¿Cómo es trabajar en Laboratorio Médico del Chopo?

Buena, puede mejorar

Representante Médico

Cuernavaca, MOR

Pros: -Excelente ambiente laboral - Trabajo en equipo con el resto de las áreas. - Lab. Reconocido, equipo de última tecnología. - Prestaciones: prestaciones de ley, auto, tablet, combustible, salario base y comisiones

Contras: -Cambios constantes en el plan de comisiones - No hay Fondo ni caja de ahorro - No dan vales de despensa - No seguro de gastos médicos mayores.

Inestabilidad

Aguascalientes, AGU

Pros: Ambiente laboral, horario, días laborales y se podría decir que las instalaciones, tienes lo necesario para trabajar y en cuanto a los jefes son flexibles

Contras: Mala logística completamente, trabajos de última hora fuera de horario, algunas veces hay ciertos jefes demasiado déspotas y en el protocolo hay actividades innecesarias

Consejos para los directivos: Mejorar completamente la logística y el protocolo para un mejor servicio

Potencial desaprovechado

Pros: Empresa líder en el sector. Sueldos competitivos para niveles gerenciales en adelante. Expansión constante de red de sucursales. Portafolio de servicios bastante amplio.

Contras: No hay estrategia de negocio clara, favoritismos, bajos sueldos de la base operativa. Pujas políticas en corporativo no permiten avanzar los proyectos como debiera.

Un lugar excelente para trabajar, está en crecimiento por lo que puedes crecer con ellos.

Gerente de Sucursal

Pros: Es una empresa muy innovadora en tecnología, está muy enfocada en la calidad y el servicio. El ambiente laboral es muy agradable, tiene protocolos de seguridad y calidad muy bien estructurados.

Contras: En la zona es algo nuevo y los ejecutivos que manejan la plaza son nuevos en este mercado por lo que trabajan en base de prueba y error. Te topas con muchas oportunidades de gestión.

Consejos para los directivos: Regionales con experiencia en la plaza o en el mercado al que están dirigidos cuando abren plazas y las oportunidades para los nuevos elementos en regiones ya capturadas.

Cuauhtémoc, CHH

Pros: El ambiente es muy bueno para trabajar, te ayudan a crecer ahí, tiene buenas prestaciones, son buenos los cursos para aprender más de área de la salud, al menos a mí sí me han servido

Contras: Desafortunadamente se supone que no pueden laborar familiares y hay personas casadas que comprometen mucho el trabajo por cuestiones personales

Buena empresa con procedimientos absurdos

Toluca, MEX

Pros: Es una empresa en la que se le da oportunidad a aquellos que lo soliciten y demuestren las capacidades que tienen, las personas que ahí laboran son la mayoría de la misma edad

Contras: La empresa es muy cuadrada no permiten que des sugerencias o intentes cambiar algún procedimiento igualmente las festividades mexicanas no se celebran, impresionante ya que es una empresa 100% mexicana

Consejos para los directivos: Que realmente hicieran caso a las opiniones de los empleados

Apropiada

Técnico Radiólogo

Cuautitlán Izcalli, MEX

Pros: Prestaciones y fondo de ahorro compensaciónes superación personal equipos instalaciones de la mejor manera posible en cuanto a modernización

Contras: Pues falta de capacitación no dan cursos algunas prestaciones ya no las dan el pago últimamente no llega a tiempo los gerentes y supervisores no están tan actualizados algunos no todos

Buen ambiente pero mal manejo

Ejecutivo de Ventas

Pros: Buen ambiente, la fiesta de fin de año fue muy buena y te dan capacitaciones constantes sin discriminar tu puesto puedes aprender sobre todo de salud.

Contras: No te apoyan con lo indispensable para realizar tu trabajo, solo les importa la venta y no la estabilidad, tiene mucha rotación de personal.

Fácil

Responsable de Sucursal

Pros: Empresa que da oportunidad de crecimiento a personas aún muy jóvenes, bono de ventas superados, empresa muy calidad que se preocupa también por nuestra familia

Contras: El sueldo se me hace bajo, para ser responsable y llevar todo el control operativo y administrativo, no pagan horas extras y el isr es muy alto

Laboratorio médico del chopo

Consultor de Métodos y Procedimientos

Pros: Buen ambiente de trabajo . Estable cuenta con buenas prestaciones como compensación trimestral se preocupan por la gente hay pocas posibilidad de desarrollo

Contras: Sueldos bajos personas con menos conocimientos ganan mejor sólo por que tienen mayor antigüedad quitaron seguro médicos de gastos mayores y vales

Laboratorio Médico del Chopo