¿Cómo es trabajar en Kimberly-Clark México?

Muy buena empresa para crecer como obrero o profesionista

Operador de Máquinas

Ecatepec de Morelos, MEX

Pros: Prestaciones, facilidades para ir ascendiendo en la línea de trabajo o en alguna otra área, campañas de seguridad, interés por la superación de si personal.

Contras: Tiempo extra de 8 horas, Salarios un poco bajos a comparación de industrias del mismo ramo o diferente giro. Instalaciónes un poco deterioradas.

Consejos para los directivos: Diseñar horas laborables con tal de estar menos tiempo extra en la fábrica

Buena empresa sin llegar a espectacular

Ingeniero de Mantenimiento

Apizaco, TLA

Pros: La oportunidad de aprendizaje es alta, se esta en constante innovación de los procesos y esto te fortalece como profesion

Contras: La carga de trabajo es pesada y en cuanto a promociones es dificil ya que no solo se basan en el trabajo que desempeñas sino tambien en las relaciones que lleves con los jefes

Recomendada

Supervisor de Produccion

Ecatepec de Morelos, MEX

Pros: Buen ambiente de Trabajo. Aprendizaje y Dinamismo. Fomenta la Responsabilidad y Proactividad . Empresa con alto empuje. Retadora y te permite conocer todos los procesos.

Contras: Para algunos casos el rolar turnos se complica por el trasporte publico y en las horas pico y dificulta enl traslado en la mañana y en la salida

Muy buena empresa para trabajar

Ingeniero de Mantenimiento

Cuautitlán, MEX

Pros: Buenas prestaciones, el aprendizaje dentro de la compañía es constante y lleno de nuevos retos. Nos brindan las herramientas necesarias para realizar nuestro trabajo

Contras: El tiempo de trabajo en ocasiones es extenso. La exigencia es tal que la presión es fuerte en todo momento. Faltan programas para que los trabajadores hagan otras actividades

Promotor

Pros: Pago puntual,vacaciones ,capacitaciones de las diferentes marcas a las que se trabaja ..asi como bonos por concursos de las mismas marcas ...

Contras: Mas atencion a uno como personal de su empresa ...que nos proporcionen mas herramienta de trabajo asi como uniformes y todo lo indispensable para el mismo

Consejos para los directivos: Mas atencion a los promotores

Buen trabajo

Ingeniero de Procesos

Tlaxcala, TLA

Pros: Buen salario y gran posibilidad de adquirir conocimiento sobre la marcha, desarrollo profesional , muy buen ambiente de trabajo y buen trato a todos los niveles

Contras: Los horarios de trabajo son variables dependiendo de las necesidades de la producción y los descansos son variados entonces dificulta hacer planes

Ambiente de trabajo tóxico

Ingeniero de Procesos

Tlaxcala, TLA

Pros: Salario competitivo, buenas prestaciones, venta de producto a buen precio, amplio estacionamiento, no se rolan turnos y sistemas establecidos.

Contras: Pésima relación entre vida social y laboral, la actitud de los gerentes da mucho que desear, no hay trabajo en equipo, la ubicación de la planta está en una zona donde practicamente no hay nada.

Buena en el tema verbal pero mala en lo material

Auxiliar Almacén - Almacenista

Pros: Es buena en explicarte como funciona todo el manejo que senecesita para trabajar ai pues te sirbe de mucha ayuda una brebe en señanza. Eso estodo creo

Contras: Pues que no tedan ningun equipo de trabajo ni chalecos ni zapatos con casquillos ni vales dedes penzas ni transporte ni comedor ni te aumenta el suelodo

Consejos para los directivos: Que apoyaran alas personas con zapatos y chalecos comedor u transporte

Buena experiencia

Ingeniero

Pros: Es una Empresa muy dinámica lanzamientos constantes y muy rapidos, mucho aprendizaje de diversas areas, los puestos son de mucha responsabilidad, buenos beneficios.

Contras: Estructura organizacional horizontal, el crecimiento puede ser lento. Mucha desorganización, los objetivos estratégicos no llegan a ser muy claros.

No hay dinero

Mantenimiento

Nogales, SON

Pros: Ambiente laboral, turnos, transporte, material y herramientas, caja de ahorro, seguro IMSS, bonos, creo que es todo lo bueno que hay aqui ..

Contras: Salario y preferencias en cuestion de tiempo extra y evaluaciones salariales, cafetería, no hay cominicacion , no hay oportunidad de crecimiento

Consejos para los directivos: Porner mas cuidado por la forma de evaluar y salarios justos

Kimberly-Clark México

Descripción:"Kimberly-Clark de México (KCM) es la compañía que hace productos de consumo para el cuidado e higiene personal y familiar, dentro y fuera del hogar. Los productos que trabajan y son muy reconocidos son:
Huggies®, KleenBebé®, Pull-Ups®, Evenflo®, Kleenex®, Kotex®, Depend®, Kleenex® Cottonelle®, Pétalo®, Suavel®, Vogue®, Sanitas®, Marli® y Kimlark®, Jabón Escudo® Antibacterial, Jabones Kleenex® entre muchas otras."