¿Cómo es trabajar en KPMG?

Bueno

Gerente Senior

Pros: Capacitación constante, actualización, relacionamiento con mucha gente, buen ambiente de trabajo, buenas prestaciones como fondo de ahorro y GMM

Contras: El Horario de trabajo es pesado y la carga de trabajo es demasiada, por lo que tienes que invertir todo tu tiempo en el trabajo por lo tanto poca calidad de vida

Mejor lugar para impulsar tu carrera y ser un gran profesionista

Socio

Pros: Ambiente, reconocimiento profesional, desarrollo, experiencia, exposición mediática, reconocimiento de compañeros, buen ambiente de trabajo,

Contras: Cargas de trabajo, riesgo profesional, altamente regulado.

Consejos para los directivos: Mejorar la innovación tecnológica y conectar mejor con millenials

Te permite crecer a costa de tu soportar tu mayor epoca productiva.

Staff

Pros: Tiene buen sistema de escalafon, aunque es demasiado largo, te permite llegar a ser socio de la firna que laboras, en tu tiempo promedio de 12 a 15 años de vida laboral continua

Contras: Yo lo antenderia con los sueldos que se presentan en otras empresas donde emplean a otros con la misma profesión y horarios fijos que marcadamente sob mejor remuneeados

Consejos para los directivos: Aportat vales de gasolina para los traslados que costeamos los trabajadores. Tantos recortes de presupuesto para alcanzar sus cifras financieras le quitan el atractivo de trabajar en una empresa de tanto prestigio

Gran empresa para trabajar

Becario

Zapopan, JAL

Pros: Gran ambiente laboral.

Contras: Momentos de ocio

Aprende y cámbiate

Staff

Pros: Aprendes mucho Conoces gente de otras areas, no te ciclas en una misma tarea, existen clientes muy diferentes por lo que la curva de aprendizaje es mucha y variada.

Contras: No existe equilibro entre vida laboral y vida personal. Se trabaja de 8 am a 8pm y llevas tu laptop para continuar en casa no importa si es fin de semana. No se distribuyen tareas dependiendo de tu puesto.

Consejos para los directivos: Tener felices a sus equipos ya que son su fuente de ingreso, no maquinas que realizan la producción.

seguridad laboral

Mecanógrafo

Pros: es una empresa donde te sientes seguro de no perder tu trabajo, un lugar muy estable donde no hay que temer por perder tu empleo y sabes que nunca vana a dejar de pagarte.

Contras: estaria mejor que nivelaran los sueldos y a la parte de administracion no la tuvieran tan olvidada en cuanto a cursos y actualizaciones para poder dar mas del 100 y explotar todas las herramientas

Dar el bono a todo personal profesional

Staff In charge

Pros: Dias de descanso, horas extra, valor al capital humano. Buen desempeño de carrera profesional. Terminar entregables en tiempo y forma para darselos al cliente.

Contras: Por ejemplo los bonos de compensacion no se lo entregan a todo el personal y eso es algo negativo ya que todas las personas en un equipo participan en un engagement.

Excelente experiencia profesional

Senior

Pros: Aprendizaje continuo y rápido, oportunidades de crecimiento, buen ambiente de trabajo y excelente capacitación. Desde mi punto de vista personal, mis líderes han aportado un alto valor agregado a mi curva de aprendizaje y experencia profesional, así como excelentes oportunidades de crecimiento dentro de la firma.

Contras: Salarios castigados en comparación con el resto del mercado, en algunas ocasiones las cargas de trabajo son demasiado excesivas reduciendo tu calidad de vida en medida. Cuando formas parte de Advisory no siempre gozas de todas los beneficios que te ofrece la firma, como días de asueto, el comedor o campañas promocionales.

Consejos para los directivos: Salarios competitivos con el mercado e inclusión de ayudas para estudios de posgrado no sólo de Gerencias para arriba

Supervisor de AuditoríaEx-empleado, salió en 2016

Pros: Excelente lugar para despegar tu carrera, alto aprendizaje, capacitación constante, retos diarios, reconocimiento de resultados, diversificación de conocimiento.

Contras: Se maneja un nivel de estrés sumamente alto, los horarios deberían ser más flexibles en las temporadas altas de trabajo, trabajar los fines de semana.

Consejos para los directivos: Cuidado del personal.

Trabajando en kpmg

Supervisor

Pros: Plan de desarrollo profesional excelente ambiente de trabjo todos trabajan en armonia todos trabajan con pasion y calidad es una muy buena compañia

Contras: Trabajo excesivo absorción del tiempo personal trabajo fines de semana y dias festivos trabajo hasta altas horas de la noche o madrugada trabajar tarde

KPMG

Descripción:KPMG es una red global de firmas con profundas raíces locales, que brinda servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría al mercado. Ofrecen un beneficio doble a sus clientes: experiencia global y un amplio conocimiento local de sus necesidades. En México, la compañía está hace más de 70 años asistiendo a sus clientes nacionales y multinacionales, con el compromiso total de entregarles los mejores resultados, para mitigar los riesgos y aprovechar las oportunidades.