¿Cómo es trabajar en KPMG?

Buena empresa para crecer

Staff In charge

Pros: Es una incubadora de empleados, como un trampolín, te llegan buenas ofertas de otras empresas y puedes dar el salto y escalar muy facilmente.

Contras: Estarte moviendo todo el tiempo a las oficinas de clientes, en esta ciudad es horrible porque nunca sabes ahora dónde te va a tocar y no te pagan gasolina, estacionamientos, tiempo...

es un buen lugar para aprender

Consultor Senior

Pros: las prestaciones son muy buenas y obtienes aprendizaje continuaoe ya que son diferentes proyectos y de cada uno tiene un nivel de exigencia y proporcionan capacitacón constante

Contras: el trato que reciben los empleados ya que falta mayor sensibilidad humana, tener salarios más competitivos en el mercado laboral y ser mas flexibñes

Secretaria Administrativa

Hermosillo, SON

Pros: Es una empresa que esta reconocida a nivel mundial y eso te da tranquilidad, además en mi puesto con mis jefes existe la flexibilidad y es algo muy necesario

Contras: Creo que en la oficina de Hermosillo no se paga como en las demás a nivel nacional el sueldo es muy bajo y deberían de pagar más por el trabajo que se hace

Consejos para los directivos: Que existieran mejores prestaciones y mayor sueldo

Kpmg

Pros: Existe un gran exposure ante los clientes Gran cultura laboral Buenas oportunidades profesionales para crecer o ir a otros países Apuestan por el tema de capacitación para su gente

Contras: Los salarios no son los más competitivos dentro de la industria. Falta fomentar un mayor equilibrio entre vida laboral y la vida profesional.

Consultor RPA

Pros: Renombre y la posibilidad de poder estar en diferentes proyectos de diferentes prácticas y tecnologías, las prestaciones en general son buenas.

Contras: Mienten al momento de contratarte sobre que te capacitarán en las herramientas que utilizarás en el proyecto, de igual forma te mienten sobre las condiciones sobre sus políticas. Son explotadores y no les interesa tu tiempo

Consejos para los directivos: Enfoquense en capacitar a sus colaboradores antes de mandarlos con el cliente. Tengan a directivos y gerentes preparados en RPA y con experiencia.

Una empresa para ganar experiencia

Staff

Pros: Muy buena Ubicación e instalaciones de primer nivel, estacionamiento para empleados, seguro de gastos medicos mayores, es una empresa de mucho prestigio.

Contras: No tengo mucho en la empresa, asi que por el momento no me han exigido demasiada carga laboral pero creo que a como te vas aclimatando al trabajo y vas tomando mayor experiancia daran mas responsabilidades.

Me gusta

Staff

Pros: Es muy buena página, te ayuda a comparar diferentes empleos y darte u a noción de lo que estás buscando, al sabe ella que diferentes empresas ofrecen

Contras: Es lenta, pero si me ayuda a saber a los que me voy a enfrentar en una nueva compañía como se encuentran los salarios actualmente y el ambiente laboral

Bien

Becario

Pros: Gran aprendizaje, es sabido que trabajar en una firma como ésta puede ser un poco "matado" pero lo que te deja es aún mejor, la experiencia es algo inigualable.

Contras: Trabajo un poco excesivo, así como aprendes demasiado, sueles tener poco tiempo para tu vida personal, pero con organización, todo se puede.

Consejos para los directivos: Organización

Becario

Pros: Excelente ambiente laboral, gran crecimiento y capacitación, instalaciones de lujo y es una de las firmas más competitivas a nivel nacional y mundial.

Contras: La verdad no encuentro al momento algún punto negativo, ya que no se puede considerar negativo que me manden a Santa Fe hacer auditorías ya que eso es algo que se debe hacer.

Consejos para los directivos: Que conozcan más a sus empleados y en sus ideas, los jóvenes traemos muchas ideas que pueden ayudar de gran manera a la firma y los demás socios

Senior

Pros: buen ambiente de trabajo, buenas experiencias, flexibles con compromisos personales, a parte de que el aprendizaje es bueno y la experiencia

Contras: posiblemente mala organizacion o planeacion de trabajo, en ocaciones el horario se puede extender, o los dias laborados entre semana tambien

KPMG

Descripción:KPMG es una red global de firmas con profundas raíces locales, que brinda servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría al mercado. Ofrecen un beneficio doble a sus clientes: experiencia global y un amplio conocimiento local de sus necesidades. En México, la compañía está hace más de 70 años asistiendo a sus clientes nacionales y multinacionales, con el compromiso total de entregarles los mejores resultados, para mitigar los riesgos y aprovechar las oportunidades.