario el tiempo que estipulan para saber los conceptos

Muy buena

Planeador

Pros: Jabil es una empresa que reconoce y se preocupa por los empleados, fomenta el desarrollo de los mismos a través de una amplia gama de oportunidades de crecimiento

Contras: La empresa podria mejorar en algunas cuestiones como el mobiliario asi como lo moderno de sus instalaciones. En algunos casos nivelar la carga de trabajo

Buena empresa

Pros: Horarios de entrada de personal transporte asta tu casa ida y vuelta oportunidad de crecimiento laboral caja de ahorro una empresa. As que buena

Contras: El comedor es un asco dan comida muy. Mala y más aparte siempre hace daño de alguna o otra cosa en eso si no me. Gusta por. Que nos cobran por un servicio madriado

Consejos para los directivos: Mejorar el comedor y el sal

Montacarguista - Almacenista

Pros: Si creciendo la empresa.. tiene muy buen crecimiento laboral.. y te da las herramientas para seguir estudiando para lograr un buen puesto ..

Contras: No le veo ningún punto negativo...

Muy buen trabajo estable

Operador TécnicoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Crecimiento a largo plazo buenas prestaciones y el ambiente laboral está padre los turnos de igual manera es una etapa en la cual se trabaja agusto

Contras: Solo subes si tienes patrocinados y pues si hay manera de subir con cursos pero ellos ya tienen al elegido solo abren la vacante para que se cumpla con los requisitos de la empresa

Consejos para los directivos: Vean desde abajo a los empleados

Eficaz

Ingeniero en Sistemas de Calidad

Tonalá, JAL

Pros: El trabajo es bueno y almenos se siente mas comodo y mejor que mi anterior trabajo ya que ahi las personas no solo te presionaban si no hasta te gritaban la verdad Jabil vale la pena en muchos aspectos

Contras: Pues algunos miembros de la empresa normalmente no se toman enserio el trabajo y pues parece que no saben nada ya que esperan a que uno les haga o les ayude con su trabajo lo cua esta mal

Consejos para los directivos: Deberian pagar mas a los que verdaderamente esten preparados

Una gran empresa para desarrollar tus cualidades

Becario Administrativo

Pros: Es una empresa en la cual hay un muy buen ambiente de trabajo, es muy grande por lo que nunca acabas de aprender de las distintas áreas que hay, además de que la relación entre becarios y los de planta no es de ser mandado a sacar copias y ya.

Contras: El único punto que le veo malo es el hecho de que casi no se permite realizar no me Office, lo que te habla de una empresa que sigue un tanto obsoleta respecto a las tendencias actuales.

Consejos para los directivos: Desarrollar el ámbito personal de los empleados, parece que sólo los educan para saber controlar un monitor y no para desenvolverse bien en su día a día.

Buena empresa

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Tienen buenas prestaciones, buena oportunidad de crecimiento. Te contrata la empresa directamente, no hay agencias de por medio. En aspectos generales es buena empresa.

Contras: En ocasiones quieren que hagas demasiado tiempo extra, cuando en realidad lo único que deseas es descansar y tener un poco de vida social fuera de la empresa.

Jabil

Descripción:Jabil Circuit de México S de RL de CV, constituida en 1997, subsidiaria de Jabil Circuit Inc., es una empresa de soluciones de electrónica de brindar soluciones integrales que incluyen la electrónica de diseño, montaje, producción y servicios relacionados.En México, opera dos plantas que fabrican componentes electrónicos para dispositivos de alta tecnología y una planta para la fabricación de conjuntos mecánicos, tales como bastidores, estructuras y piezas mecánicas utilizadas por la electrónica, la industria manufacturera, el sector aeroespacial, y las industrias médicas