¿Cómo es trabajar en Jabil?

Estrés mal pagado

Líder de Grupo

Pros: Solamente puedo decir que el fondo de ahorro esta bien, aunque tiene un tope de ahorro acumulado de 60000 y eso no es conveniente para el empleado

Contras: Sólo quince días de aguinaldo, tienes que crecer demasiado para poder alcanzar tal vez dieciocho o veinte días, el salario en general es muy bajo para lo que exigen de calidad

Consejos para los directivos: Aumentar el salario y prestaciones en general, destruir el imperio de Laura Sandoval

Jabil

Descripción:Jabil Circuit de México S de RL de CV, constituida en 1997, subsidiaria de Jabil Circuit Inc., es una empresa de soluciones de electrónica de brindar soluciones integrales que incluyen la electrónica de diseño, montaje, producción y servicios relacionados.En México, opera dos plantas que fabrican componentes electrónicos para dispositivos de alta tecnología y una planta para la fabricación de conjuntos mecánicos, tales como bastidores, estructuras y piezas mecánicas utilizadas por la electrónica, la industria manufacturera, el sector aeroespacial, y las industrias médicas