¿Cómo es trabajar en Jabil?

buena empresa para trabajar

Soporte de Calidad

Pros: Esta bien ubicada, se tienen prestaciones que nos benefician como empleados y apoyos para seguir superándote,el servicio de comedor , apoyo cuando se tienen problemas para asistir a laborar por enfermedad, es una empresa incluyente

Contras: En algunas promociones para puestos, no se toma encuenta la experiencia, algunas veces no se toma encuenta al personal de labor directa si el proyecto cumple con la meta de cantidad y calidad solo a los de labor indirecta se les hacen comidas o reuniones para felicitarlos

Consejos para los directivos: Tomar encuenta a los empleados de labor directa, otorgar los 5 minutos para las llegadas tardes como antes

Jabil

Descripción:Jabil Circuit de México S de RL de CV, constituida en 1997, subsidiaria de Jabil Circuit Inc., es una empresa de soluciones de electrónica de brindar soluciones integrales que incluyen la electrónica de diseño, montaje, producción y servicios relacionados.En México, opera dos plantas que fabrican componentes electrónicos para dispositivos de alta tecnología y una planta para la fabricación de conjuntos mecánicos, tales como bastidores, estructuras y piezas mecánicas utilizadas por la electrónica, la industria manufacturera, el sector aeroespacial, y las industrias médicas