¿Cómo es trabajar en Jabil?

Inconforme

Líder de Entrenamiento

Pros: Su gente el convivir día a día con cada uno de ellos es lo único y agradable lo k te hace querer trabajar y regresar a tu trabajo.y el crecimiento k hay dentro de la empresa.

Contras: Lo malo de ahí es k constantemente están pidiendo cambios de turno y muchas veces no tienes opción o no te dan tiempo de organizarte.me gustaría k eso cambiara.

Consejos para los directivos: Que respeten los turnos en los k uno ingresa o tomar en cuenta los turnos en los k en realidad uno puede laborar.

Jabil

Descripción:Jabil Circuit de México S de RL de CV, constituida en 1997, subsidiaria de Jabil Circuit Inc., es una empresa de soluciones de electrónica de brindar soluciones integrales que incluyen la electrónica de diseño, montaje, producción y servicios relacionados.En México, opera dos plantas que fabrican componentes electrónicos para dispositivos de alta tecnología y una planta para la fabricación de conjuntos mecánicos, tales como bastidores, estructuras y piezas mecánicas utilizadas por la electrónica, la industria manufacturera, el sector aeroespacial, y las industrias médicas