Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en KPMG

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 75%

• 0%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 0%

Reclutador

Personalmente

Nivel de dificultad

1.9 Fácil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en KPMG

8 entrevistas

Entrevista de trabajo para Secretaria Administrativa

Candidato en Hermosillo, SON

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa KPMG, en el mes de julio de 2018.

Entrevista: en mi parecer y por las demás entrevistas que he visto aquí en esta oficina no hay mucho proceso de selección, se guían más por si son conocidos de alguién

Negociación: Hubieras preferido mejor sueldo

Entrevista de trabajo para Staff In charge

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa KPMG, en el mes de octubre de 2018.

Entrevista: Fue algo rápido, ya que yo ya había trabajado en otro despacho similar, creo que le dan un poco mas de interés a los que ya han trabajado en otro despacho.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Estas dispuesto a trabajar en otro estado?
    R: NO

Negociación: Claro! No fue lo que esperaba pero se acerco.

Entrevista de trabajo para Director

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló por indicación. Fue entrevistado en la empresa KPMG, en el mes de septiembre de 2013.

Entrevista: Los reclutadores no tienen idea del puesto tampoco tienen margen para negociar los salarios, ellos solo reciben ordenes de los Socios, Directores, Gerentes Senior o Gerentes.

Negociación: No porque ya conocía el monto de la oferta de antemano

Entrevista de trabajo para Becario

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa KPMG, en el mes de noviembre de 2015.

Entrevista: El proceso fue muy rápido, a las pocas semanas de que tuvieron mi CV me llamaron para concretar una entrevista con el área de Recursos Humanos esa misma semana y a la semana siguiente con gerentes del área. Sin embargo, en ninguna de las entrevistas me preguntaron si sabía del tema o algo que les diera más información sobre mí para ver si encajaba en el perfil más que lo básico.

Entrevista de trabajo para Staff In charge

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa KPMG, en el mes de noviembre de 2017.

Entrevista: El proceso fue muy rápido. Me llamaron y al siguiente día estaba en entrevista y haciendo examen, después me llamaron nuevamente para la entrevista con una persona ya del área en donde estoy, al siguiente día ya estaba entregando papeles y firmando propuesta y contrato

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Los conocimientos en general no fue difícil pero si fue interesante porque ya me preguntaban más cuestiones de encargo
    R: Trate los temas con la normativa que conocía por experiencias del pasado.

Negociación: Recibí un incremento en cuanto a las prestaciones que tenía en mi empleo anterior

Entrevista de trabajo para Auxiliar Administrativo

Candidato en Hermosillo, SON

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 15 días. Fue entrevistado en la empresa KPMG, en el mes de enero de 2014.

Entrevista: Todo un proceso que tarda en 15 días, entre papeleos, darte de alta en el sat, ir al banco a abrir una cuenta, tomar la foto para la credencial, realizar examen de ingles, etc

P: Estas casado?
    R: No

Negociación: No negocie, ya estaba establecido sueldo y condiciones

Entrevista de trabajo para Auditor Senior

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa KPMG, en el mes de julio de 2016.

Entrevista: Me pareció excelente y al mismo tiempo abrumador te retan a sacar lo mejor de ti para así seleccionar tus habilidades de liderazgo y análisis de conocimientos

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Me preguntaron que cual era mi meta dentro de la firma.
    R: Ser la mejor

Entrevista de trabajo para Supervisor de Auditorias

Candidato en Reynosa, TAM

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa KPMG.

Entrevista: Fue bueno, desde.la aplicacion.de los.examenes.psicometricos hasta la.entrecista directa.con los.jefes personalmente y te explican los.objetivos del puesto

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Cuales son los.objetivos personales y profesionales? Y que me describe como persona?
    R: Contribuir a la sociedad y a la compañia con mi experiencia y conocimiento, asi.como lograr un equilibrio.entre vida laboral y personal, y ño que.me describe como.persona es laa responsabilidad y lealtad.

KPMG

Descripción:KPMG es una red global de firmas con profundas raíces locales, que brinda servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría al mercado. Ofrecen un beneficio doble a sus clientes: experiencia global y un amplio conocimiento local de sus necesidades. En México, la compañía está hace más de 70 años asistiendo a sus clientes nacionales y multinacionales, con el compromiso total de entregarles los mejores resultados, para mitigar los riesgos y aprovechar las oportunidades.