Ver prestaciones en empresas similares

Prestaciones en Jabil

13 evaluaciones

Satisfacción general con las prestaciones

Prestaciones más evaluadas

Vales de Comida 2 contribuciones

Comida muy bien valeanceada buen zason by horarios flexibles l

Ayuda o Servicio de Transporte 2 contribuciones

Un servicio muy ountual solo que es demasiado yo entro a las 8 am y llego a la empresa a las 7 me queda claro que es para evitar contratiempor sin embargo toman mucha holgura de tiempo

Trabajo Remoto 1 contribución

Home-office siempre y cuando sea trabajo administrativo.

Evaluación general de las prestaciones

13 evaluaciones

Intern - Ex-empleado - Chihuahua, CHH

Rutas de transporte, vacaciones, aguinaldo, ahorro, comedor gratuito, estacionamiento, cursos de inglés y el equivalente al green belt gratuito.

Becario de Procesos - Zapopan, JAL

Para becarios no hay prestaciones lo atractivo es que cuando cumples tu proceso de becario que son 6 meses te ofrecen un puesto de tecnico. Puede llegar la posibilidad de que despues de cumplir los 6 meses tengas que hacer otros 3 mas.

Ingeniero - Zapopan, JAL

Prestaciones mayores a las que se ofrecen por ley en cualquier empresa similar del ramo. Desde que se obtiene la planta ya de ofrecen la mayoría de los beneficios.

Practicante - Chihuahua, CHH

Comedor estacionamiento doctor en la planta.

Operador - Guadalajara, JAL

Comedor subsidiario, transporte, caja de ahorro, fondo de ahorro, seguro de vida, IMSS, Infonavit, vacaciones, vales de despensa, reparto de utilidades

Supervisor de Calidad - Ingenieria - Chihuahua, CHH

Respeto igualdad integracion crecimiento profesional en general buen ambiente de trabajo y prestaciones

Planner Buyer - Guadalajara, JAL

Excelentes prestaciones, caja de ahorro, fondo de ahorro, vales de despensa, compra de acciones, seguro gastos médicos mayores, PTU, 11 días de vacaciones primer año.

Soporte - Guadalajara, JAL

Son buenas excelentes prestaciones y horarios flexibles al contar con un amplio historial de beneficios se puede llegar a elegir la empresa para trabajar porque las prestaciones son muy buenas

Planner - Guadalajara, JAL

Prestacion de ley, fondo de ahorro mas caja de ahorro, vales de comida, seguro de gastos médicos, En general bien

Ensamblador - Chihuahua, CHH

Becas, ahorro, caja de ahorro, seguro social, nutrición, doctor, comedor, transporte, vales de despensa, aguinaldo, prima vacacional, crecimiento por temporada

Conoce más
*Toda la información es publicada por usuarios de Love Mondays. Por lo tanto, las empresas no necesariamente están de acuerdo con los valores aquí mostrados.

Lista general de prestaciones

Todas las prestaciones en Love Mondays son reportadas por colaboradores o ex-colaboradores y pueden no formar parte del paquete ofrecido actualmente en la empresa.

• Declarados

Jabil

Descripción:Jabil Circuit de México S de RL de CV, constituida en 1997, subsidiaria de Jabil Circuit Inc., es una empresa de soluciones de electrónica de brindar soluciones integrales que incluyen la electrónica de diseño, montaje, producción y servicios relacionados.En México, opera dos plantas que fabrican componentes electrónicos para dispositivos de alta tecnología y una planta para la fabricación de conjuntos mecánicos, tales como bastidores, estructuras y piezas mecánicas utilizadas por la electrónica, la industria manufacturera, el sector aeroespacial, y las industrias médicas