¿Cómo es trabajar en Kimberly-Clark México?

Calidad de vida

Abogado Corporativo

Pros: Buen ambiente de trabajo. Calidad de vida con los horarios. La empresa constantemente piensa en los empleados al regalar los productos fabricados de primera mano.

Contras: Para crecer se requiere muchos años en la empresa, no hay un plan de carrera definido para ños empleados. Los beneficios para el empleado pueden mejorar.

Mantenimiento

Ramos Arizpe, COA

Pros: Solo l as utilidades, pero el sueldo esta muy bajo.

Contras: El sueldo esta muy bajo,..... no hay comedor, trabajan los dias 24 25 diciembre y 31 y 1 de enero,. no hay refacciones para algun teabajo

Consejos para los directivos: Trato humano , sueldo bien pagado pues hacen priductos para el hogar y no para la fabrica

Excelente empresa

Licenciado en Enfermería

Morelia, MIC

Pros: El ambiente de trabajo, transporte de personal, horarios, salario, disponibilidad de permisos, prestaciones, crecimiento laboral rápido y la cordialidad del personal, los jefes son personas altamente competentes y con buenos principios y valores

Contras: En ocasiones el transporte suele no llegar a tiempo y eso te atrasa a ti como empleado y en ocasiones checas tarde la entrada, no tiene servicio de comedor adecuado para los empleado

Consejos para los directivos: Aplicarse de manera oportuna en la capacitación de servicios médicos al personal

Mejor ambiente de trabajo

Operador

Nogales, SON

Pros: Son tres cosas buenas que tiene la empresa. Es mi segunda maquila en la cual trabajo en nogales y lo bueno es transported, horario y utilidades.

Contras: La comida de la Kimberly Clark es una porqueria y aparte de eso muy cara. Mucha gente peresosa y la compañia no tiene orden. Todos hacen lo que quiere.

Consejos para los directivos: Cuidar a los que valen, mejorar el sueldo, mejorar la comida y mejores encargados.

Muy buena empresa para crecer como obrero o profesionista

Operador de Máquinas

Ecatepec de Morelos, MEX

Pros: Prestaciones, facilidades para ir ascendiendo en la línea de trabajo o en alguna otra área, campañas de seguridad, interés por la superación de si personal.

Contras: Tiempo extra de 8 horas, Salarios un poco bajos a comparación de industrias del mismo ramo o diferente giro. Instalaciónes un poco deterioradas.

Consejos para los directivos: Diseñar horas laborables con tal de estar menos tiempo extra en la fábrica

Buena empresa sin llegar a espectacular

Ingeniero de Mantenimiento

Apizaco, TLA

Pros: La oportunidad de aprendizaje es alta, se esta en constante innovación de los procesos y esto te fortalece como profesion

Contras: La carga de trabajo es pesada y en cuanto a promociones es dificil ya que no solo se basan en el trabajo que desempeñas sino tambien en las relaciones que lleves con los jefes

Recomendada

Supervisor de Produccion

Ecatepec de Morelos, MEX

Pros: Buen ambiente de Trabajo. Aprendizaje y Dinamismo. Fomenta la Responsabilidad y Proactividad . Empresa con alto empuje. Retadora y te permite conocer todos los procesos.

Contras: Para algunos casos el rolar turnos se complica por el trasporte publico y en las horas pico y dificulta enl traslado en la mañana y en la salida

Muy buena empresa para trabajar

Ingeniero de Mantenimiento

Cuautitlán, MEX

Pros: Buenas prestaciones, el aprendizaje dentro de la compañía es constante y lleno de nuevos retos. Nos brindan las herramientas necesarias para realizar nuestro trabajo

Contras: El tiempo de trabajo en ocasiones es extenso. La exigencia es tal que la presión es fuerte en todo momento. Faltan programas para que los trabajadores hagan otras actividades

Promotor

Pros: Pago puntual,vacaciones ,capacitaciones de las diferentes marcas a las que se trabaja ..asi como bonos por concursos de las mismas marcas ...

Contras: Mas atencion a uno como personal de su empresa ...que nos proporcionen mas herramienta de trabajo asi como uniformes y todo lo indispensable para el mismo

Consejos para los directivos: Mas atencion a los promotores

Buen trabajo

Ingeniero de Procesos

Tlaxcala, TLA

Pros: Buen salario y gran posibilidad de adquirir conocimiento sobre la marcha, desarrollo profesional , muy buen ambiente de trabajo y buen trato a todos los niveles

Contras: Los horarios de trabajo son variables dependiendo de las necesidades de la producción y los descansos son variados entonces dificulta hacer planes

Kimberly-Clark México

Descripción:"Kimberly-Clark de México (KCM) es la compañía que hace productos de consumo para el cuidado e higiene personal y familiar, dentro y fuera del hogar. Los productos que trabajan y son muy reconocidos son:
Huggies®, KleenBebé®, Pull-Ups®, Evenflo®, Kleenex®, Kotex®, Depend®, Kleenex® Cottonelle®, Pétalo®, Suavel®, Vogue®, Sanitas®, Marli® y Kimlark®, Jabón Escudo® Antibacterial, Jabones Kleenex® entre muchas otras."