¿Cómo es trabajar en KPMG?

Senior

Pros: Se tienen buenas prestaciones.............................................................................................................................

Contras: no se respetan horarios de salidas y días de descanso en ocasiones por la carga de trabajo .......................................................................

Auditor

Pros: Aprendizaje continuo y rápido crecimiento en la firma así como reconocimiento y valor curricular para un crecimiento profesional a mediano plazo

Contras: Debido a la naturaleza de la firma el trabajo es de largas jornadas y bajo mucha presión y en ocasioneses no es reconocido monetariamente no de ninguna otra manera

Consejos para los directivos: Consideró que deberían mejorar los salarios y métodos de reconociendo según cumplimientos con los clientes y entegables

Satisfecho y agradecido

Gerente de Auditoría

Pros: Muy buenas prestaciones y siempre piensan en su gente, en cuanto el equilibrio personal y profesional, se preocupan por la salud desusempleados y por la sociedad. Haces carrera muy rápido a diferencia de otras firmas del mismo nivel

Contras: Quizá la carga de trabajo pareciera excesiva, pero cuando haces lo que te gusta lo disfrutas al mil todos los frutos y logros año con año vas obteniendo, sinceramente yo no le veo nada negativo, al contrario estoy muy agradecida de toda la experiencia adquirida

Consejos para los directivos: Un gran ejemplo es oficina guadalajara❤️

Evaluación jc

Staff

Pros: Prestaciones que otorga la compañía así como el aprendizaje que obtenemos, así como el involucramiento con altos mandos como directores y socios

Contras: Los horarios no permiten obtener un balance entre la vida personal y profesional asimismo es importante mencionar que las oportunidades de crecer fuera de la compañía son pocas debido a los horarios.

Pésima

Staff

Pros: La experiencia, los compañeros, las prestaciones, las.ofertas corporativas que nos dan, el comedor en la oficina, las horas extras y a veces no tanto

Contras: El mal trato, la carga de trabajo, la poca gente, mal equilibrio en equipos y proyectos, contratación de gente incompetente, poco equilibrio entre vida laboral y personal

Consejos para los directivos: Cuidar a su gente en todo sentido, buscar que tengan equilibrio en su vida, cuidar los malos tratos de los directivos

Pésima

Staff

Un buen lugar para iniciar tu vida profesional

Staff

Pros: Capacitaciones constantes, buen ambiente laboral, excelentes profesionales, prestaciones y buen salario, es un lugar donde te pagan para aprender (si eres un entry level)

Contras: Ser victima de tu propio éxito, en ocasiones habrán proyectos inconclusos donde serás asignado para atenderlos, generando estrés, poca estabilidad vida - empleo, y casi nula alineación entre tu perfil y las asignaciones que atiendes, pero al final de cuentas es aprendizaje.

Consejos para los directivos: Desarrollen más a su gente para vender servicios que agreguen valor a los clientes, aprovechen las fortalezas de los profesionales que conforman sus equipos y no los pongan a inventar el hilo negro.

Se pudiera hacer mas

Supervisor

Pros: Se da mucha flexibilidad a los empleados respecto a trabajar desde casa y con las Vacaciones en caso de requerir mas dias. Tambien se cuenta con el Fondo de ahorro

Contras: La carga de trabajo no es nada equitativa comparado con el salario que se recibe en niveles de gerencia hacia abajo, asi como tambien que no se tiene areas para comer en la oficina

Buen lugar para primer trabajo

Staff

Pros: Tiene una gran oportunidad de crecimiento aparte de buenas prestaciones en general. Lugar donde se puede aprender mucho ya que ves muchos temas

Contras: Mucho estrés y jefes que muchas veces te presionan de más. No hay mucha auto reflexión por parte de los superiores. Muchas veces no te explican los temas.

Consejos para los directivos: Bajarle a la presión

Laborando

Staff

Pros: Capacitación y crecimiento profesional, accesibilidad en horarios, aprendizaje constante, evaluación continua y retroalimentación profesional.

Contras: Salarios bajos, bastante tiempo laboral invertido, poco tiempo personal, cambios repentinos de actividades, disposición prematura del tiempo del personal.

KPMG

Descripción:KPMG es una red global de firmas con profundas raíces locales, que brinda servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría al mercado. Ofrecen un beneficio doble a sus clientes: experiencia global y un amplio conocimiento local de sus necesidades. En México, la compañía está hace más de 70 años asistiendo a sus clientes nacionales y multinacionales, con el compromiso total de entregarles los mejores resultados, para mitigar los riesgos y aprovechar las oportunidades.