¿Cómo es trabajar en Jabil?

Insatisfecha

Calidad

Pros: Las prestasiones que otorga como el fondo de ahorro así también como los horarios flexibles los cuales se acomodan a la necesidad de cada empleado

Contras: El gambientr laboral del personal he visto como supervisores y líderes no saben hablar con la gente y los tratan mal así también la enprrsa presume ayudar a seguir con estudios y cuando les pides ayuda como yo en acomodar mi horario te ponen mil pretextos

Consejos para los directivos: Anteriormente aunq el sueldo no era mucho cuando entre de operadora la verdad uno iba más con gusto por el hambiente laboral y trabajábamos mejor q ahora

Buena empresa

Planner

Pros: Procesos ya establecidos, excelente aprendizaje y buen ambiente laboral. A pesar de ser una manufacturera no es el trabajo con más presión a diferencia de su competencia

Contras: Sus departamento estan muy divididos, cada uno trabajando por su lado y falta de comunicación, el crecimiento en esta empresa puede ser muy lento

Ingeniero de Pruebas

Pros: Excelentes prestaciones Cuenta con transporte gratuito Gran oportunidad de crecimiento Es una empresa muy humana que se preocupa por sus empleados y da prioridad a la educacion donde tambien proporciona becas de estudio

Contras: Creo que el salario es algo bajo en comparacion al de otras conpañias El horario de oficinas el algo largo en comparacion al de otras compañias

Buena para aprender

Técnico de Pruebas

Pros: Es una empresa donde puedes implementar mejora continua y ofrecen buenas prestaciones ahí crecimiento y planes de becas por si deseas seguir estudiando

Contras: Las utilidades son muy pocas debido a que meten muchas perdidas por scrat y ahí le dan oportunidad a gente que no cumple el perfil del puesto

Consejos para los directivos: Más transparencia

Acertada

Operador de Producción

Pros: Instalaciones de primer nivel, transporte seguro, confiable y gratuito, equipo de trabajo y protección personal en excelente estado al ser brindado al trabajador

Contras: Pésimo ambiente de trabajo, jefes prepotentes, servicio de comedor deplorable, sistema de trabajo favoritista, el grupo de recursos humanos no cumple la mayor parte del tiempo con su trabajo,

Consejos para los directivos: Que tengan mayor consideración con [email protected] trabajadores, que todos los sectores se comprometan a realizar su trabajo como debe de ser y que cuando realicen evaluaciones de jefes de linea etc. Que realmente tomen en cuenta la evaluación ya elaborada y que tomen acciones para tener un verdadero desarrollo en la empresa

Técnico de Diagnóstico

Pros: El ambiente laboral y puedes tener crecimiento si le agradas al jefe correcto, la empresa cuenta con muchas prestaciones y facilidades como prestamos

Contras: Mucho papeleo y tramites que no respetan, les falta mejorar algunos procesos y los proyectos son masivos y hay poca calidad en las herramientas para el trabajo

Acertada

MaquinistaEx-empleado, salió en 2018

Hermosillo, SON

Pros: Buen ambiente de trabajo con muchas facilidades a la hora de trabajar. Buenas prestaciones y a la vez respeto entre empeñados y gerentes. Oportunidad de crecimiento.

Contras: Faltan prestaciones, salario un poco bajo, bastante pesado el trabajo, poca atención de los jefes hacía el personal en la mayoría de los casos.

Buena empresa, pero tienen pocas oportunidades de crecimiento

Analista SeniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Es una empresa que ofrece excelentes prestaciones, como seguro de gastos médicos mayores, fondo de ahorro, vales de despensa,tranporte, subsidio de comedor.

Contras: En mi experiencia, creo que los salarios son bajos, muchas veces contratan a personas que no tienen experiencia para pagar sueldos bajos y eso perjudica al área de trabajo,

Técnico de Diagnóstico

Zapopan, JAL

Pros: Suledo fijo, buen ambiente laboral, prestaciones de acuerdo a la ley, capacitacion y sueldo cometitivo, una empresa internacional en el ramo de la electronica

Contras: Dificil crecimiento laboral para un recien egresado de ingeniería sin experiencia previa, puestos cerrados y complicados de ejercer para una ingeniera

aceptable

Contador Cíclico

Zapopan, JAL

Pros: buen ambiente laboral, buenas prestaciones, buena atencion en casos de recursos humanos, flexibilidad en horarios, oportunidad de crecimiento.

Contras: la forma de crecimiento de la empresa es poco pensada porque averces no hay sufuciente espacio para todos, y dificulta el transito y la estacia por las areas de la planta

Jabil

Descripción:Jabil Circuit de México S de RL de CV, constituida en 1997, subsidiaria de Jabil Circuit Inc., es una empresa de soluciones de electrónica de brindar soluciones integrales que incluyen la electrónica de diseño, montaje, producción y servicios relacionados.En México, opera dos plantas que fabrican componentes electrónicos para dispositivos de alta tecnología y una planta para la fabricación de conjuntos mecánicos, tales como bastidores, estructuras y piezas mecánicas utilizadas por la electrónica, la industria manufacturera, el sector aeroespacial, y las industrias médicas