¿Cómo es trabajar en Jabil?

Pros: Es un buen hambiente donde se nos acepta sin discriminar,tiene apoyo como la preparatoria,el tiempo extra,comedor,etc nos ayuda a superarnos como personas.

Contras: La empresa nada mas bien los supervisores y sus dichosas secretarias,o su Gran favoritismo,las personas que manejan los proyectos que no saben ser humanos y piensan en sus" niveles"

Consejos para los directivos: Simplemente que se den a conocer en todoss los turnos.

Jabil

Descripción:Jabil Circuit de México S de RL de CV, constituida en 1997, subsidiaria de Jabil Circuit Inc., es una empresa de soluciones de electrónica de brindar soluciones integrales que incluyen la electrónica de diseño, montaje, producción y servicios relacionados.En México, opera dos plantas que fabrican componentes electrónicos para dispositivos de alta tecnología y una planta para la fabricación de conjuntos mecánicos, tales como bastidores, estructuras y piezas mecánicas utilizadas por la electrónica, la industria manufacturera, el sector aeroespacial, y las industrias médicas