¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Jabil?

• Hace 1 día

Mediocre

Produccíon

Zapopan, JAL

Pros: El servicio del transporte es bueno porque ese es un gasto que no estamos tomando nosotros, y así nos ahorramos el transporte publico ya que yo pagaría 3 camiones.

Contras: Se supone que es una empresa de crecimiento rápido, y pues yo no he podido dejar se ser un nivel muy bajo ganando el mismo sueldo como desde que entre.

Una buena empresa

Almacenista

Pros: Es una gran empresa ... Da mucho trabajo a demasiadas personas .... Se preocupan por sus empleados ... Recomendable cien por ciento ........

Contras: Misero sueldo y prestaciones............ Muy pocas vacaciones.......... Mal trato entre personal ... Supervisores...... Inspectores... O personas

Consejos para los directivos: Ninguno

Oportunidad laboral

Ingeniero de Manufactura Senior

Pros: Oportunidad de crecimiento, apoyos para continuar preparándote profesionalmente. Se cuenta con buen ambiente laboral y buen compañerismo en general.

Contras: Se sigue viendo como algo negativo salir a tu hora de salida. Aún se tiene la "cultura" de trabajar las horas extras por "ética" profesional

Muy buena hast ahora

Ingeniero de Procesos Principal

Pros: Las prestaciones. El vestido.La comida. Los compañeros. el transporte. El aire acondicoobado. Mi jefe. Entrar a las 7 am. Salir a las 4 y media

Contras: Mucho trabajo. Exceso de prezion. Llamadas en la madrugada. La gerencia. El liderazgo. El estrés.Tener muchos proyectos al mismo tiempo..

Consejos para los directivos: El liderazgo gerencial es la clave del éxito para la empresa

Empleados poco valorados

Operador Técnico

Pros: Buen ambiente de trabajo, horarios flexibles, capacitación, transporte gratuito, opciones de desarrollo, prestaciones de ley, servicio medico familiar

Contras: La remuneración no va de acuerdo a las responsabilidades, exigen mucho y pagan poco, existen lideres prepotentes que rompen las reglas y no predican con el ejemplo

Operador de Producción

Pros: Transporte privado, comedor, vacaciones acumulables, programas de ahorros, casilleros para guardar nuestras cosas personales, cajeros para cobrar los días de paga, áreas limpias, te pagan más por ir en días festivos

Contras: El transporte, a veces tarda más, o pasa antes, no son suficientes casilleros para guardar nuestras cosas personales, no son suficientes cajeros, tardan un buen rato para limpiar todas las áreas

Consejos para los directivos: Deberían poner más casilleros, la empresa sigue creciendo, deberían contratar a más de limpieza

Líder

Pros: Tiene muchas áreas para trabajar y aprender mucho sobre todo lo que se hace, puedes acomodarte en el turno de tu preferencia a cómo se acomode tu cituacion

Contras: Qué realmente hay mucha preferencias entre las persona no se les da las mismas oportunidades a todos solo si tienes buena relación con algunas personas, mucho favoritismos

Hay más cosas buenas

Operador de Máquinas

Pros: Crecimiento salarial, capacitación constante, transporte, comedor, excelente fondo de ahorro, departamento de recursos humanos excelente, becas para estudiar

Contras: Altos mandos sin experiencia en el campo, reparto de utilidades muy deficiente, demasiados filtros para ingresar, proceso tardado, personal de capacitación pesimo

Consejos para los directivos: Altos mandos más preparados para su labor

Trabajo muy estable y excelentes prestaciones

Técnico de Pruebas

Pros: Crecimiento económico y prestaciones superiores a las de ley. .

Contras: Trabajo muy rutinario, horarios rígidos y tareas muy específicas. .

Una buena compañia para trabajar

Ejecutivo de Atracción de Talento

Pros: Buen ambiente Gente positiva Apoyo al personal Prestaciones increíbles Las instalaciones son buenas El servicio de transporte y comedor son un gran apoyo para los empleados de labor directa

Contras: Falta liderazgo Labor directa paga por los errores de otros A veces los gerentes traen a su gente sin que haya una evaluación adecuada El comedor debe mejorar la calidad No todo el personal recibe capacitación o entrenamientos Deben igualar las plantas a la de valdepeñas

Consejos para los directivos: Mejorar el liderazgo

Jabil

Descripción:Jabil Circuit de México S de RL de CV, constituida en 1997, subsidiaria de Jabil Circuit Inc., es una empresa de soluciones de electrónica de brindar soluciones integrales que incluyen la electrónica de diseño, montaje, producción y servicios relacionados.En México, opera dos plantas que fabrican componentes electrónicos para dispositivos de alta tecnología y una planta para la fabricación de conjuntos mecánicos, tales como bastidores, estructuras y piezas mecánicas utilizadas por la electrónica, la industria manufacturera, el sector aeroespacial, y las industrias médicas